Jump to content

ITV Inspeccionarán la Electrónica de los Vehículos


Carlisu84

Publicaciones recomendadas


Ya lo que faltaba, pero vamos me imagino que lo que harán es un log a ver si hay fallos y poco más no creo que esto llegue más allá de la noticia, sería muy complicado que sepan si es error real, o una lectura de la ECU y no existe tal fallo, creo a mi entender que sería imposible y tener el conocimiento de todos los vehículos, que no que no cada palabra que escribo lo veo más imposible.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo les creo capaces de cualquier cosa y no sé hasta que punto es bueno para el usuario. Si hay un error grave la propia centralita indica la avería en el cuadro. ¿ Para qué quieren entonces enchufar el cable ?.

 

Si sólo conectan la máquina para diagnosis de errores. ¿ Qué errores van a tener en consideración ?

 

Ahora sólo falta que antes de ir a la ITV pases por el taller (el que no le quede más remedio) para borrar fallos y pasar la ITV.

 

Solo falta que si la diagnosis dá algún error directamente te tiren en la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo les creo capaces de cualquier cosa y no sé hasta que punto es bueno para el usuario. Si hay un error grave la propia centralita indica la avería en el cuadro. ¿ Para qué quieren entonces enchufar el cable ?.

 

Si sólo conectan la máquina para diagnosis de errores. ¿ Qué errores van a tener en consideración ?

 

Ahora sólo falta que antes de ir a la ITV pases por el taller (el que no le quede más remedio) para borrar fallos y pasar la ITV.

 

Solo falta que si la diagnosis dá algún error directamente te tiren en la ITV.

 

Hay gente que puentea el conector del airbag o quita la bombilla....

 

Yo creo que a parte de mirar fallos de seguridad (ABS, airbags, pretensores...) en un fururo miraran si vamos reprogramados y si no al tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coches con menos de 7 años, no se pueden utilizar detectores de radares,....

 

Habrá alguna otra forma para arreglar todo esto sin tener a un tío en cataluña que se lleve el dinero a suiza con lo que saca de la itv.

 

Veo que en la próxima itv me tiran el coche por no tener abs ni ordenador de a bordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso cuando nos hagan las revisiones obligatorias del gas en el domicilio comprobarán si tenemos trucada la caldera o la campana estractora, jajajaja.

 

Si se han puesto tan puñeteros con las modificaciones en los coches tiene pinta que lo siguiente será las modificaciones electrónicas de motor.

 

Que tengamos suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os parece esto? No creeis que se estan pasando

 

http://www.motorpasi... (Motorpasión)

A mí me parece perfecto...siempre que entonces sirva como ITV cualquier revisión que pasamos en concesionario oficial, que ya se supone que nos revisan todo.

 

Ah no, que entonces se les jode el negocio :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los que tenemos puenteado el chivato del airbag.... nos van a jod..r,

 

Hombre!, es que lo suyo seria arreglar el airbag, no?, o con qué se apague la luz te conformas? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada,mira que siempre dije que guardar la centralita original iba a ser bueno...EL dia que vaya a itv,la quito delante del menda,y la coloco,paso la itv con todo ok,y tras esto,le monto otra vez "la buena",y a "juir",como se dice por aquí...

 

Otra cagada como un mundo...No son capaces de hacer las revisiones en condicioines con lo que hay y se quieren meter en un fregado que ni entienden la mitad de los cazurros que hay allí trabajando...(Aun me acuerdo la cara del colega al ver un cuadro de un gasolina funcionando en un gasoil sin fallos....)...

 

y si llevo mi propio cable me sale mas barato?.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Y si voy con uno antiguo...también van a tener conectores 2x2...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los que tenemos puenteado el chivato del airbag.... nos van a jod..r,

 

Hombre!, es que lo suyo seria arreglar el airbag, no?, o con qué se apague la luz te conformas? :laugh:

 

Sabiendo que se cambian cada 10 años el mio tiene 16 y es una pasta ya que llevo 4, y en caso de accidente dudo que salte.... si, me conformo conque se apague la luz jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.