Jump to content

Mi A6 y yo nos presentamos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Llevo siguiendo este foro desde hace apenas un par de meses, fecha en la que opté después de meses de indecisión por hacerme con un Audi y en concreto con el A6. No soy de tirar de potencia o velocidad y sí de que tenga alguna que otra pijotada. Así que cuando dí en el mercado alemán con este 2.0 TDIe con cuero beige, sensor de parking y tempomat, me tiré a por él.

 

Tengo una gran duda con la instalación de la TV/TDT (he leído el brico y varios post al respecto pero no me aclaro)pero entiendo mejor dejarlo para un post específico.

 

Lo dicho, para lo que sea por aquí ando.

 

Un saludo al foro. :thumbsup:

post-70041-0-72905800-1308239392.jpg

post-70041-0-25533500-1308239445.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido... dices que dos meses leyendo el foro...pues agárrate ya que de que aquí no sale nadie...

 

Bonito coche. Ya empieza el gusanillo de los bricos...uyyy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compi. Así empecé yo y ahora lo consulto casi a diario. He comprado vag com y race chip a través de foro y, además, tengo bricos localizados... esto engancha. Bonito auto, por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Precio? ¿Kilometros? es que soy un cotilla y ademas el proximo audi a lo mejor me lo traigo de Alemania :thumbsup:

Precio:27.700 puesto en la puerta de casa todo incluido

Año: Enero 2.009

Kilometraje: 22.000 Km

Todo ha sido a través de un forero de otro foro. Si me dan permiso digo el foro y el forero, pero la verdad es que ha sido muy fácil. Es verdad que acoxona un poco soltar parte del dinero (25%) a priori, pero su reput*ción me daba mucha tranquilidad.

 

Bienvenido... dices que dos meses leyendo el foro...pues agárrate ya que de que aquí no sale nadie...

 

Bonito coche. Ya empieza el gusanillo de los bricos...uyyy.

 

Saludos.

 

Verás, he tenido un suzuki baleno ... si si, el cambio es abismal, pues posiblemente fuera el único con TDT del mundo. Mi mujer un Golf V al que por supuesto le puse la TDT. Pero llevo leyendo estos dos meses este foro y te aseguro que sigo sin saber por donde empezar.

 

 

Bienvenido compi. Así empecé yo y ahora lo consulto casi a diario. He comprado vag com y race chip a través de foro y, además, tengo bricos localizados... esto engancha. Bonito auto, por cierto.

 

Yo me compré un cable vag-com para el golf de mi mujer, pero no pasé de hacer alguna lectura. Peligraba la integridad de mi matrimonio ;)

 

 

Gracias por la bienvenida, así da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.