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BRICO: poner aros cromados en el cuadro


VIX

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Aqui con 84 €. el chapista como mucho te da los buenos dias, con eso no llega para más.... :claugh:

 

:hi:

Si ha sido muy pequeño el golpe, es lo mas barato que lo he conseguido y el chapista vaya que es muy bueno, ya una vez nos restauró un coche ( un ford crown victoria año 81) y lo dejó como de agencia por 620 € esto hace como 10 años jeje :claugh:

 

Por cierto, ando buscando la luz de esquina del lado derecho frontal, no se como explicarlo, en mi país les decimos luz de intermitente o cuarto, ando buscando pero no encuentro nada que ande barato, si sabes de algo y sobre todo que haga envíos a México y acepte paypal, me podrías avisar? Es que estacionado me lo han rayado del parachoques delantero y me han roto esa luz, la luz de esquina del faro derecho.

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Pero eso en tu pais no lo lleva como los americanos? me refiero a que tambien es como luz de posicion nocturna que se queda encendida de color naranja y el intermitente es de color blanco...

 

S2

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Pero eso en tu pais no lo lleva como los americanos? me refiero a que tambien es como luz de posicion nocturna que se queda encendida de color naranja y el intermitente es de color blanco...

 

S2

Perdón Athabasco la verdad no lo sé, lo único que sé es que es igual a este:

 

 

 

Creo que si es como lo mencionas, luz de posición, pero no entiendo eso de "luz de posición", creo que te refieres a que si pones el bajo llave y las maneta de luces activada, estas se encienden, pero no es hasta donde das al switch a fondo que es cuando prenden las luces bajas.

 

No comprendo del todo jeje, pero para mi son los "cuartitos"

 

 

Edito: No importa que sean de otro estilo pero si son de otro tipo que sean los dos, usados no importa, solo que estén en buenas condiciones.

 

 

En eBay esto es lo mas barato que he encontrado:

 

http://www.ebay.com/itm/Audi-A4-Turn-Signal-Corner-Light-Bosch-type-PAIR-Left-Right-1994-1999-/221619021324?ssPageName=ADME:X:EAC:US:3160

post-117639-0-24535900-1419014222_thumb.png

Editado por Luis.Contreras
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Luis, por la foto que has puesto, es luz americana y si, es como te dice Athabasco, lleva 2 bombillas : luz de posicion que se enciende cuando le das a la maneta de luces en primera posicion y luz intermitente señal. Y da la casualidad que hoy mismo estaba mirando y vamos, como que hay unos prscios que flipas!!! El mas barato vale unos 34 dolares la pieza!!!! http://www.ebay.com/itm/AUDI-A4-1ST-GENERATION-96-99-CORNER-SIGNAL-LIGHT-LAMP-R-/140895275213?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item20ce0348cd&vxp=mtr

Mejor te compras un par de "cuartos" normales y unos adaptadores. Los adaptadores haran que una sola bombilla se encienda a media potencia como luz posicion y completo como intermitente. Es lo que hace la gente por aqui.

Editado por mikela4
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Luis, por la foto que has puesto, es luz americana y si, es como te dice Athabasco, lleva 2 bombillas : luz de posicion que se enciende cuando le das a la maneta de luces en primera posicion y luz intermitente señal. Y da la casualidad que hoy mismo estaba mirando y vamos, como que hay unos prscios que flipas!!! El mas barato vale unos 34 dolares la pieza!!!! http://www.ebay.com/itm/AUDI-A4-1ST-GENERATION-96-99-CORNER-SIGNAL-LIGHT-LAMP-R-/140895275213?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item20ce0348cd&vxp=mtr

Mejor te compras un par de "cuartos" normales y unos adaptadores. Los adaptadores haran que una sola bombilla se encienda a media potencia como luz posicion y completo como intermitente. Es lo que hace la gente por aqui.

pues yo solo llevo una bombilla, mas al rato subiré una foto de lo que llevo, es mas, en mi foto de firma se aprecia pero el del lado izquierdo, por dentro lleva una sola bombilla

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Pues tampoco es tan caro mkikel son 28 €. lo que vigila luis que hay dos marcas valeo y bosch y los anclajes son diferentes y no son compatibles.

 

Esa por detras solo se ve que tenga una bombilla pero puede que sea de dos filamentos como las de posicion y frenos traseros pero en anaranjado.

 

 

Double_filament_miniature_auto_bulbs_S25

Editado por Athabasco
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  • 6 meses más tarde...

Esta semana he puesto los aros cromados en el cuadro y he hecho algunas fotos por si alguien no sabe como se desmonta o le puede servir de ayuda.

 

1- para sacar el cuadro acudimos al siguiente brico (básicamente es desconectar bateria por seguridad, sacar los 2 tornillos que quedan ocultos bajo la tapa de plástico y desconectar los 4 conectores del cuadro):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/95053-brico-de-como-reemplazar-las-luces-del-cuadro-de-instrumentos/

 

2- una vez fuera el cuadro hay que sacar estos 4 tornillos torx marcados con rojo y luego solo se sujetará por las grapas de plástico marcadas en amarillo:

 

3- una vez fuera los 4 tornillos pasamos a separar las grapas de plástico

 

4- Posteriormente con cuidado hay que ir separando las 2 partes, tirando un poco por cada lado (aqui ya tenía puesto algún aro pero lo hice para hacer la foto)

 

5- Una vez separadas las piezas pasamos a poner los aros a presión, los pequeños cuestan un huevo de poner...

 

6- Volvemos a montar en orden inverso

 

Como curiosidad, en el proceso de desmontar y montar se me han fundido varias bombillas del cuadro, mira que he ido con cuidado y sin dar golpes, pero se han fundido... Así que como recomendación sería tener algunas de recambio y comprobarlas antes de volver a montar el cuadro... :frusty:

 

Fantástico el brico, gracias a VIX y a todas las aportaciones :good: Ha sido coser y cantar.

En mi caso he tenido sólo una dificultad, conseguir sacar las conexiones debido al poquísimo recorrido del cableado, que apenas me dejaba sacar el cuadro y me obligaba a meter las manos casi a ciegas por el hueco.

Como el sistema de alarma y de telefonía estaba anulado, he aprovechado para retirar todo el cableado que he ido encontrando, del interior del salpicadero y del pilar A, donde llevaba el micro y el cacharrín de la alarma. Sólo me queda la antena en el parabrisas, y ahí se va a quedar de momento.

post-131576-0-78556700-1436437153_thumb.jpg

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Pues tampoco es tan caro mkikel son 28 €. lo que vigila luis que hay dos marcas valeo y bosch y los anclajes son diferentes y no son compatibles.

 

Esa por detras solo se ve que tenga una bombilla pero puede que sea de dos filamentos como las de posicion y frenos traseros pero en anaranjado.

 

 

Double_filament_miniature_auto_bulbs_S25

 

28 eurazos por una bombilla de doble filamento me parece un SABLAZO!! En tiendas de recambios están a 50 cent, lo único que no son narajas.

 

S2

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Esta semana he puesto los aros cromados en el cuadro y he hecho algunas fotos por si alguien no sabe como se desmonta o le puede servir de ayuda.

 

1- para sacar el cuadro acudimos al siguiente brico (básicamente es desconectar bateria por seguridad, sacar los 2 tornillos que quedan ocultos bajo la tapa de plástico y desconectar los 4 conectores del cuadro):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/95053-brico-de-como-reemplazar-las-luces-del-cuadro-de-instrumentos/

 

2- una vez fuera el cuadro hay que sacar estos 4 tornillos torx marcados con rojo y luego solo se sujetará por las grapas de plástico marcadas en amarillo:

 

3- una vez fuera los 4 tornillos pasamos a separar las grapas de plástico

 

4- Posteriormente con cuidado hay que ir separando las 2 partes, tirando un poco por cada lado (aqui ya tenía puesto algún aro pero lo hice para hacer la foto)

 

5- Una vez separadas las piezas pasamos a poner los aros a presión, los pequeños cuestan un huevo de poner...

 

6- Volvemos a montar en orden inverso

 

Como curiosidad, en el proceso de desmontar y montar se me han fundido varias bombillas del cuadro, mira que he ido con cuidado y sin dar golpes, pero se han fundido... Así que como recomendación sería tener algunas de recambio y comprobarlas antes de volver a montar el cuadro... :frusty:

 

Fantástico el brico, gracias a VIX y a todas las aportaciones :good: Ha sido coser y cantar.

En mi caso he tenido sólo una dificultad, conseguir sacar las conexiones debido al poquísimo recorrido del cableado, que apenas me dejaba sacar el cuadro y me obligaba a meter las manos casi a ciegas por el hueco.

Como el sistema de alarma y de telefonía estaba anulado, he aprovechado para retirar todo el cableado que he ido encontrando, del interior del salpicadero y del pilar A, donde llevaba el micro y el cacharrín de la alarma. Sólo me queda la antena en el parabrisas, y ahí se va a quedar de momento.

 

 

Muy bonito ha quedado, es cierto que es lo que más cuesta, lo bueno es que al menos no son muy duras las conexiones y salen y entran fácil. Lo único, yo quitaba el cromado del fis.

 

S2

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Un toque diferente a lo tradicional, igual me animo cuando lleve a soldar el fis y le monto estas esferas que he visto el kit de aros en 9,75€,

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A mi me gustan pero si los aros fuesen negros mates. Estilo cuadro rs4 b5. Sí alguno sabe de algún enlace

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