Jump to content

¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?


Tineo

Publicaciones recomendadas

Quedara muy bien davizinhofr esas piezas en negro al tener techo claro

 

Ismata molan esos proyectores de luz con el logo de audi, yo lo vi en vivo pero en un range rover evoque q sale el dibujo del perfil del coche

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Pues yo lo que le he hecho al mio es llevarlo a Audi a ver si consiguen sacarle la vibración que aparce al circular entre 115 y 130 km/h. Hace un par de semanas le hicieron un alineado normal a las ruedas y no acabó de desaparecer. Van a hacerle varias pruebas, entre ellas la de probar el ponerle las ruedas de otro coche para ver si son las ruedas o si es el coche. Cruicemos los dedos a ver si consiguen quitarselo de una vez.

 

Pues ya comentaras que te dicen, porque a mi me hace algo parecido.

¡A ti y a mucha gente!

 

Lo de las vibraciones de los A4 B8 (y A5, y Q5) es una cosa que ha salido un monton de veces en el foro. Me lo releí casi todo antes de irme al concesionario a quejarme.

 

El viernes un probador de Audi dió un paseo con el coche, y me permitió ir con él. Me dió muy buena impresión este señor, muy serio, muy profesional. Admitió sin problemas la existencia de las vibraciones (en estos momento tenues pero persistentes al estar recien alineado), hizo un monton de pruebas en el trayecto para descartar posibles origenes y me iba explicando lo que notaba (aquí si fuera el bimasa pasaría esto y no pasa, aquí si fueran las homocinéticas pasaría esto y no pasa, aquí si fueran los frenos notariamos esto y no pasa...). Le hablé de los numerosos problemas de los A4 B8 y las vibraciones y me explicó la diferencia entre las vibraciones que se notaban en los A4 B8 de 2008-2011 y las que tenía mi coche, y que por eso las soluciones del pasado (cambiar brazos de suspensión, homocinéticas, .... ) seguramente no iban a hacer nada en mi coche. También me dijo que las mias eran las más difíciles de quitar :-(

 

Al volver al concesionario lo primero que dijo es "vamos a montar un plan de trabajo con este coche, hay que ir paso a paso para ir descartando cosas". Me dijeron que mejor trajera el coche el lunes, que no iban a hacer nada con él el fin de semana, y me preguntaron si lo podian tener ellos toda la semana para ir haciendo pruebas, ya que en Barcelona lo dificil de hacer pruebas a 100-120 km/h es que tienes que hacerlas en los pocos momentos en los que **no hay tráfico denso**. Cuando les dejé el coche el lunes me dijeron que lo primero que iban a probar era montar las ruedas de otro A4 B8 en mi coche para ver que pasaba. En principio hasta mañana no me dirán como van las cosas.

 

Zizou5, si aun tienes el coche en garantia ve al concesionario a quejarte **lo antes posible**. Si rozas las llantas o le das un golpe a los neumáticos te dirán que se deformó con el golpe y se te quitarán de encima. Yo si quieres te digo por privado a que concesionario del area metropolitana de Barcelona lo he llevado, por si quieres llevarlo allí.

Que va no tiene aparte es de segunda mano. Tengo un colega que bastante pepi y trabaja en la casa lo que pasa que hemos perdido un poco el trato, se lo comente en la última revisión y ya me dijo lo que comentas que había problemas con los brazos de suspensión etc y ya había leído algo, pero el me insistió en que lo primero que hay que comprobar es tema ruedas y a partir de ahí investigar. A mi me da la sensación que a 70-90 también me pasa, pero a esa velocidad me da sensación como si fuera motor, no se si me explico, como cuando un coche es viejo y tiembla el volante y el pomo etc,pero tampoco estoy seguro eh, no entiendo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he puesto con unos chuches recién llegados, los leds para la matricula.

 

Y lo mas esperado, quería ver como quedaban, he cambiado las luces de cortesia inferiores de las puertas por unas tipo led proyectores, se pueden dejar sin logo, o con el logo de la marca o con el de s-line. Para gustos los colores pero le da un toque muy especial al coche.

 

 

20150603_132853.jpg

 

20150603_142222.jpg

20150603_172012.jpg

 

20150605_095806.jpg

Te importaría poner el enlace aquí o en ofertas de las luces bajo puerta, mola. Gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy no le he hecho nada al coche, pero sí he tenido el placer de conocer personalmente y compartir unas cervezas y un rato de charla con el compañero Jordgud, un ejemplo más de la buena gente que hay en esta gran familia !!

 

A repetirlo pronto, socio !! [emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8dafb5c188b13c72759f85db381c58e3.jpga459a407e0e7d3cc32b09567e326d9b0.jpg

He decidido embarcarme en la aventura de carbonizar mi techo....hoy me ha llegado la primera pieza y me daba nose que no montarla...jajaja

Ahora faltan por llegar pilares, espejo fotocromatico,parasoles....etc todo en negro y ganado en subastas a ver como queda la cosa.

Iré informando

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Animo con el brico! Piezas en el color claro de serie hay bastante, pero en negro ya cuesta encontrar algo más (y más carillas). Eso si, el cambio es notable [emoji106]

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8dafb5c188b13c72759f85db381c58e3.jpga459a407e0e7d3cc32b09567e326d9b0.jpg

He decidido embarcarme en la aventura de carbonizar mi techo....hoy me ha llegado la primera pieza y me daba nose que no montarla...jajaja

Ahora faltan por llegar pilares, espejo fotocromatico,parasoles....etc todo en negro y ganado en subastas a ver como queda la cosa.

Iré informando

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus

Me gusta ese cambio.

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he recogido hace unos días mi choche del taller, después de un mes de calvario con Carglass.

Os cuento: tenía un pequeño chinazo en la luna, y ya que cerca del trabajo hay un taller de Carglass me decidí a llevarlo porque me lo arreglaban mientras estaba en el trabajo.

Después de dejárselo me llaman y me dicen que se ha roto la luna y que la tienen que sustituir, a lo que le digo que de acuerdo que son cosas que pasan, que no hay problema.

Le llevo el coche a los dos días que ya habían recibido la luna de mi coche. Cuando voy a recogerlo me encuentro a un operario organdí en el retrovisor y me dice que se ha roto una tapa ???. Se trata de la tapa o carcasa de la cámara del asistente de luz de carretera, me dicen que me piden la tapa y me avisan cuando este, cuando me marcho del taller observó que retrovisor vibra un montón, les llamo y me dice que no me preocupe que es todo la misma pieza que cuando lo lleve me lo solucionan.

Después de un par de semanas me llaman, me acerco y la carcasa que tienen no es la correcta han traído la del sensor de lluvia y luz, también se fija en la vibración del retrovisor y me dice que eso es otra cosa que no tiene que ver, a lo que le respondo que el coche entro perfecto y me lo deben dejar tal cual, este me dice que me harán algo... Y le digo que ñapas las justas.

Total que tra mucho esperar me llaman del servicio posventa de Carglass y me dicen que si quiero que pida presupuesto y ellos se hacen cargo, lo que aceptó ya que en su taller son un poco inútiles.

Me dan presupuesto en Audi de casi 700 Ya que no venden por separado hay que poner retrovisor completo mas un par de carcasa a mas un gel y yo que sé que más, esta precio mas mano de obra, la que tras ponerse Carglass en contacto con Audi y haberles mandado yo el presupuesto le dan el importe directamente a ellos. Después me llamaron de Carglass y me dijeron que ya habían dado el ok a Audi y que me pusiese en contacto con ellos para llevarlo cuando trajesen las piezas.

Después de 4-5 días me llamaron de Audi y me pusieron toda la pieza nueva en cuestión de 30-45 min y por fin el espejo puesto ??????.

Pd: no llevéis el coche a Carglass lo único bueno que tiene es su servicio posventa, que hay que decir que chapo.

Perdón por la parrafada ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja carglas si yo te contara la que pase,busca en el buscador y te daras cuenta,ahora biene lo mejor,la luna que te habran puesto no es original y hay vendra tu odisea como me paso a mi,que la calor que coje el coche ahora en verano es axfisiante ni punto de comparacion a la original,ni calidad de vision ya que todas traen taras,ruidos aerodinamicos,a mi me pusieron dos diferentes y no habian por donde cogerlas una marca fuyao china totalmente defectuosa que no se parecia en nada a la original,al final chinazo de nuevo y para el conce a la original,menuda diferencia,no quiero mas carglass ni regala....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya chapuzas que hacen los de Carglass... Yo le llevé a Carglass por un pequeño chinazo, bueno chinazo y "medio", pero el medio no me importaba. Como el seguro me lo cubría sin penalización ni nada, les dejé el coche. Llegué 5 minutos antes de que cerraran, media hora después de la que me dijeron, y me encuentro al operario corriendo de un lado a otro para terminarlo e irse para casa. Total, termina justo a en punto, me llama, me dice que ha quedado de put* madre, que no se nota, que pase el dedo y que hasta luego. Le saca una foto, me saca el coche fuera y para casa.

 

Total, que me lo dejó igual o peor de lo que estaba y el coche lleno de m**** por dentro. Me pasé al día siguiente y me dijeron que no podían hacer nada, que no se podía mejorar. Les dejé ahí el coche igualmente y ni se dignaron a mirarlo. Había incluso pequeños rayones en la zona de trabajo, cerca del chinazo, rayones que antes no estaban.

 

Me quejé al servicio posventa y cuando vieron las fotos me dijeron que efectivamente tenía razón, que aquello era una chapuza y que si quería me cambiaban la luna, que aquel chinazo ya no llevaba arreglo. Les dije que no me atrevía, que son incapaces de arreglar un simple chinazo como para dejarles cambiar la luna entera y que además de cambiarla tendría que ser original y no una china suya. No me propusieron ninguna solución y yo tampoco quería saber nada más de ellos. Me mandaron una carta con una tarjeta regalo de 20€ en combustible que, obviamente, tiré a la basura. A mi con 20€ no me compran.

 

A día de hoy sigo con el chinazo y "medio" y con otro chinazo que me ha salido por ahí. Y eso que le llevo siempre de noche y conduzco prácticamente solo... No se, los mosquitos deben de llevar casco o la luna ha salido defectuosa :S

 

El servicio posventa debe de ser "bueno" porque tienen que estar acostumbrados a solucionar la m**** que dejan los operarios. Saben cómo trabajan y no les queda otra que compensar para solucionarlo. Yo personalmente no voy a volver, no quiero saber nada de ellos, y tampoco se lo recomiendo a nadie. Cuando estuve en el taller no fui el único quejándose por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy no le he hecho nada al coche, pero sí he tenido el placer de conocer personalmente y compartir unas cervezas y un rato de charla con el compañero Jordgud, un ejemplo más de la buena gente que hay en esta gran familia !!

A repetirlo pronto, socio !! [emoji106]

Hombre, con gente ASI se repiten las veces que haga falta :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba tiempo con las tapas traseras de los asientos del paquete portaobjetos en casa que me regalo un amigo y ayer me decidí a ponerlas.

 

2evrjuw.jpg

 

Esta un poco sucio el interior, a ver si cuando cesen las lluvias le doy un buen repaso.

Editado por Fenix_vk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevaba tiempo con las tapas traseras de los asientos del paquete portaobjetos en casa que me regalo un amigo y ayer me decidí a ponerlas.

 

2evrjuw.jpg

 

Esta un poco sucio el interior, a ver si cuando cesen las lluvias le doy un buen repaso.

 

esas tapas valen para los asientos de serie? podrias poner la referencia?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.