Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se te han pegado un poco las sabanas? :lol2:

 

sinttulorbrx.jpg

 

Un saludo

 

Jaja dice que se acaba de levantar de la cama no que estuviera durmiendo, vete a saber que estaria haciendo, en todo caso igual va aun con el horario antiguo, jeje

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo bonito que es despertarse por la mañana y encontrarte con el paisaje lleno de nieve, luego volver a la cama...Verdad, Sata? Pero que sabran en Barcelona? :laugh: ...Aqui ya ha llegado la primavera :crying_anim: Pero bueno, que se le va a hacer ? Al final me ire a Alaska !

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, seresmi, elgrajo... ya tenemos almuerzo el día 20!

 

A ver si se anima más gente de la zona, como robert y vemos el coche de una vez!

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

:crying_anim: :crying_anim: a mi nadie me invita a nada... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: jod** con las bombas de cierre!!!!!!!! :frusty: :frusty: :frusty: los mandos ya no me funcionan. ya era mucho que durara tanto hecha de varias bombas..... :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, seresmi, elgrajo... ya tenemos almuerzo el día 20!

 

A ver si se anima más gente de la zona, como robert y vemos el coche de una vez!

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, seresmi, elgrajo... ya tenemos almuerzo el día 20!

 

A ver si se anima más gente de la zona, como robert y vemos el coche de una vez!

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

Ya lo han colgado en el prc o es hilo aparte?

 

Mikel si estuvieras algo mas cerca......de todas maneras invitado estas, otra cosa son los 5000 kms que hay de por medio jeje.

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, seresmi, elgrajo... ya tenemos almuerzo el día 20!

 

A ver si se anima más gente de la zona, como robert y vemos el coche de una vez!

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

Mikel si estuvieras algo mas cerca......de todas maneras invitado estas, otra cosa son los 5000 kms que hay de por medio jeje.

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

 

Que solo era un decir, Atabasco ! Ya se que estoy invitado, no hace falta que lo digais, en cualquier dia os encontrareís conmigo en una KDD en Cornella ! Y son 2400km :harhar:

 

No obstante, he entrado para traeros al conocimiento una cosa, que seguramente muchos de vosotros no lo sabiaís ! Os dejo un enlace, para que os entretengaís :

NICOLAE TESLEA

 

Se lo que vaís a preguntar despues de leer el articulo, y os lo digo con antelacion : es el nombre real del personaje, existe la partida de nacimiento. Su madre (Gica Mandici) era rumana, su padre tambien (Milutin Teslea), convertido en croata durante la dominacion austro-hungara :ranting2: , pero como apellido inicial se llamaba Draghici. Y si, hablo rumano toda su vida, aparte de inglés. Hay algun que otro error del articulo y de casi todo lo que esta en internet respeto a esto, pero el autor del articulo no tiene culpa alguna, ya que mucho de lo que invento este hombre se nos esta escondiendo ! Por aqui la gente conoce bastante de su historia, debido a la info transmitida a traves de las generaciones...

Leed el articulo, seguramente que a muchos os va a derrumbar lo que conociaís sobre este mundo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atabasco, seresmi, elgrajo... ya tenemos almuerzo el día 20!

 

A ver si se anima más gente de la zona, como robert y vemos el coche de una vez!

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

Mikel si estuvieras algo mas cerca......de todas maneras invitado estas, otra cosa son los 5000 kms que hay de por medio jeje.

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

 

Que solo era un decir, Atabasco ! Ya se que estoy invitado, no hace falta que lo digais, en cualquier dia os encontrareís conmigo en una KDD en Cornella ! Y son 2400km :harhar:

 

No obstante, he entrado para traeros al conocimiento una cosa, que seguramente muchos de vosotros no lo sabiaís ! Os dejo un enlace, para que os entretengaís :

NICOLAE TESLEA

 

Se lo que vaís a preguntar despues de leer el articulo, y os lo digo con antelacion : es el nombre real del personaje, existe la partida de nacimiento. Su madre (Gica Mandici) era rumana, su padre tambien (Milutin Teslea), convertido en croata durante la dominacion austro-hungara :ranting2: , pero como apellido inicial se llamaba Draghici. Y si, hablo rumano toda su vida, aparte de inglés. Hay algun que otro error del articulo y de casi todo lo que esta en internet respeto a esto, pero el autor del articulo no tiene culpa alguna, ya que mucho de lo que invento este hombre se nos esta escondiendo ! Por aqui la gente conoce bastante de su historia, debido a la info transmitida a traves de las generaciones...

Leed el articulo, seguramente que a muchos os va a derrumbar lo que conociaís sobre este mundo !

 

Genial artículo! Yo ya conocía a Tesla, más q nada porque su apellido da nombre a la unidad de flujo magnético y lo estudié en la carrera, de ahí que me interesó de donde venia el nombre.

 

Aparte han aprovechado su apellido para dar nombre a Tesla motors, el deportivo 100% eléctrico.

 

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he desperezado antes,.... :laugh:

 

Para aprovechar el último coletazo del invierno y probar el Quattro en su medio,.......... :clap:

 

 

 

07042013334_web_web.jpg

 

 

:wub: :wub:

 

Y que tal?

 

Ya nos puedes ir contando las sensaciones de un quattro sport a un delantera normal.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno así los he dejado antes de irme para toledo

 

uploadfromtaptalk1365334046492.jpg

 

uploadfromtaptalk1365334101728.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal?

 

Ya nos puedes ir contando las sensaciones de un quattro sport a un delantera normal.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Subiendo a los Llanos, a ratos había un dedo de nieve primavera,.....y la verdad es que es otro mundo.Va como si nada.Si el año que viene le calzo M+S,........no lo quiero ni pensar,....je,je,... :drooling:

 

Bajando,......la supensión al ir a más baja,........!! al loro !! con los montones de pedrolos que caen de los taludes en primavera.Se notan esos -2 cms.Había un rastro reciente de un carter petado.Habrá que tenerlo en cuenta.

 

 

Bueno así los he dejado antes de irme para toledo

 

post-31916-1365334056,9347.jpg

 

post-31916-1365334120,3728.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Veo que al final Duke ha conseguido el vaso para girar el motor. :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.