Jump to content

A4 del 96´,por fin abro un post


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Sigo.
Hoy también desmonté una rueda trasera que un dia le miré la presión por mirar y tenia 1,5kg...Cosa que me extrañó mucho.Miré unos dias después y lo mismo..
A si que hoy la saqué para meterla en agua pero..ni falta me hizo.Un tornillo autoperforante clavadito.Y os explico (aunque la mayoria lo sabreis ya) como repararlo.

Localizamos al intruso,en este caso es muy fácil,en otros no tanto.
ufkj.jpg

Lo quitamos
0sj8.jpg

Le pasamos la lima del kit de reparar pinchazos
ndxj.jpg

Aqui me salté una foto,la de poner el caucho en la pinza esa.Aqui ya sale metido en el neumatico,previamente eché pegamento que trae,aunque no es necesario 100%
il3b.jpg

El caucho metido
xj3d.jpg

Y recortado,habia que cortarlo un poco más,pero al ser chino no me fiaba mucho
4cf6.jpg

Terminado,yo lo dejé estar asi un rato,después lo hinché y listo.Toca vigilarlo a ver como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y para terminar y no cargar,unas fotos más de alguna cosa nueva,que de momento no falla,jeje

Estos altavoces igual los visteis por ebay,24€ en casa,y bueno,los cambié porque los otros estaban rotos,pero la radio sola no los da movido bien.De todas formas,suenan muy bien.
ubns.jpg
kbdq.jpg
z0hl.jpg

Y como salió una oferta en el carrefour de una radio con usb targeta y conexión para el iphone pues se la puse (si fuera ahora no,me venia muy bien para la cremallera pero..quien lo sabia..)
12h6.jpg
tjhf.jpg

La verdad,me sorprendió mucho la radio,la que tenia era una JVC con 4 añitos pero 0 fallos,jamás hizo nada raro,pero echaba en falta el lector de targetas y tal.
Esta suena bastante más que la JVC,no sé por que,porque los watios rms y tal son los mismos,pero vamos,ni punto de comparación.



Sata,el kit ese por internet (chinos vamos) 5 eurazos...Digo eurazos,porque una semana después en los chinos de aqui lo vi por 3..Y no contento con eso,en otros chinos lo hay por 2€..Eso si,son todos iguales,cambia el paquete pero el bote del pegamento y eso todo lo mismo,jeje.
Si es que...cuando las cosas se quieren torcer...

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro fía me acorde de ti, que llevabas tiempo sin apercer y me pregunte.,, donde andará ? Qué estará inventando?.

Me alegro de leerte, muy chulo todo, y la verdad que esta bien, que vendan esos kit en los chinos.

S2

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje,inventar invento todo el dia,pero no solo en el coche,entonces no lo pongo por aqui.Es raro el dia que no tenga alguna cosa que hacer asi..peculiar..Todo el dia libre,ya me dirás las vueltas que da la cabeza para mantenerse entretenida.

Pero bueno,cosas para el coche tambien hay,tengo aqui en la mano un par de luces para ponerle..cuando las haga y las monte lo pongo aqui.

 

Un saludo!!

 

P.D: por cierto,ahí atrás tenia el problema de que el freno de mano no bloqueaba las ruedas,pues poco a poco ya va clavando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da lo de la dirección.

Este verano el mio también perdía liquido de dirección, y es verdad que al principio suena como de competicion, pero si estas sun rato sin echarle parece que tienes tres obreros trabajando en el motor jaja.

Al final lo mio era porque el recipiente estaba roto, así que no me costo nada.

 

Los altavoces que le has puesto encajan bien? O hay que hacer algo?

 

S2 y que se mejore el abuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás hecho un artista Adri, en serio me he quedado pasmado con lo del pinchazo.

 

Por cierto tu que controlas el tema sonido. Tengo 3 altavoces petados, y me he decidido a cambiarlos, ¿que me recomiendas? en mismas medidas y no demasiado caros

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás hecho un artista Adri, en serio me he quedado pasmado con lo del pinchazo.

 

Por cierto tu que controlas el tema sonido. Tengo 3 altavoces petados, y me he decidido a cambiarlos, ¿que me recomiendas? en mismas medidas y no demasiado caros

 

Un saludo

A mi me han regalado los dos delanteros pioneer de 180W y muy bien, puestos y todo 60 euritos, decir que usaron los aros de los originales para poner los nuevos.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los altavoces estes entraron un poco forzados pero solo un poco.Tube que desmontar el soporte en vez de cambiarlo asi directamente.Es que son bastante mas grandes que los otros.La medida es la misma.

 

 

Yo en tema de altavoces compro los que me tienen buena pinta la verdad,en el clio tenia unos Grunding que sonaban muy bien y costaron lo mismo que estos.

Los pionner que te comenta luislucena son de un precio razonable y tambien van muy bien,una marca conocida.

Los unicos que no me compraria son los chinos,o unos que pesen poco,no me dan confianza,jeje.

Para llevar solo con la radio tampoco hace falta mucha potencia porque no da la radio ni de casualidad.La JVC,esta nueva,y casi todas las 4x50w reales son 20..22..y poco más.Los altavoces estos que te hablo practicamente lo minimo son 50w reales(despues los picos de 200w y cosas asi) a si que..No te puedo decir mucho mas,es un tema en el que no me gasto mucho dinero,solo cuando rompen,o en este caso la radio por variar un poco.En un coche,y mas diesel,no se escucha como una minicadena,a no ser que te gastes una pasta..Para mi personalmente no me vale la pena.

Eso si,delante pon de vias separadas como supongo tendras,los coaxiales estos que tienen el teewter (o como se diga) integrado son muy chillones a mi parecer.

 

 

 

Y hablando del coche..Hoy ya le tube que rellenar otra vez desde ayer..Cagüen....

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pu**da lo de la cremallera. En el mío lleva varios años perdiendo por los dos guardapolvos pero muy poco, relleno del mínimo al máximo cada mes aproximadamente.

 

Lo suyo sería que huebiese un aditivo tapa fugas/revitalizador de retenes para el circuito hidráulico de la dirección, que quizás hay, no sé. Pregunta, a lo mejor lo solucionas por poco dinero. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para terminar y no cargar,unas fotos más de alguna cosa nueva,que de momento no falla,jeje

 

Estos altavoces igual los visteis por ebay,24€ en casa,y bueno,los cambié porque los otros estaban rotos,pero la radio sola no los da movido bien.De todas formas,suenan muy bien.

 

kbdq.jpg

 

 

 

 

Perdona pero o es mi vista o esos altavoces estan mal, la goma que va por alrededor que sujeta la membrana está deformada...

 

S2

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este fue de repente.El domingo,cuando pasó todo esto,lo aparqué varias veces con las ruedas torcidas,y basta que estuviera un poco tocada y me la acabé de cargar.

Cuando tenga la otra puesta,esta desde luego voy a intentar repararla..eso tendrá un retén cascado,o los que sea.Pero prefiero tener una ya puesta antes de empezar las investigaciones..

 

 

Ves bien atabasco,no te falla la vista.De estar en la caja se deformo un poco la goma,en teoria deberia volver a su posicion con el uso.

 

Me pidieron 150€ por una cremallera en el desguace,cara no??

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente se cotizan bastante las cremalleras, claro está que si por poco más la consigues reconstruida pués casi que mejor! Piensa que sustituirla lleva su tiempo y si al poco tiempo de montarla empieza a "babarse" lo tienes claro.

 

En oscaro por 277 Euros la tienes reconstruida y en ebay por lo poco que he visto puede que la consigas por 200 y poco. Es cuestión de pensar en los pros y contras de unas y otras..... Yo soy de los que suelo tirar por piezas de desguace, pero a esos precios no sabría que decirte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conseguí una de desguace por 150 y se veía bastante sana pero si por 200 puedes conseguir una reconstruida a lo mejor me lo pensaba, mas que nada por la garantía que supongo que te darán.

 

Y soy como el compañero jhonysen, desguace hasta donde se pueda.

 

Saludos Adri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.