Jump to content

Modificar porton original


Weru

Publicaciones recomendadas

Venga hombre dale palante al tema!!!

 

Yo de tuning más bien poco aunque hay que reconocer que tu b5 lo tienes de vicio y esta mod. que te estás currando tiene muy buena pinta y además curioso. Olvídate de malos rollos y participa en lo que puedas/quieras.

 

Espero verte de nuevo por aquí :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya veras cuando se investigue un poco mas esto como el tuyo es uno de los mas visitados y comentados........................

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.myvideo.d...noeffnung_A4_B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer vídeo si te coge la cara te la revienta jajajaja aparte de que acabara cediendo todos los anclajes, sino fíjate como llega al final y golpea a dolor.

En el segundo esta bien, sube mas suave y no golpea tanto al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose, no creo que haya dicho nada de mal rollo vaya, si es asi pido perdon , solo he dicho que he visto que habia como 70 visitas y ni un comentario, mas que uno de Jose. De vacaciones, si no digo que no , pero las visitas son 70 y los comentarios 1, osea que si se a entrado... y eso no anima mucho a hacer ninguna currada de estas vamos, solo era por eso.

En cuanto a los "darditos" y la frase de "lo que hay que leer"... creo que he escrito con respecto o eso creo vaya, asique no entiendo, pero bueno.

Ya pondre una foto de como quede que espero que bien, pero sigo diciendo lo de que si el administrador me puede borrar el hilo , se lo agradeceria ya que no pondre el proceso y seria ocupar sitio en el foro para nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weru, yo soy de los que entré para ver si había brico porque de muchos de vosotros estoy aprendiendo mucho, y la verdad prefiero no comentar nada hasta que este todo hecho.

Pero estás en tu pleno derecho a pedir que lo borren.

 

Un saludo.

 

p.d.

Pondras al menos una foto de cuando este acabado, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weru, yo soy de los que entré para ver si había brico porque de muchos de vosotros estoy aprendiendo mucho, y la verdad prefiero no comentar nada hasta que este todo hecho.

Pero estás en tu pleno derecho a pedir que lo borren.

 

Un saludo.

 

p.d.

Pondras al menos una foto de cuando este acabado, no?

 

Yo también quiero verlo :thumbsup:, me parece una gran idea, en principio es algo que no tocare ya que tampoco quiero perder su esencia jejejeje, pero adelante ya colgaras avances de como te vaya para ir opinando.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose, no creo que haya dicho nada de mal rollo vaya, si es asi pido perdon , solo he dicho que he visto que habia como 70 visitas y ni un comentario, mas que uno de Jose. De vacaciones, si no digo que no , pero las visitas son 70 y los comentarios 1, osea que si se a entrado... y eso no anima mucho a hacer ninguna currada de estas vamos, solo era por eso.

En cuanto a los "darditos" y la frase de "lo que hay que leer"... creo que he escrito con respecto o eso creo vaya, asique no entiendo, pero bueno.

Ya pondre una foto de como quede que espero que bien, pero sigo diciendo lo de que si el administrador me puede borrar el hilo , se lo agradeceria ya que no pondre el proceso y seria ocupar sitio en el foro para nada.

Un saludo.

 

Compañero, si nos ponemos asi, yo tambien he puesto un post de un trabajo de detail en su apartado correspondiente y no he tenido ninguna respuesta durante algun tiempo.....Ahora ya no lo se porque llevo dias que no lomiro...

 

 

Pero tampoco hace falta ponerse asi compañero. Mucha gente esta intentando disfrutar un poco de sus dias libres y ahora como ves, la gente te va comentando lo que ve o lo que buenamente puede. Yo en mi caso poco te podre aydar ya que no tengo un Audi, aunque si pudiera te echaba una mano encantado ya que soy de la zona..

 

Lo dicho, esto es una comunidad en la que todos tenemos nuestros intereses, y que creo que todos queremos lo mismo. Aprender y ayudar. Pues que asi sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que en serio.... algo tan malo he dicho como para que me digais que no me ponga asi? si yo no estoy enfadado ni mucho menos, algunos de aqui ya me conocen y soy un cachondo, es que no entiendo en serio... solo que veo que no despertaba interes y que ya que no voy a hacer el brico porque me lo he pensado mejor, que lo borren sin mas.

Si que os pondre fotos de como queda y tal, para que lo veais los que tengais interes, pero el proceso no lo are. En serio es que me siento hasta mal, que parezco un niño chico quejandome porque no me contestan jaja! y no es asi, solo que repito y repetire, que como no despertaba interes, que me ahorro todo porque se que sera un proceso largo, entre electricidad, pulsadores, enfibrar,ajustar, mediciones, etc etc... y que lo borraran sin mas :conf:

Se le esta dando mas bombo a que he dicho que lo borren porfi o que me digan como se borra que a la propia modificacion.

Un saludo para todos y buenas noches. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que en serio.... algo tan malo he dicho como para que me digais que no me ponga asi? si yo no estoy enfadado ni mucho menos, algunos de aqui ya me conocen y soy un cachondo, es que no entiendo en serio... solo que veo que no despertaba interes y que ya que no voy a hacer el brico porque me lo he pensado mejor, que lo borren sin mas.

Si que os pondre fotos de como queda y tal, para que lo veais los que tengais interes, pero el proceso no lo are. En serio es que me siento hasta mal, que parezco un niño chico quejandome porque no me contestan jaja! y no es asi, solo que repito y repetire, que como no despertaba interes, que me ahorro todo porque se que sera un proceso largo, entre electricidad, pulsadores, enfibrar,ajustar, mediciones, etc etc... y que lo borraran sin mas :conf:

Se le esta dando mas bombo a que he dicho que lo borren porfi o que me digan como se borra que a la propia modificacion.

Un saludo para todos y buenas noches. :bye1:

 

Pues si no era eso lo parecia por la manera de expresarte. No creo que te puedas quejar, el que no hayas tenido contestación no signiifica que no querramos seguirte, has tenido como bien dices 70 visitas, yo te he puesto en seguimiento, pero claro hay que ver como avanzas en el tema y supongo que por eso nadie te ha contestado, aparte que es muy desagradable que estes colgando fotos de un brico o explicación de algo y se metan por medio, al menos a mi me pasa, ahora si no quieres es tu decisión, pero entonces no se para que lo has abierto si no has dejado que la gente siquiera respire un poco. Sin acritud.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos chavales, a la de 3 le hacemos la OLA a ver si se anima!!!!!! :lol: :lol: :lol:

 

Venga tio!!! Eso es que tas mosqueao, y lo que te dberia d haber pasao es que te diera mas ganas de hacerlo!!! Pienso y espero k no moleste, que has cojio un berrinche de un niño chico, no sigas en ese plan. Yo que tu, hazlo, sube fotos, y ya veras que comentaran. Otra cosas es que subas 3 post y no se comente ninguno, entonces ya se mosquearia cualquiera.

 

Pd: tu comentas todos los post que suben/subimos todos los compañeros??? No verdad!!!. Pues lo mismo pasa a mas gente.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Editado por Don audi2.5v6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que en serio.... algo tan malo he dicho como para que me digais que no me ponga asi? si yo no estoy enfadado ni mucho menos, algunos de aqui ya me conocen y soy un cachondo, es que no entiendo en serio... solo que veo que no despertaba interes y que ya que no voy a hacer el brico porque me lo he pensado mejor, que lo borren sin mas.

Si que os pondre fotos de como queda y tal, para que lo veais los que tengais interes, pero el proceso no lo are. En serio es que me siento hasta mal, que parezco un niño chico quejandome porque no me contestan jaja! y no es asi, solo que repito y repetire, que como no despertaba interes, que me ahorro todo porque se que sera un proceso largo, entre electricidad, pulsadores, enfibrar,ajustar, mediciones, etc etc... y que lo borraran sin mas :conf:

Se le esta dando mas bombo a que he dicho que lo borren porfi o que me digan como se borra que a la propia modificacion.

Un saludo para todos y buenas noches. :bye1:

 

 

que no lo borreeeen!!!!tiene una pinta cojonuda y seguro que el proceso es cojonudamente interesante!!!te animo a que lo reflejes gráficamente!!!!!

 

S2 majete y ánimo que tienes curro de co*ones por delante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola weru

 

No te enfades hombre. Nos has pulsado en unas fechas de muchas salidas, mods, vacaciones, se nota incluso el todo el foro en general, que nos pilla fuera y lo miramos pero hasta que ni estamos en frente del pc no escribimos.

 

Respecto al brico te animo a que sí quieres algo tires "palante“ . Yo también fui un caso único en el tema de ponerles las molduras cromadas oem, y ahí está el brico para quien quiera seguir mis pasos y por que no mejorarlo.

 

Además eso de ser el primero es un aliciente no?

 

Di no díselo a jesús que está pegándose todavía con los conectores.

 

 

Y una última cosa está para todos:

 

Los hilos, bricos, etc que se escriban en el foro siempre y cuando cumplan las normas se pueden cerrar a petición del autor, pero no BORRAR.

 

Ya se me ha dado el caso de gente que ha salido mal con el foro y pedirme que se le borre su contenido y eso no se puede ya que se aceptan en las normas de registro

 

Saludos y mucho animo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.