Jump to content

Cromado de llantas


correpatras

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si me podeis ayudar.

Tengo unas llantas metálicas, las de chapa de toda la vida, que están las pobres algo dobladillas, normal después de 40 años, además, de pintadas en el típico color plata del año 73, de las antiguas, pues bien, ¿alguien sabe donde puedo llevarlas a reparar por Madrid?, y ... ¿donde podría llevarlas a cromar?, ¿las tendría que desmontar y dejar el coche apoyado en sabe dios donde? creo que cromadas quedarían muy bien en el coche que quiero montarlas, no es un audi, pero no he encontrado nada en internet y sé que vosotros me sabreis echar una mano.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a ver si me podeis ayudar.

Tengo unas llantas metálicas, las de chapa de toda la vida, que están las pobres algo dobladillas, normal después de 40 años, además, de pintadas en el típico color plata del año 73, de las antiguas, pues bien, ¿alguien sabe donde puedo llevarlas a reparar por Madrid?, y ... ¿donde podría llevarlas a cromar?, ¿las tendría que desmontar y dejar el coche apoyado en sabe dios donde? creo que cromadas quedarían muy bien en el coche que quiero montarlas, no es un audi, pero no he encontrado nada en internet y sé que vosotros me sabreis echar una mano.

Un saludo a todos.

Para estas cosas es mejor que lo comentes en general o en oftopic que alli lo va a ver muchisima mas gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por lógica sí que habrá algún sitio que te las cromaran sin desmontarlas, además si son buenos profesionales teldeberian cromar el interior sin desmontar el neumático :hammer2::bye1:

 

jod** esto que comentas ni me lo imaginaba... lo pondre en general como dice luislucena a ver si alguien me dice donde.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por lógica sí que habrá algún sitio que te las cromaran sin desmontarlas, además si son buenos profesionales teldeberian cromar el interior sin desmontar el neumático :hammer2::bye1:

 

jod** esto que comentas ni me lo imaginaba... lo pondre en general como dice luislucena a ver si alguien me dice donde.

 

Gracias y saludos.

 

¿quieres que te mueva el hilo al general en vez de abrir uno nuevo?

 

De todas formas yo creo que cromarlas como tal vale un huevo, mas que las llantas pero de largo. Y el unico sitio que se me ocurre donde dejan las llantas impecables es el famoso portugues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el cromador del frac, jeje.

 

Como te dice zeimon, olvidate de hacerle eso, ta va a costar mas el collar que el perro. Un cromado es un acabado metalico efectuado por galvanoplastia, y lo primero que habria que hacer es quitarle completamente la pintura y despues pulirla, al menos la parte que se ve y es bastante complicado por peso y por los rincones que tiene y despues tendrias que encontrar un taller que hagan un cromado especial para llantas, ya que el cromado tradicional de decoración no te quedaria bien, te haria lo que se llama "sombras" y en la parte interna no acabaria de llegar el cromo y se veria amarillento, de color niquel, que es el primer proceso que lleva antes del cromado.

 

Asi a bote pronto no creo que baje de 150-200 €. por llanta, mirate los de tuning y veras...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos, se me acaban de pasar las ganas de cromarlas, creo que nuevas (segunda mano), hasta las consigo más baratas, las había comprado un aro cromado que por 70 euros lo tengo especial para esa llanta, asi que me olvido de cromados, gracias atabasco.

 

Zeimon, como tengo abierto el hilo en General y aquí, ponlo donde consideres por si alguno hace la misma pregunta que yo he hecho y le viene bien la respuesta de atabasco.

 

Un saludo a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En Madrid está http://www.arc-racing.com

Yo no te puedo dar referencia de ellos, solo se que están en Madrid y que se dedican a eso. Que sea barato tampoco se qué decirte...

Pero por lo menos te puedes pasar por allí y que te den precio y sacas conclusiones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento.., en la zona entre vallecas-pacifico-mendez pelayo( calles aledañas,c/seco-calle pajaritos,ect) hay varios negocios exclusivos de estos menesteres(quizas porque antaño los gremios solian juntarse en mismas zonas...), el caso es que para que te hagas una idea, suelen darte precio de reparacion/restauracion(simple) por llanta de aproximada 50 pavos( no es cierto) pues entre unas cosas y otras( llevar llantas sueltas, o coche completo./ ruedas fuera ,o no/equilibrar/, ect,ect) se pone cada una un minimo de 75 pavos....., en su momento mi interes eran unas pulidas a espejo( solo volverlas a "reavivar") me dijeron directamente que NO, ,seguro que si hubiese insistido lo hubiese podido hacer,ahora si, el coste hubiese sido mareante( al menos por el coste que me dieron para las normales y reparacion normal),desisti.

yó ,sinceramente te aconsejo que busques unas yá cromadas y a tu gusrto, ahora mismo, hay a patadas(usadas y nuevas) a precios que no merece ni por asomo llevarlas a un taller, mira en el "segundazarpa", o pon directanete en el buscador "llantas cromás".

espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace muchos aňos vi a unos chinos en un video con pistola de pintar conectada a 5 depósitos de liquidos diferentes y otro echando agua con 1 manguera, quedaba la pieza igual que el cromado. Creo que estos de Racing color lo hacen así dependiendo de la piezas.

 

 

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tienes la opción de que te las pueden pintar con un color espejo tipo mclaren se realiza en 2 pasos y el resultado si te gusta el brillo es espectacular.Es mas económico que un cromado y se puede hacer sin desmontar el neumático

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.