Jump to content

UN ENGAÑO, UNA VERGUENZA!!


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Estupefacto, es la palabra.

Jajajaja

+1

 

Me lo he "quitao" hasta del "wasa"....

 

,,,, :lmfao:

Ahora si que voy estupefacto!!

Venga chicos, hay que saber leer entrelineas... Buen finde!!

 

 

 

Si,si...y del "feisbul" también,¿no te lo crees? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos si es todo coña no lo e sabido pillar....error mio. os mando mi vendicion jajajajja. saludos a todos jod**!

Perdonado aunque hay que contar hasta 10 antes de lanzarse a saco ....aunque está claro que no has leido las respuestas del "afectado" o no sería "Lógico" que todos los Administradores no hubiesen parado el hilo de raíz a la de ya

 

por cierto criatura afectada de Proximanumerosis cagonas ...."ha pegao el explotío o entovia na de ná"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, lo que mas me toca las narices en este foro y eso que tengo un audi tt, son los millonetis....es decir, personas que piensan que por tener un coche con los aros de quinta mano que les a costado 5.000 euros con mas de 700.000km se creen con derecho a juzgar a la gente por el echo de cambiar de coche por motivos familiares economicos o lo que sea.

no conozco al administrador, fundador o quien sea pero ole sus c***!!!! claro q si en los tiempos que corren y tener esa tropa de niños por casa, sacarlos adelante y encima tener un coche para llevarlos de fin de semana, claro que si!!!!!

los que estan opinando mal son una panda de malcriados, inpresentables e inmaduros que no saben que c*** es tener que sacar una famlilia adelante. si!!! eso va para todos aquellos niñatos que ruegan a sus papis que les compren un audi reventado por el mero echo de decir tengo un audi. iros a tomar por el culo mas que encontreis. me hace gracia que digan de comprarse un q3, q5, q7 gente que no tiene ni para poner gasolina a su "audi" comprado de s..ta mano.

no mereceis ni siquiera tener el coche que llevais solo por juzgar a la gente de esa manera.

compraos un panda pringaos!!

 

 

Bien chaval....bien!!!!!! buena entrada.......poco tiempo registrado....pocos mensajes......y te permites el lujo de ponernos a caldo de forma insultante con este mensajito incendiario sin antes leer bien desde el principio , ni fijarte ni enterearte de las personas que contestan etc etc etc. y que sepas que muchos de nosotros si sabemos lo que es sacar a una familia adelante, por mi parte dos veces...pues con un hijo de 25 y una niña de 10 !!!!!!! ya me diras. Prefiero no seguir.

La próxima vez antes de poner nada repasate el foro de arriba abajo, hilos abiertos, etc,etc Y TIENES UN POCO MAS DE RESPETO.....y si lo que pones lo haces de coña, pones emoticonos para que se vea como hemos hecho los demás .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mira, lo que mas me toca las narices en este foro y eso que tengo un audi tt, son los millonetis....es decir, personas que piensan que por tener un coche con los aros de quinta mano que les a costado 5.000 euros con mas de 700.000km se creen con derecho a juzgar a la gente por el echo de cambiar de coche por motivos familiares economicos o lo que sea.

no conozco al administrador, fundador o quien sea pero ole sus c***!!!! claro q si en los tiempos que corren y tener esa tropa de niños por casa, sacarlos adelante y encima tener un coche para llevarlos de fin de semana, claro que si!!!!!

los que estan opinando mal son una panda de malcriados, inpresentables e inmaduros que no saben que c*** es tener que sacar una famlilia adelante. si!!! eso va para todos aquellos niñatos que ruegan a sus papis que les compren un audi reventado por el mero echo de decir tengo un audi. iros a tomar por el culo mas que encontreis. me hace gracia que digan de comprarse un q3, q5, q7 gente que no tiene ni para poner gasolina a su "audi" comprado de s..ta mano.

no mereceis ni siquiera tener el coche que llevais solo por juzgar a la gente de esa manera.

compraos un panda pringaos!!

 

 

Bien chaval....bien!!!!!! buena entrada.......poco tiempo registrado....pocos mensajes......y te permites el lujo de ponernos a caldo de forma insultante con este mensajito incendiario sin antes leer bien desde el principio , ni fijarte ni enterearte de las personas que contestan etc etc etc. y que sepas que muchos de nosotros si sabemos lo que es sacar a una familia adelante, por mi parte dos veces...pues con un hijo de 25 y una niña de 10 !!!!!!! ya me diras. Prefiero no seguir.

La próxima vez antes de poner nada repasate el foro de arriba abajo, hilos abiertos, etc,etc Y TIENES UN POCO MAS DE RESPETO.....y si lo que pones lo haces de coña, pones emoticonos para que se vea como hemos hecho los demás .

 

Si es que hay gente que no pilla las ironías, para eso están los emoticonos y desde luego los insultos están fuera de lugar. :dl: :dl: :dl: :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

mira, lo que mas me toca las narices en este foro y eso que tengo un audi tt, son los millonetis....es decir, personas que piensan que por tener un coche con los aros de quinta mano que les a costado 5.000 euros con mas de 700.000km se creen con derecho a juzgar a la gente por el echo de cambiar de coche por motivos familiares economicos o lo que sea.

no conozco al administrador, fundador o quien sea pero ole sus c***!!!! claro q si en los tiempos que corren y tener esa tropa de niños por casa, sacarlos adelante y encima tener un coche para llevarlos de fin de semana, claro que si!!!!!

los que estan opinando mal son una panda de malcriados, inpresentables e inmaduros que no saben que c*** es tener que sacar una famlilia adelante. si!!! eso va para todos aquellos niñatos que ruegan a sus papis que les compren un audi reventado por el mero echo de decir tengo un audi. iros a tomar por el culo mas que encontreis. me hace gracia que digan de comprarse un q3, q5, q7 gente que no tiene ni para poner gasolina a su "audi" comprado de s..ta mano.

no mereceis ni siquiera tener el coche que llevais solo por juzgar a la gente de esa manera.

compraos un panda pringaos!!

 

 

Bien chaval....bien!!!!!! buena entrada.......poco tiempo registrado....pocos mensajes......y te permites el lujo de ponernos a caldo de forma insultante con este mensajito incendiario sin antes leer bien desde el principio , ni fijarte ni enterearte de las personas que contestan etc etc etc. y que sepas que muchos de nosotros si sabemos lo que es sacar a una familia adelante, por mi parte dos veces...pues con un hijo de 25 y una niña de 10 !!!!!!! ya me diras. Prefiero no seguir.

La próxima vez antes de poner nada repasate el foro de arriba abajo, hilos abiertos, etc,etc Y TIENES UN POCO MAS DE RESPETO.....y si lo que pones lo haces de coña, pones emoticonos para que se vea como hemos hecho los demás .

 

 

Y hasta hace un tiempo el perro ¡¡ , sacaste adelante también el perro ¡¡¡¡ :);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer machos que de verdad pido disculpas, da iwal el tiempo que lleve registrado pero me parecio que se le atacaba a una persona por su situacion personal y me encendi...que hay cosas con las que no puedo. pero hombre tambien me pongais a caldo que soy buena chaval jajajaja. por cierto, el dia 13 de diciembre hay tandas en cheste y yo voy con mi tt alguien va a ir??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer machos que de verdad pido disculpas, da iwal el tiempo que lleve registrado pero me parecio que se le atacaba a una persona por su situacion personal y me encendi...que hay cosas con las que no puedo. pero hombre tambien me pongais a caldo que soy buena chaval jajajaja. por cierto, el dia 13 de diciembre hay tandas en cheste y yo voy con mi tt alguien va a ir??

Me alegro mucho que todo este ya solucionado :good:

 

También tienes tandas en el X aniversario del club y iremos unos cuantos :fisch:

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer machos que de verdad pido disculpas, da iwal el tiempo que lleve registrado pero me parecio que se le atacaba a una persona por su situacion personal y me encendi...que hay cosas con las que no puedo. pero hombre tambien me pongais a caldo que soy buena chaval jajajaja. por cierto, el dia 13 de diciembre hay tandas en cheste y yo voy con mi tt alguien va a ir??

 

Te perdonaremos...te perdonaremos...Sólo nos tienes que invitar a un cafecito y unos churros a todos que mira que horas son ya...jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no me parece tan grave, al fin y cabo esta fabricado por gente de este pais que tradicionamente tienen fama de responsables. ( Yo excluiria en esa afirmacion a algunos de los que se dedican a la politica y la banca).

 

Creo que es un buen producto en su filosofía y precio. y ademas da trabajo en Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.