Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Bueno, el domingo voy a madrid a hacer la distribucion con duke, haber como nos va :bye1:

 

interesante. Lo mismo subo y os hago una visitilla :rolleyes:

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo si no estoy cansado me acerco que el sábado tengo un concierto en moralzarzar y son 11 horas de curro.

Moralzarzal, creo que el sábado estoy allí, avisame y dame un toque compañero :harhar:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compiis!! Sé que me dejo ver poco por aqui, al ser el A4 de mi abuelo, lo veo poco..., pero os voy leyendo, no creais :thumbsup:

 

Como este es el post mas activo de ASI que conozco, me gustaría retaros... He tenido la oportunidad de subirme a un coche impresionante... Y le he grabado sólo un tubo de escape para ver qué coche creeis que es, al menos la marca oyendo sólo el sonido del motor y el escape B)

 

 

Saludoos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, un amigo me vende un paracas S4 pre sin antinieblas pero con todas las rejillas + las taloneras S4. El paracas lo tengo claro ya que es una chuche que siempre he querido, pero las taloneras creo que dan trabajo para ponerlas. He visto los post de Toni y algún otro y tiene pinta de llevar un buen currele. Alguno de vosotros las ha puesto recientemente?

 

En función de cómo lo vea montaría o no las taloneras, aunque obviamente el coche gana bastante con ellas...

 

Saludos y aún espero que me baje un poco el curro para poder ir entrando más en el foro, que voy de put* culo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, un amigo me vende un paracas S4 pre sin antinieblas pero con todas las rejillas + las taloneras S4. El paracas lo tengo claro ya que es una chuche que siempre he querido, pero las taloneras creo que dan trabajo para ponerlas. He visto los post de Toni y algún otro y tiene pinta de llevar un buen currele. Alguno de vosotros las ha puesto recientemente?

 

En función de cómo lo vea montaría o no las taloneras, aunque obviamente el coche gana bastante con ellas...

 

Saludos y aún espero que me baje un poco el curro para poder ir entrando más en el foro, que voy de put* culo!

Pues asi a bote pronto zeimon tiene uno del faldon con los anclajes y las taloneras me parece que tambien.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, un amigo me vende un paracas S4 pre sin antinieblas pero con todas las rejillas + las taloneras S4. El paracas lo tengo claro ya que es una chuche que siempre he querido, pero las taloneras creo que dan trabajo para ponerlas. He visto los post de Toni y algún otro y tiene pinta de llevar un buen currele. Alguno de vosotros las ha puesto recientemente?

 

En función de cómo lo vea montaría o no las taloneras, aunque obviamente el coche gana bastante con ellas...

 

Saludos y aún espero que me baje un poco el curro para poder ir entrando más en el foro, que voy de put* culo!

 

Anímate con las taloneras que en el blanco quedan de lujo. Otra cosa que no te he dicho en el mp es lo que puedes hacer con las gomas de abajo de las puertas. Los del año 95-96 no llevan pero los demás sí, no se ahora mismo si tu las llevas. Aquí o bien pintas o las quitas, ya que quedarían las gomas ahí todo negras entre la puerta y la talonera. Yo no las pinté ya que mi color es muy oscuro

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compiis!! Sé que me dejo ver poco por aqui, al ser el A4 de mi abuelo, lo veo poco..., pero os voy leyendo, no creais :thumbsup:

 

Como este es el post mas activo de ASI que conozco, me gustaría retaros... He tenido la oportunidad de subirme a un coche impresionante... Y le he grabado sólo un tubo de escape para ver qué coche creeis que es, al menos la marca oyendo sólo el sonido del motor y el escape B)

 

 

Saludoos!!

 

Puede ser Audi, por el tipo de enganche del escape.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo,.....Subaru.

 

Si así suena un Subaru menudo asco :lmfao: ... Es un sonido similar como los fors scort 1.8 16v que tiene ese sonido de lata a medias vueltas jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo,.....Subaru.

 

Si así suena un Subaru menudo asco :lmfao: ... Es un sonido similar como los fors scort 1.8 16v que tiene ese sonido de lata a medias vueltas jejejeje.

 

:laugh: :laugh:

 

A ver si se pasa albaud y nos resuelve el "misterio". :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix, si te vende las taloneras con las tapas traseras se montan en un plis, luego ya queda lo que tú quiera afinar, si llevas las gomas que dice Zeimon, pues como el te dice dos opciones si las dejas no mola tanto, si las quitas, se quedan una especie de remaches que es donde van anchadas y los tienes que quitar... y luego pintar (estan sooldados), yo pinte hasta la moldura de puerta, solo se nota el corte si te fijas mucho entre el final de las molduras y el borde de los pasos de rueda, y finalmente queda la punta delantera de la moldura que tendras que cambiarla, queda justo por encima de la talonera, yo decidi eliminarla y tapar el agujero de la grapa ya que iba a pintar y ASI queda espectacular ya que resalta más la talonera, bueno en difinitiva si te hace buen precio ( 90 € cada una nueva con tapas) no te lo pienses el cambio vale la pena. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.