sata Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 En el pre hice la ñapa de los pulsadores y creo recordar que si guarda la velocidad memorizada. Es que hace tiempo que no uso el Tempomat en el pre pero juraría que si tiene esa función. S2 Send by tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mat1990dj Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 He diseñado y soldado un mini circuito para reemplazar a mis dos cerezas que estaban colgando (de las cuales el RES/+ dejó de funcionar) y ya lo he instalado. Lo he puesto detrás de la maneta de las largas, al principio pensé que al darle a los botones le daría a la maneta, pero que va, los botones van suaves y hay que hace mucha fuerza para darle con un dedo a un botón y dar las largas. No estoy del todo convencido de como ha quedado unido, las soldaduras me han sobresalido mucho, quizás me aventure con el dremel y modifico la maneta para que coja dentro. Luego podré alguna foto. Decir que si se desconecta y se vuelve a conectar memoriza la velocidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mat1990dj Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 ASI es como estaba antes, colgando por la izquierda del volante: El circuito: El resultado, falta por esconder los cables por la columna de dirección y poner menos cinta (como el cable esta colgando tengo miedo que se me enganche y tirar). Como he dicho tengo pensado darle con la dremel a la maneta para que sobresalga menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Mat , los botones del volante, son funcionales? Enviado desde el país de nunca jamás! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mat1990dj Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Si que son funcionales, si lo dices para usarlos como tempomat, ya lo había pensado, ya que no me importaba perder dos botones, pero al desmontarlo me llevé una decepión, solo salían 3 cables del módulo (lo que significa que la señal es digital). Mis sospechas son que hay módulos para coches con y sin canbus, en estos últimos salen 6 cables, con lo que hay uno para cada botón, la iluminacion la masa y el 12v. Mi botonera es con este conector: ç y en la que creo que se podria hacer fácilmente es la que tiene este: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintxo82 Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Reflotazo al tema. Alguien sabe si a un B5 del 2000 pero 1.8t se le podria instalar el tempomat??? Supongo que el mando es el mismo pero los conectores de la centrlita cambiaran no?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Reflotazo al tema. Alguien sabe si a un B5 del 2000 pero 1.8t se le podria instalar el tempomat??? Supongo que el mando es el mismo pero los conectores de la centrlita cambiaran no?? Gracias este no lleva acelerador electronico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Si no lleva accelerador electronico, no se puede hacer de la misma manera que en un tdi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintxo82 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Si que lo tiene electronico, lo que no he hecho es mirar si tiene sensores en los pedales pero me imagino que si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 (editado) entonces lo más sensato es buscar la maneta original con tempomat y cablear, creo que hay un brico al respecto. Editado 20 de Enero del 2015 por VIX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintxo82 Publicado 20 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Si el brico lo tengo localizado, y te dice que la centralita es una bosch, lo que no se si los pines cambian ya que no dispongo del esquema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Si el brico lo tengo localizado, y te dice que la centralita es una bosch, lo que no se si los pines cambian ya que no dispongo del esquema. En los restilyng tengo entendido que los pines no cambian es bastante facil... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintxo82 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Ok, de todas maneras aun tengo que profundizar mas en la busqueda, mas que nada enterarme de que centralita llevo y donde esta jajaja. Luego seria conseguir el esquema electrico y seguir conexion. Donde podria conseguir esto ultimo?? Ke he rescargado algunos pero nunca esta demas tener de sobra. Gracias a todos por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Por el foro me suena ver más de un brico, si tienes el elsa busca por GRA y por más dificil que te parezca, si estás familiarizado con las leyendas de los esquemas es muy facil. Las conexiones se hacen en la caja de aguas, que es la caja que está en la zona de la batería a la altura del volante, encima de los pies, ahí se hace todo. Lo más dificil es quitar el volante y poner la maneta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kintxo82 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Bien pues habra que ponerse a ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.