Jump to content

Mi A4 B5 ha pasado la barrera de los 500000 km.


Currito

Publicaciones recomendadas

A punto de cumplir los 12 años y llegar a los 500000 kilometros, no dejo de sorprenderme por lo siguiente:

 

No consume ni una gota de aceite

 

Hasta hace muy pocos kilometros seguia con el long life

 

Solo le hago que revisiones, he perdido la cuenta de cuantos filtros de aire y gas-oil le he cambiado.( Gracias al cambio de filtro de aire cada 10000 km. solo le he tenido que cambiar una vez el caudalimetro)

 

Sigue teniento el embrague original

 

No se cuantas correas de distribución le he cambiado.

 

Sigue andando como un tiro, lo digo porque cada 3 semanda me desplazo desde Algeciras hasta Alicante y sigue como si nada.

 

Solo quiero decir que solo tengo agradecimiento por las satisfaciones que me da mi motor 2.5 TDI AKN, y lo tengo claro, una vez que diga hasta qui hemos llegado, con el bloque de motor me hago una mesita para poner las revistas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para que luego digan que el V6 TDI era malo. A mi tambien me falta poco. Espero llegar sin problemas.

 

Bueno ahora te falta a por el otro medio millon, que ya hay algun AFN con esos kms y no he visto todavia ningun AKN :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que siga con el mismo embrague dice mucho a favor de tu conducción. Si le sumas un buen mantenimiento y que el 2.5 de Audi es un buen motor no te extrañe que llegues a esos kilómetros en plena forma.

Mi 2.5 es un AFB (el malo). Lleva 255.000 kilómetrós también con el embrague de origen. Pues ralentiza como un longines y pese a que lleva mobil 1 0-40W que es bastante fluido, ni quema ni tira.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro con un motor de esos que se autodestruyen,(segun la gente), que se alegra de que hayas llegado a semejante cifra...

 

Manteniendolo como se debe,son durisimos,consumen nada y dan unas sensaciones muy buenas....aceleran como demonios,recuperan bien y la 6º es magnifica...

 

UN saludo desde otro AKN,Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, Currito, de parte de otro AKN.

 

Hasta ahora, es de los mejores coches que he tenido.

 

Es muy agradable de conducir y vuela bajo en autovía.

 

Felicidades, otra vez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.