Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El I Torneo de Paddle A5 tuvo dos justos vencedores: JVSP y Pirata. ENHORABUENA. Por cierto, esto del paddle es cansado hasta para ver. :lmfao: :az:

dsc00347jz.jpg

dsc00344cv.jpg

• Respuestas 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y esta va para Titi y Vanessa, y para Pablito, que como se porto de bien durante toda la kdd. Espero que en la proxima saquemos fotos a mas niños y niñas.

dsc00357sq.jpg

dsc00356wv.jpg

Publicado

Y para terminar nuestra pequeña aportación a lo que ha sido esta estupenda kdd, Ana y yo queremos resaltar la calidad humana y lo buena gente que son tanto los Organizadores, Paco y Belén; como sus increibles Colaboradores, Berto y Carlota. Gracias a todos por todo de todo corazón

¡¡¡GRACIAS POR REGALARNOS LA VII!!!

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

dsc00370rf.jpg

Y tambien destacar a esta panda de locos, que desde que nos conocemos, nos han tratado como si fuésemos de su familia. GRACIAS CHICOS POR TODO

dsc00391cq.jpg

Y fijo que se me olvida alguien mas, pero ellos saben que tambien los llevamos en el corazon. Feliz barriguita amigos. :kss1:

Publicado

c***, c***. Que se me olvidaba. :blink: Acaba de llegar a nuestra redacción un video en el que se puede observar lo que se viene a llamar LA RESACA DEL TIRAMISU. Y podemos comprobar por estas imágenes que no solo Nestor sufre este efecto. :lol2: :lol2: :harhar: :harhar:

Publicado

Senci y llanamente.......... IM-PRESIONANTE :notworthy::notworthy::notworthy:

Diario CÓRDOBA, extraído de la página 22 del día de hoy :notworthy::notworthy:

nacional A5.JPG

Publicado

Muchas gracias a todos por colgar las fotos que nos hacen recordar tan buenos momentos.Además nos hacen ver imàgenes que quizás en ese momento nos perdimos.

Quiero de nuevo agradecer a todos en nombre de Paco el haber puesto tanto de vuestra parte para que todo saliera bien,me parecía dificil con tantos asistentes cumplir los horarios en los dos momentos críticos,pero gracias a todos ha sido mucho más fácil.

Por la parte que me toca creo modestamente que los actos de la concejalía han resultado amenos y divertidos.No pensaba que el examen sorpresa por ejemplo,iba a provocar tan buenas risas,ayudadas como no por los espontaneos jesus74 y compañía.

Gracias también a los patrocinadores que han hecho posible todo el merchandising,financiación de la revista etc.Y gracias a Berto por la preparación de todo el tema imagen y sonido,y dar la forma a mis ideas.

Realmente ha salido todo redondo,todo había quedado perfectamente engranado en las reuniones previas,y nada hubo que fallara,de nuevo por el saber estar y buen hacer de los participantes.Cuando una cosa sale bien queda el bienestar del trabajo cumplido,así que Paco puede darse por satisfecho.

Por mi parte y personalmente os doy las gracias por vuestras felicitaciones.

Espero que nos veamos muy pronto y pasar de nuevo los mejores días que se pueden pasar que hoy por hoy es a vuestro lado.

Publicado

VIE , Bonitas fotos las que sacascateis Tú y Ana . Sólo falta una con el marco del madrid.

JAjajja. Muchas gracias por tu regalo . Ya lo tengo puesto con todos mis trofeos. :thumbsup:

No me pinches que no quiero entrar en politica... :lmfao: :lmfao: :harhar:

Publicado

Senci y llanamente.......... IM-PRESIONANTE :notworthy::notworthy::notworthy:

Diario CÓRDOBA, extraído de la página 22 del día de hoy :notworthy::notworthy:

Gracias en la parte que me toca, Chirrito. Lastima que no puedieras asistir, para conocerte en persona. La próxima hablaremos. Y lo del diario, muy muy fuerte :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Muchas gracias a todos por colgar las fotos que nos hacen recordar tan buenos momentos.Además nos hacen ver imàgenes que quizás en ese momento nos perdimos.

Quiero de nuevo agradecer a todos en nombre de Paco el haber puesto tanto de vuestra parte para que todo saliera bien,me parecía dificil con tantos asistentes cumplir los horarios en los dos momentos críticos,pero gracias a todos ha sido mucho más fácil.

Por la parte que me toca creo modestamente que los actos de la concejalía han resultado amenos y divertidos.No pensaba que el examen sorpresa por ejemplo,iba a provocar tan buenas risas,ayudadas como no por los espontaneos jesus74 y compañía.

Gracias también a los patrocinadores que han hecho posible todo el merchandising,financiación de la revista etc.Y gracias a Berto por la preparación de todo el tema imagen y sonido,y dar la forma a mis ideas.

Realmente ha salido todo redondo,todo había quedado perfectamente engranado en las reuniones previas,y nada hubo que fallara,de nuevo por el saber estar y buen hacer de los participantes.Cuando una cosa sale bien queda el bienestar del trabajo cumplido,así que Paco puede darse por satisfecho.

Por mi parte y personalmente os doy las gracias por vuestras felicitaciones.

Espero que nos veamos muy pronto y pasar de nuevo los mejores días que se pueden pasar que hoy por hoy es a vuestro lado.

Totalmente de acuerdo contigo, Joseluis. Parece mentira que haya podido salir todo tan rodado y tan bien. Aunque siendo vosotros los que os encargabais de los temas, la verdad que a mi no me extraña nada. En cuanto a los actos de tu concejalia, esos tienen un 10 ganado de fijo, porque SI que lo pasamos bien. Bien no, estupendamente. :clap1: :clap1:

En cuanto a los Organizadores y Colaboradores, que decir que no se haya dicho ya. :notworthy: :notworthy: :notworthy: Y si todo esto lo unes a la buenisima adapatacion y union de las nuevas incorporaciones al grupo... pues todo ha salido asi

¡¡¡DE put* MADRE!!!

Sras. y Sres. BRAVO POR TODOS :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

La silla más grande con el Acinquero más apañao del planeta. olé y olé.post-60629-0-91008100-1317924621.jpg

Un abrazo a Sandra y a Vos.

Gracias Pablo y otro muy grande para vosotros y el pequeño Pablito.

Ah, y creo que tú también tienes una parecida ¿verdad?.... pues venga, no te cortes, palante :laugh:.... eso si, no te aseguro que salgas tan guapo :harhar:.

Eres muy grande tío, sólo te falta mejorar un poquito al pádel, jajajajjaja..... joer, como un auténtico jeco se movía el tío subiendo por las paredes de la pista :shocked:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.