Jump to content

Una gran historia


zeimon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 856
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es de elogiar también aunque creo que mas al dueño por cuidarlo los 525.000km y 0 fallos....

Que va. El v6 tuyo si que está bonito y más ahora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si vale para algo ante la guardia civil, pero en el papel que te dan con los fallos, en observaciones suele poner, no se si todos, pasa itv con neumáticos equivalentes medida: 225/40 18 delante y 245/40 18 detrás (en tu caso) a mi hermana se lo han puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he dicho en mas de una ocasión. Pide que te lo pongan en observaciones, a mi me ha salvado en más de una ocasión de que me multasen con las 19"

 

 

salu2

 

Llevas razón, creo que es la unica forma de evitar males mayores ya que en caso de denuncia me tocará pliego de descargo y follones.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta como tienes el coche. Tomo notas para el mío. Me gustaría tenerlo con la 17 del S4 y los muelles Sport

Una pregunta ¿hay algun muelle sport que baje mas que otro? osea los del TDI mas que los del 1.8T por ejemplo o los del A/C?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta como tienes el coche. Tomo notas para el mío. Me gustaría tenerlo con la 17 del S4 y los muelles Sport

 

Una pregunta ¿hay algun muelle sport que baje mas que otro? osea los del TDI mas que los del 1.8T por ejemplo o los del A/C?

 

Un saludo.

Teóricamente sí y te pongo un ejemplo.

 

Un muelle sport para un 1.8 y sin A.A. tendrá que soportar menor peso en el eje que un muelle sport tarado para un 2.8 v6 con A.A. por poner un ejemplo.

 

Por tanto si pones un muelle sport de aun 1.8 en un 2.8 v6 irá un pelin mas bajo por ir tarado a menor peso.

 

Pero eso no es lo mas correcto. Si quieres bajar algo más que una sport yo metería muelles eibach -3 con un amortiguador para suspensión sport y listo..

 

 

Pd: a ver si actualizo el hilo con las mods que me faltan por subir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno como hoy no he podido ir a comprar unos materiales que me hacían falta para terminar el tema de los retrovisores me pongo a actualizar el hilo.

 

36. Parktronic trasero

 

Gracias al enlace que puso el forero Pranksman nos entró a varios el gusanillo de tener el parktronic trasero. Al final me animé aunque tuve muchas dudas porque ello implicaba agujerear el paragolpes S4. La verdad que una vez que lo llevas facilita mucho el aparcamiento.

 

Hay dos tipos de kits. Uno que lleva una minipantalla que te indica la distancia al objeto y otro que no. Yo escogí el que no la lleva por parecerse más al OEM

 

http://www.ebay.es/itm/4-Sensor-Aparcamiento-Parking-Coche-Reserva-Reversa-Trasera-Radar-Alarma-Alert-/141508360478?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20f28e391e

 

 

IMG_20150402_132635_zpsuhasrgyc.jpg

 

IMG_20150402_132641_zps85ocaqhq.jpg

 

 

 

 

 

 

37. Parrot MKi 9100

 

Todos estos años he tenido el inconveniente de que si me llamaban cuando iba conduciendo no lo podía coger al no tener ningún tipo de manos libres instalado. Gracias a un anuncio en el foro me animé a comprar este manos libres bastante completo y en buen estado. Esto no tiene mucha historia, todos sabéis como va

 

IMG_20150402_133146_zpsv7chs276.jpg

 

IMG_20150402_133156_zpsay3ubaii.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

38. Brazos limpias Passat 3BG


39. Vierteaguas y plasticos restyling




El año pasado surgió una buena oportunidad de hacerse con unos brazos aerotwin de un passat 3BG. No solo creo que quedan mejor estéticamente (aunque me esperaba más) sino que barren y no hacen ruido alguno. También de paso le pude poner la rejilla cubrebatería, etc. Para poner la rejilla cubrebatería y que quede perfecta nos hará falta:



- Los dos vierteaguas restyling


- Tapa de la batería


- Rejilla protectora del compartimento


- Goma especifíca



Para cambiarlo es muy sencillo. Primero desmontamos los brazos de los limpias. Llevan un tapón negro cada uno el cual deja ver la tuerca. Aflojamos y con tacto deben de salir. Después desmontar todos los plásticos y montar en orden contrario



IMG_20140308_133630_zpsfqgzyqaj.jpg



IMG_20140308_135807_zpslsxw1gtk.jpg



IMG_20140308_142235_zpspfyghtme.jpg



Y ahora el antes y el después



7zhi.jpg



IMG_20140308_142332_zpsnn2619o0.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40. Pase de rueda S4

 

 

Aprovechando que tenía en muy mal estado el pase de rueda delantero izquierdo me animé a colocar el nivelador del xenon delantero y por un precio muy similar compré el pase de rueda del S4 delantero izquierdo que viene con ventilación. Supongo que será para favorecer a los intercoolers.

 

2014-02-14%2013.47.08_zpsgucjebzm.jpg

 

El sensor de xenon que cogí era de un A6 Allroad, no es exactamente igual que el nuestro pero yo lo pude adaptar perfectamente

 

2014-02-14%2013.19.52_zpsl0vp9qpu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

41. Paquete de iluminación (manetas, puertas, pies, pilotos alarma y plafón leds)

 

 

Mi B5 al ser de enero del 97 no lleva la iluminación roja en las puertas al abrir como los del 98, además puse unos leds en cada tirador de puerta, plafón y pies. No hay mucho misterio. Hay que hacerse con las luces, sus conectores y cablear. Además puse las luces interiores en led blancos. Le da una imagen más actual.

 

IMG_20140326_221426_zpsqn1bkffo.jpg

 

IMG_20140326_221439_zpsmxbyo97o.jpg

 

IMG_20140326_221507_zpsxxj1tkoe.jpg

 

IMG_20140326_221520_zps6uptk6e5.jpg

 

IMG_20140326_221534_zps7jxmbufl.jpg

 

IMG_20140326_221719_zpsl89alfuq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.