Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Y que tal?

 

Ya nos puedes ir contando las sensaciones de un quattro sport a un delantera normal.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Subiendo a los Llanos, a ratos había un dedo de nieve primavera,.....y la verdad es que es otro mundo.Va como si nada.Si el año que viene le calzo M+S,........no lo quiero ni pensar,....je,je,... :drooling:

 

Bajando,......la supensión al ir a más baja,........!! al loro !! con los montones de pedrolos que caen de los taludes en primavera.Se notan esos -2 cms.Había un rastro reciente de un carter petado.Habrá que tenerlo en cuenta.

 

 

Bueno así los he dejado antes de irme para toledo

 

uploadfromtaptalk1365334046492.jpg

 

uploadfromtaptalk1365334101728.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Veo que al final Duke ha conseguido el vaso para girar el motor. :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos.

 

No no, lo he movido yo con unas mordazas de presión

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

No no, lo he movido yo con unas mordazas de presión

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

Bueno,........... lo importante era moverlo,..... :laugh::thumbsup:

 

Es que en la primera foto parece que Nacho está moviendo el cigueñal.Estaría soltando la polea,digo yo.

 

Por cierto,.......que elegante va Nacho para hacer distribuciones,.....ja,ja,ja,..... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que es de la marca del lado oscuro (ignoro si lo hay de audi) per la verdad que es una pasada como se fabrican los coches hoy en dia:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=libw1rV2McY

 

 

Despues está el lado opuesto a como se fabricaban, en este caso no me extraña el nombre del modelo, dos caballos, eso si era trabajar a "tracción animal", jeje, fijaos sobre todo el detalle del tipo que sale con el volante en la mano....

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jU70ekyF25E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fabricas son una pasada atabasco, la de Audi fue un espectáculo puro...es un viaje muy recomendable ir a verla...

 

:shocked: :shocked: Panorama para matar.... que desastree :S

 

Yo digo,.....Subaru.

 

Si así suena un Subaru menudo asco :lmfao: ... Es un sonido similar como los fors scort 1.8 16v que tiene ese sonido de lata a medias vueltas jejejeje.

 

:laugh: :laugh:

 

A ver si se pasa albaud y nos resuelve el "misterio". :thumbsup:

 

Hoy desvelo el "secreto", que la uni y trabajo no me dejan respirar :ranting2: :ranting2:

 

Hoy si que lo desvelo jajajaj ttoni tenia toooda la razon!!! :notworthy:

 

http://www.youtube.com/watch?v=Zv2dz-DS9gc

Editado por albaud22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo está un poco paradete,....ehhhhhhhh !!!!!!

 

 

 

A veces,........... en vez de en el morro,.....tener una burrada de CVs en la cabeza, también mola,............. :laugh:

 

 

 

 

En este viaje,..... el crío pequeño se me acojonó un poco.Normal. :innocent:

 

Yo sabía que iba a aparecer el helicoptero para hacer el enganche,........y que se iba a montar una mandanga bien buena con la nieve,...pero no le dije nada,...a ver que tal respondía el cachorro (gafas rojas).Aguantó como un titán,...pero al principio él creía que aquello era el fin del mundo. :laugh:

 

 

 

!!!!! Altavoces al tope,chavales !!!!!!!

 

 

 

 

 

Y en este,...... la hija mayor (gafas blancas),...lo disfrutó como una enana.

 

 

No se da ni cuenta de que casi lo arrolla uno que bajaba esquiando,............(campeón de España,...por cierto)

 

Yo también lo flipé un rato.

Son unos segundos,...pero entre el ruido, el viento, la nieve estallandote en la cara,....y el pajarraco encima de la cabeza con casi una tonelada colgando del cable,............ es una sensación bien guapa. :laugh:

 

Espero que os gusten. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fabricas son una pasada atabasco, la de Audi fue un espectáculo puro...es un viaje muy recomendable ir a verla...

 

:shocked: :shocked: Panorama para matar.... que desastree :S

 

Yo digo,.....Subaru.

 

Si así suena un Subaru menudo asco :lmfao: ... Es un sonido similar como los fors scort 1.8 16v que tiene ese sonido de lata a medias vueltas jejejeje.

 

:laugh: :laugh:

 

A ver si se pasa albaud y nos resuelve el "misterio". :thumbsup:

 

Hoy desvelo el "secreto", que la uni y trabajo no me dejan respirar :ranting2: :ranting2:

 

Hoy si que lo desvelo jajajaj ttoni tenia toooda la razon!!! :notworthy:

 

http://www.youtube.com/watch?v=Zv2dz-DS9gc

 

El video no se ve, pero vamos está claro que es como el mio, estuve a punto de ponerlo pero al final se fue el hilo por otro lado y se me pasó.

 

Que por cierto el otro dia mirandolo me di cuenta que va cogido por debajo con un remache y creo que se puede sacar la parte exterior para llevarla a pulir por que es de acero inoxidable.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo está un poco paradete,....ehhhhhhhh !!!!!!

 

 

 

A veces,........... en vez de en el morro,.....tener una burrada de CVs en la cabeza, también mola,............. :laugh:

 

 

 

 

En este viaje,..... el crío pequeño se me acojonó un poco.Normal. :innocent:

 

Yo sabía que iba a aparecer el helicoptero para hacer el enganche,........y que se iba a montar una mandanga bien buena con la nieve,...pero no le dije nada,...a ver que tal respondía el cachorro (gafas rojas).Aguantó como un titán,...pero al principio él creía que aquello era el fin del mundo. :laugh:

 

 

 

!!!!! Altavoces al tope,chavales !!!!!!!

 

 

 

 

 

Y en este,...... la hija mayor (gafas blancas),...lo disfrutó como una enana.

 

 

No se da ni cuenta de que casi lo arrolla uno que bajaba esquiando,............(campeón de España,...por cierto)

 

Yo también lo flipé un rato.

Son unos segundos,...pero entre el ruido, el viento, la nieve estallandote en la cara,....y el pajarraco encima de la cabeza con casi una tonelada colgando del cable,............ es una sensación bien guapa. :laugh:

 

Espero que os gusten. :thumbsup:

 

Saludos.

Me reído, como disfrutan los enanos Dani, ya curiosidad que coje el "alicotero".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! hoy cuando salía de casa medio sobao me he encontrado con un mensajero que me traia el carnet de socio! Gracias Duke por las gestiones que hiciste. Aparte del USB y un llavero he visto las pegatinas con el otro logo, y aún no me acabo de acostumbrar!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días! hoy cuando salía de casa medio sobao me he encontrado con un mensajero que me traia el carnet de socio! Gracias Duke por las gestiones que hiciste. Aparte del USB y un llavero he visto las pegatinas con el otro logo, y aún no me acabo de acostumbrar!

 

Saludos

 

 

Cuanto me alegro Vix. Ahora a disfrutarlo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, eso de ser socio como va? Lo pregunto porque no quiero empezar a robar pegatinas si voy a la kedada.

 

Atabasco, donde tú te sorprendes viendo como se fabrican los coches a mi ya me da un poco de indiferencia. Aquí me da cosa subir un vídeo que hice este finde por si pasa algo, lo tengo en mi facebook, si lo quieres ver solo tienes que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, eso de ser socio como va? Lo pregunto porque no quiero empezar a robar pegatinas si voy a la kedada.

 

Atabasco, donde tú te sorprendes viendo como se fabrican los coches a mi ya me da un poco de indiferencia. Aquí me da cosa subir un vídeo que hice este finde por si pasa algo, lo tengo en mi facebook, si lo quieres ver solo tienes que decirlo.

 

Tranquilo que alguna pegatina te caerá, a mi seguro que me sobra alguna.

 

Lo de ser socio es tan facil como pagar la cuota anual.... http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

Los videos era un poco para comparar el antes y el despues y la evolución de la fabricación de los coches, está claro que si trabajas en un sitio asi te acabas acostumbrando. No seras el robot ese que va pintando el marco de las puertas? es que por detras parece un tio encapuchao, jeje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, eso de ser socio como va? Lo pregunto porque no quiero empezar a robar pegatinas si voy a la kedada.

 

Atabasco, donde tú te sorprendes viendo como se fabrican los coches a mi ya me da un poco de indiferencia. Aquí me da cosa subir un vídeo que hice este finde por si pasa algo, lo tengo en mi facebook, si lo quieres ver solo tienes que decirlo.

 

Tranquilo que alguna pegatina te caerá, a mi seguro que me sobra alguna.

 

Lo de ser socio es tan facil como pagar la cuota anual.... http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2

 

Los videos era un poco para comparar el antes y el despues y la evolución de la fabricación de los coches, está claro que si trabajas en un sitio asi te acabas acostumbrando. No seras el robot ese que va pintando el marco de las puertas? es que por detras parece un tio encapuchao, jeje.

 

S2

 

Pero por el amor de dios, dos años aquí y no sabia eso de los socios, luego ingreso en el club vip que ahora estoy con la tablet y no me fio yo mucho de android para hacer pagos.

 

Lo de la pegatina me lo apunto jajajajajajjajaa.

 

Y lo de los robots... hay gente que se piensa que programamos cacharros del tipo Terminator y que van andando detrás de los coches soldandolos y las de dios.

 

Y otra cosa, ya que Sata parece ser que no encuentra el adaptador del volante que me iba a pasar, ya aprovecho y hago un llamamiento.

 

Si alguno de los que va a la quedada tiene uno que le sobre yo se lo compro, a ver si me hace el favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.