p82alhij Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Cuando lo cambies todo rellena por el baso de expansión, espera a que te coja temperatura abra el termostato y rellenas lo que falte, a lo sumo si circulas bastante con el revisa lo los dias siguientes, por un poco de aire que le quede pero va a ser nada. S2 Cuando lo cambies todo rellena por el baso de expansión, espera a que te coja temperatura abra el termostato y rellenas lo que falte, a lo sumo si circulas bastante con el revisa lo los dias siguientes, por un poco de aire que le quede pero va a ser nada. S2 +1 En cuanto llenas arrancas y notas que baja un poco y en cuanto abre el termostato otro poco, rellenas y santas pascuas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cubas Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Seguro que es nivel, y no es la temperatura? Pues la aguja no pasa de 90°, por eso supongo que es nivel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2014 Seguro que es nivel, y no es la temperatura?Pues la aguja no pasa de 90°, por eso supongo que es nivel. Lo raro en tu caso es que no se encendió el aviso de nivel con el sensor desconectado hasta ahora. Por esto dije lo de antes... Sent from my LG-E610v using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Jaume, eres mu pesao, solo que preguntas cosas mu trilladas por el foro, lee un poco, joer..... :lol2: modo wuasa OFF. A ver "Santiago" supongo que el suzuki de la teva dona lleva el sistema que existia de refrigeración que no iba hermetico (debe de ser antiguo, no?) y se rellenaba por el radiador, los de ahora estan sellados tal que una olla express, con eso se consique que la temperatura de ebullición sea mas alta. Con lo que te ha contado no hace falta que hagas nada mas, pero que sepas que existe un purgador en uno de los tubos que va a la calefaccion, hay que retirarlo un poco para que quede un agujero al aire y por ahi expulsa el aire que queda en el circuito, igual está explicado en este mismo hilo, pero si vuecencia se digna a usar el buscador, seguramante lo encuentre, yo es que ahora mismo estoy mu perro.... :8P: :lazy: . S2 PD. Bueno te pongo una afoto pa que veas donde es. El manguito de la izquierda es del que hablo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 No todos lo llevan. Yo me "moleste" en purgar por ahi en el rest y para sorpresa mía,........el tubo no tenía agujero. El pre si que llevaba. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2014 Pues nada gracias Siento ser tan pesao, no volvera a pasar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2014 Jaume lo dices en serio? que era todo ironía, creía que lo habías pillado, siento que no sea así y disculpa, no era mi intención...[emoji17] S2 Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Cambio de termostato y limpieza circuito de refrigeración Al final no he hecho el enjuagado del radiador de calefacción, no tenia manguera para hacer la limpieza. Aportar puedo aportar poco. Solo decir que vigiléis la posición de la junta del termostato, el interior tiene una guia y alli va encajado el termostato, yo no lo he hecho yyyyyyyyyyyy Este es el termostato viejo, izquierda, y el nuevo, derecha evidentemente Siolo decir que no he encontrado el tapon de vaciado del radiador, la verdad es qeu no me he liado a desmontasr. Todo lo he hecho a traves del conducto donde va el termostato GRACIAS por hacer estso bricos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Ah y tambien aporto una foto de mi ELEVADOR manual No se que forero tiene un video de como se hace uno en madera, yo lo hize con unas bigas IP de 200mm y unas rampitas foto, a ver si se ve bien saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Cambio de termostato y limpieza circuito de refrigeración Al final no he hecho el enjuagado del radiador de calefacción, no tenia manguera para hacer la limpieza. Aportar puedo aportar poco. Solo decir que vigiléis la posición de la junta del termostato, el interior tiene una guia y alli va encajado el termostato, yo no lo he hecho yyyyyyyyyyyy Este es el termostato viejo, izquierda, y el nuevo, derecha evidentemente IMG_20140418_115606.jpg Siolo decir que no he encontrado el tapon de vaciado del radiador, la verdad es qeu no me he liado a desmontasr. Todo lo he hecho a traves del conducto donde va el termostato GRACIAS por hacer estso bricos. Pues te has equivocado de junta, si tu termostato te venia con varias juntas esa no es (es para varios modelos de coches) y te lo digo con conocimiento de causa porque a mi me pasó lo mismo y puse esa de la manera que lo explicas por que ademas hacia que se aguantara el termostato al estar hacia arriba y me perdia, muy poco, pero me perdia, lo que pasa es que hasta que no está caliente el coche y se abre el termostato, no lo veras. Vezlo observando, yo me di cuenta por que me bajó el nivel del liquido del deposito, igual tienes suerte y a ti no te pierde. La buena es una torica, fijate como es la que sacaste que tiene que ser de esa manera, yo encima tuve la mala suerte que me la pilló el perro y me la destrozó, suerte que la venden suelta y la pude comprar en la seat, fue cambiarsela y dejar de perder. Es la figura 14 que como ves se usa en otro sitio, torica de 50x4. Si tienes que desmontar el termostato la mejor manera y mas rapida de vaciar es por donde lo has hecho, lo unico es que te pones un poco perdido de liquido. Yo le hubiera metido agua de alguna manera al radiador de la calefacción aunque fuera con una botella de plastico o algun invento, por lo menos para descartar que estuviera taponado y que circula el liquido bien por dentro. El liquido que te salió como estaba? por que eso dice mucho del estado en que puedes tener el circuito. Le añadiste algun aditivo limpiacircuitos? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeno_spp Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Ah y tambien aporto una foto de mi ELEVADOR manual No se que forero tiene un video de como se hace uno en madera, yo lo hize con unas bigas IP de 200mm y unas rampitas foto, a ver si se ve bien IMG_20140418_093656.jpg saludos Jejeje, la vendes??????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Cambio de termostato y limpieza circuito de refrigeración Al final no he hecho el enjuagado del radiador de calefacción, no tenia manguera para hacer la limpieza. Aportar puedo aportar poco. Solo decir que vigiléis la posición de la junta del termostato, el interior tiene una guia y alli va encajado el termostato, yo no lo he hecho yyyyyyyyyyyy Este es el termostato viejo, izquierda, y el nuevo, derecha evidentemente IMG_20140418_115606.jpg Siolo decir que no he encontrado el tapon de vaciado del radiador, la verdad es qeu no me he liado a desmontasr. Todo lo he hecho a traves del conducto donde va el termostato GRACIAS por hacer estso bricos. Pues te has equivocado de junta, si tu termostato te venia con varias juntas esa no es (es para varios modelos de coches) y te lo digo con conocimiento de causa porque a mi me pasó lo mismo y puse esa de la manera que lo explicas por que ademas hacia que se aguantara el termostato al estar hacia arriba y me perdia, muy poco, pero me perdia, lo que pasa es que hasta que no está caliente el coche y se abre el termostato, no lo veras. Vezlo observando, yo me di cuenta por que me bajó el nivel del liquido del deposito, igual tienes suerte y a ti no te pierde. La buena es una torica, fijate como es la que sacaste que tiene que ser de esa manera, yo encima tuve la mala suerte que me la pilló el perro y me la destrozó, suerte que la venden suelta y la pude comprar en la seat, fue cambiarsela y dejar de perder. Es la figura 14 que como ves se usa en otro sitio, torica de 50x4. termostato adr.jpg Si tienes que desmontar el termostato la mejor manera y mas rapida de vaciar es por donde lo has hecho, lo unico es que te pones un poco perdido de liquido. Yo le hubiera metido agua de alguna manera al radiador de la calefacción aunque fuera con una botella de plastico o algun invento, por lo menos para descartar que estuviera taponado y que circula el liquido bien por dentro. El liquido que te salió como estaba? por que eso dice mucho del estado en que puedes tener el circuito. Le añadiste algun aditivo limpiacircuitos? S2 La junta es igual a la que llevaba, me he fijado. Pero mirando el croquis que has puesto. mi termostato esta al revés, lo he puesto como estaba pero lo veo al revés en el croquis Ahora esto me preocupa. De todas maneras controlare el nivel de liquido. Ah y tambien aporto una foto de mi ELEVADOR manual No se que forero tiene un video de como se hace uno en madera, yo lo hize con unas bigas IP de 200mm y unas rampitas foto, a ver si se ve bien IMG_20140418_093656.jpg saludos Jejeje, la vendes??????? Lo puedo vendes pero de transportes te va a salir por un ojo de la cara. PESA UN PAR DE HUE... jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeavant Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 esta es la foto antes de sacarlo Esta al reves de como se ve en el croquis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 esta es la foto antes de sacarlo IMG_20140418_095449.jpg Esta al reves de como se ve en el croquis. Está bien montado. En el croquis no se aprecia bien si es la posición o es un termostato mal dibujado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2014 Pues si llevaba esa junta es que ya lo habian cambiado otra vez y le habian puesto la que no es, pero lo dicho, si no te pierde.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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