Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En cuanto tenga un hueco, abro un hilo titulado "Crónica de una distribución maldita" :innocent: :innocent:

 

Bufffff,....huele a sangre,sudor y lágrimas.

 

Espero que todo haya acabado bien. :thumbsup:

 

Saludo,titán.

 

Nacho ya está en Zaragoza o sea que si que ha terminado bien :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmfao: Si el coche esta perfecto, pero esa cronica no os la teneis que perder, para que veais todos los calvarios que hemos tenido que pasar jajaja, fue irse zeimon y empezar a pasar desgracias :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de lo malo nos lo pasamos bien,a mi el kit no me a llegado.....bueno llega a casa de mis padres y allí tampoco a llegado....esperemos que llegue pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmfao: Si el coche esta perfecto, pero esa cronica no os la teneis que perder, para que veais todos los calvarios que hemos tenido que pasar jajaja, fue irse zeimon y empezar a pasar desgracias :harhar:

 

Zeimon tendrás que vigilarlos más! Jeje Me alegro que haya terminado bien!

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El padre de duke es un fiera lo que me pude reír con el,después cenamos en el foster Hollywood que estaban sin comer!!edtuvo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos a falta de hacer números una gran duda me asalta... Tengo que pintar el paracas y taloneras S4 (son negros) y de paso el trasero que tengo gastado.

 

Como son 4 piezas a pintar, calculo que en el mejor de los casosigual ronda 100euros/pieza. Quiero preguntar por pintar el coche entero, aunque me temo que se va a disparar demasiado...

 

Alguien que haya pintado solo paragolpes... se nota mucho el cambio de color? A ver si después de pintarlo todo me va a quedar hecho un churro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos a falta de hacer números una gran duda me asalta... Tengo que pintar el paracas y taloneras S4 (son negros) y de paso el trasero que tengo gastado.

 

Como son 4 piezas a pintar, calculo que en el mejor de los casosigual ronda 100euros/pieza. Quiero preguntar por pintar el coche entero, aunque me temo que se va a disparar demasiado...

 

Alguien que haya pintado solo paragolpes... se nota mucho el cambio de color? A ver si después de pintarlo todo me va a quedar hecho un churro!

 

Yo he pintado sólo los paragolpes y taloneras y no he notado mucho cambio. De todas formas a la hora de pintar diles que te saquen el color que llevas ahora en la carrocería, no el que salió de fábrica que será más blanco y con más brillo.

 

Pintar un coche entero bien pintado se te puede ir a casi los mil euros

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por pintar paraca delantero y taloneras no creo que te cobren más de 100e ya que las taloneras se tarda nada en pintar,la movida es tapar los agujeros de los lavafaros con masilla,ese blanquito que bonito va estar con el paraca s4!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar mi padre que a llegado mi paquete de ASÍ con lo mismo que atabasco,ya tengo pendrive!!!a renovar las pegatinas del coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.