Jump to content

varilla nivel de aceite


peina liebres

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 299
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches chavales, existe ya alguna varilla de aceite para el 2.0 TFSI 211cv? gracias :conf:

 

Yo llevo puesta la 06J115611E pero he tenido que cortarle la parte superior porque me rozaba en la insonorización del capot y me la ha rasgado

 

 

 

post-85000-0-47789200-1377946176_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Alguien con ETKA sabria decirme la ref. de la varilla para un A4 del 2009 con motor CAGC y es el 136cv.

 

Gracias y un saludo.

 

Hola Chity, te pongo dos fotos porque en una sola no se ve la referencia junto con el grupo de tu motor, la primera es para confirmar que es el tuyo:

 

xzuh.jpg

 

 

 

jvht.jpg

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, como veo que estais muy puestos en el tema de las varillas de aceite ¿me podrias mirar con el etka cual necesito?

mi modelo es Q5 del 2012 2.0 TDI 170cv Stronic motor CGLB

muchas gracias de antemano

 

Hola Upapeto, si bien para ese motor me sale la misma ilustración que el de Chity, en vez de una varilla me da la referencia 03L-115-418 A que es el tapón de cierre que trae en reemplazo de la varilla.

 

Habrá que adaptar de otro motor que sea compatible, veremos que dicen los que saben más del tema (yo ni idea, me limito a ayudar con el ETKA :p )

 

De paso, le pido a los gurús cual seria la compatible con el mio, que tampoco me sale varilla en el ETKA. Es el A4 2013 1.8 TFSI 125 kw (170cv), gen.3 restyling, cód. CJEB.

 

Graciasss!!!

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola a todos, como veo que estais muy puestos en el tema de las varillas de aceite ¿me podrias mirar con el etka cual necesito?

mi modelo es Q5 del 2012 2.0 TDI 170cv Stronic motor CGLB

muchas gracias de antemano

 

Hola Upapeto, si bien para ese motor me sale la misma ilustración que el de Chity, en vez de una varilla me da la referencia 03L-115-418 A que es el tapón de cierre que trae en reemplazo de la varilla.

 

Habrá que adaptar de otro motor que sea compatible, veremos que dicen los que saben más del tema (yo ni idea, me limito a ayudar con el ETKA :p )

 

De paso, le pido a los gurús cual seria la compatible con el mio, que tampoco me sale varilla en el ETKA. Es el A4 2013 1.8 TFSI 125 kw (170cv), gen.3 restyling, cód. CJEB.

 

Graciasss!!!

 

gracias por la info, espero como tu que los expertos nos aclaren más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Alguien con ETKA sabria decirme la ref. de la varilla para un A4 del 2009 con motor CAGC y es el 136cv.

Gracias y un saludo.

 

Hola Chity, te pongo dos fotos porque en una sola no se ve la referencia junto con el grupo de tu motor, la primera es para confirmar que es el tuyo:

 

xzuh.jpg

 

 

 

jvht.jpg

 

 

Un saludo!

Muchas gracias hambert.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas soy novato pero os leo a menudo. Mi pregunta es pq quiero una varilla el modelo es un a5 2.0 tdi de 170 cv , en la ficha técnica pone las siguientes letras SCAHAF1 EL MODELO ES DEL 22 del 10 2009 pido en el conce la varilla 03L115611M, gracias por vuestra ayuda, logicamente iré a seat o volswag pq audi no me la vende ya pregunté. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Después de leer todas las páginas del tema, creo entender que la mía será: 03L 115 611M

 

Mi coche es un A4 2.0TDI 170cv DPF de mayo del 2010 y las siglas del motor son CAHA.

 

¿Alguien me lo podría confirmar?

 

Muchas gracias.

 

CAGA, CAGB,CAHA,CAHB,CAGC, CMEA la referencia a pedir es 03L115611M

 

En prinicipio no debes de tener problemas! :good:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hola,

 

Como comente en otro post me quedo alucinado que los audis vengan sin la varilla (cuanto se aprende de vosotros)

 

Alguien conoce la referencia de la varilla del a4 tdi 150 2014 (el clean, vamos el ultimo)

Ami tambien me interesa, me gusta mirar el nivel en la varilla que esa nunca falla. En mi ficha tecnica pone tipo de motor CSU (que por cierto es la lrimera vez que veo ese tipo), es 2.0 TDi 150cv clean diesel.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.