Aker Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Bueno pues abro la veda, del hilo post-quedada!! El finde se ha pasado muy rapido!!! Muchas gracias a todos los ASIstentes por venir hasta aquí, sin vosotros esto no hubiera sido posible. Como siempre es un placer conocer a nuevos compañeros y reecontrarse con viejos amigos, los que esteis en carretera buen viaje y con cuiado Bueno me voy al sofá que he cerrado Salamanca los 2 días... Responder
chirrito Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Ansioso estoy de ver las fotos y ponerle cara a más de uno Me alegra saber que todo ha saludo estupendamente!!! Creo que no me equivoco si te digo eso de ....... "ENHORABUENA, ALEX " SALUDOS Responder
MarcosA4TDI Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Yo conozco a 2 personajes del PRC CORUÑA, que ahora mismo no son personas y están haciendo unas cuantas series de sofaning. Yo, y seguro que mucha más gente está ansiosa de ver fotos de ese gran finde. Responder
BURIPOCA Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 El fin de semana paso volando, eso es buena señal, he disfrutado mucho, tanto de todos vosotros como de los sitios visitados, y de la comida....., una pasada en el castillo...hacia tiempo que no me poniaa tan doblaooo de comida. Entre todos me habeis convencido para repetir otros eventos futuros como este de SALAMANCA. Un fuerte abrazo para todos. P.D. Me parece que me he tragado un par de radares, veremos que es lo que llega al buzon. Las fotos mañana...... Responder
Gelo Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Estamos ansiosos de ver las fotos ..... nuestros compis no estan para juerga dejemoslos descansar ....que pronto nos toca PRC Me alegra que lo pasaseis bien .... habra que hacer un esfuerzo el año que viene .... Responder
WAJE Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Bueno otro je acaba de llegar a casa, que me pasé por.mi pueblo que.me pillas cerca jajajajajaja y otra jartura de comida jajajaja Un saludo a todos y que decir que el señor Rober no haya dicho ya jejeje Responder
Carras Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Fotoss fotosss y mas fotos espero q todos hayáis llegados bien y a ver si se os lee pronto por aquí!!! Por cierto se de 3 que se han ido de fiesta al llegar a BCN... Que huevossss jajajajajaja Responder
mbjm Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Pero a que estais esperando para llenar este post de fotos???jajaja Cuanta envidia me dais!!! Aer cuando me puedo escapar yo a una de estas!!! Un saludo!!! Responder
Serjio Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Bueno voy a poner todo mi repertorio de fotos, es muy pequeño, para que hacerlas yo habiendo grandes fotógrafos!!! Repito la del otro hilo Y unas de la comida Rober suelta el móvil La comida exquisita, ademas me puse al lado de Waje que me come poco el chaval y termine a explotar. Vaya TOSTON de comida, jajaja. A ver si empiezan a salir las buenas fotos. Buripoca esperemos que no llegue nada a tu buzón ni a la puerta de casa. Gober4 y yo menos mal que íbamos tranquilos que si no..... cazados, había uno muy bien escondido. Un saludo Responder
WAJE Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 (editado) yo la verdad es que casi no llego, y no por nada "malo" pero es que los 2.5 TDI gastan mucho, sino una foto vale mas que 1000 palabras Por cierto llevaba 10 o 12 km con el fis marcandome esto y me toco ir detras de un camion a 90 por hora jajajajajajaja, iba acojonado con perdon de la expresion Edito para deciros que los km recorridos son 954 y que la velocidad media del viaje fueron 104 y cuando llegue a Madrid el consumo medio fue 6,4 asique . . . . . jjeejejejejeje, y puesto esto PONER LAS FOTOSSSSSSSS, las mias las subira mi novia cuando pueda jejejejejejeje Editado 12 de Marzo del 2012 por WAJE Responder
Gober4 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 (editado) Ya estamos .... si yo no era el grupito APPLE!!!! jajaja bueno .... un poco jajajaja Mis fotos no las subo que me han prohibido subirlas pero algunas ya han rulado por ahí jejejeje reescribo mi comentario de la quedada un placer volver a veros a la mayoría y sobre todo el haber conocido a otros foreros que no tenía el gusto de conocer, una currada del tio Alex aunque nos desperdigamos de vez en cuando (somos unos golfos jajaja) La comida ....puffffffffffffffffffffff no se si era más cantidad de comida o de calidad QUE JARTON DE BUENA COMIDA El hotel la verdad que estaba al lado (aunque alguno andando tardara que se yo ....) Lo dicho, un placer conocer a XBFAST con el ALA VALENCIANA (Jose y Cesar) a BURIPOCA y Mari Paz(perdonar por no hablar tanto con vosotros pero soy un poco cabra loca jajaja), a XAVI10 y a JOSE32 (los que me liaron!!!!) a ELMAXLOKO (o Mr. Porco killing jajaja) a JNV que nos aguantó por la noche de fiesta y todo como un campeón, a JULIOCASTELLO que nos acompañó el sábado en nuestra rutilla y como no .... volver a ver al tio AKER, NITROSO y Mónica, TEPICA, BLUERS y Maica (o señora BMW ) SERJIO, WAJE y Vero. Un abrazo y ya iré viendo fotos de este gran fin de semana!!! Ir tomando nota para Zaragoza que os quiero experimentados luego después en Galicia jejeje P.D.: Creo que aquí el del rojito se comió un radar ...... Editado 12 de Marzo del 2012 por Gober4 Responder
xavi10 Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 El ala Catalana estamos vivos. He llegado hace un rato.... Responder
juliocastello Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Buen dia y mejor gente!!!!! Al final se alargo la inaguracion del piso, no os llame por eso. Por cierto tepica, no habia mujeres libres, que mania las chicas de tener novio jejejeje. Acabe a las 7 y pico comiendo un bocadillo. Como nos pusimos en la comida. El momento fue cuando le pidieron a la camarera una copa, espera mejor traete la botella entera jajajajajaj. Cuando decis que es la proxima???? Ya subire las fotos, aunque no son gran cosa. Un saludo a todos. Responder
Serjio Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 (editado) ... P.D.: Creo que aquí el del rojito se comió un radar ...... Menos mal que fuimos despacito... Yo creo que no te salto, y espero que a mi tampoco, pero rozando los limites casi seguro. Como vuelva con foto me los cortan, me dijeron antes de salir de casa como te echen alguna foto ya veras... Me prohiben ir a Salamanca Editado 12 de Marzo del 2012 por Serjio Responder
BlueRS Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Hola a todos!! Las fotos aun no estan preparadas, tendreis q esperar un poco Pero para ir abriendo boca aquí teneis la foto de algunos de los ASIstentes Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.