Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Por pintar paraca delantero y taloneras no creo que te cobren más de 100e ya que las taloneras se tarda nada en pintar,la movida es tapar los agujeros de los lavafaros con masilla,ese blanquito que bonito va estar con el paraca s4!!

 

Edu sólo la pintura para paracas delantero, trasero y taloneras son 120, al menos la mía que es efecto perla. Es lo que me cobró mi amiguete

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me da a mi que es casi el unico hilo en el que hay cosas nuevas, porque el subforo en si, ya no es lo que era...

Zeimon, no vuelvas a dejar a los 2 solos, que ya ves lo que pasa... Es que a los crios hay que vigilarles jeje ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a quedar guapo pero no va a ser una cosa rápida... jajajaja me paso el día currando y no sé cuando voy a poder montarlo, mirar lo de la pintura, etc. Pero intentaré hacerlo cuanto antes. Nisiquiera quiero ir a recoger el paracas a casa de mi amigo pq si ya tengo ganas de montarlo imagina si lo veo cada dia en casa jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo esperando que alguien del Staff me diga cuando me puedo poner lo de Vicepresidente Ejecutivo, hace días que envié la ficha para ser socio.

 

Hola robert.

 

Si ya has enviado el formulario y tal, sólo te falta recibir un correo y hacer el pago por paypal, transferencia o ingreso. Si ves que no te responden (justo ahora están con el lío de ir enviando a cada socio su paquete, más la quedada nacional...), envía un no a cualquiera de los administradores cómo mar77, Duke80, Vwgolf o Rushifuru.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo esperando que alguien del Staff me diga cuando me puedo poner lo de Vicepresidente Ejecutivo, hace días que envié la ficha para ser socio.

 

Hola robert.

 

Si ya has enviado el formulario y tal, sólo te falta recibir un correo y hacer el pago por paypal, transferencia o ingreso. Si ves que no te responden (justo ahora están con el lío de ir enviando a cada socio su paquete, más la quedada nacional...), envía un no a cualquiera de los administradores cómo mar77, Duke80, Vwgolf o Rushifuru.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Esperaré unos días mas porque ya me suponía que estarían liados con el tema ese de los envíos.

 

Gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me e decidido a forrar de vinilo efecto carbonó lo pedí hoy por eBay y me lo traen de Valencia,haber como queda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me e decidido a forrar de vinilo efecto carbonó lo pedí hoy por eBay y me lo traen de Valencia,haber como queda!!!

 

¿Que vas a forrar Edu?

 

Saludos.

 

 

Edu te lo mandan de Vinilopasion?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

El otro día le eché un ojo a la web y tiene buena pinta. :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Martes bajé a Huesca a hacer unas compras.En el parking del Decathlon me encontré un Audi 100 (creo) aparcando con la pegatina del foro.

 

Le preguntó si era del foro y tal y me dice que si,...que el también se había fijado en las pegatinas.Le pregunto por el nick (no viene a cuento decirlo) y le respondo que me suena,............. pero que no caigo exactamente en nada en concreto.

 

Total,................. que hoy me ha dado por buscarlo y el menda lleva registrado desde el 2007 y,.......................!!! no tiene ni un post !!! Cero patatero,.................. :roll1:

 

 

El tío fliparía,....ja,ja,.....¿de que carajo te voy a sonar si no he dicho nada en 6 años ?????? :roll1:

 

Jooooooer,..para uno que me encuentro con la pegatina,................. :innocent:

 

Aaaaaaala,....titanes. :az:

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu te lo mandan de Vinilopasion?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

efectivamente jesus,me llega por seur,por lo que e leido tienen una buena calidad,voy a forrar las molduras que llevo en madera en efecto carbono,los conoces???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me e decidido a forrar de vinilo efecto carbonó lo pedí hoy por eBay y me lo traen de Valencia,haber como queda!!!

 

¿Que vas a forrar Edu?

 

Saludos.

 

 

Edu te lo mandan de Vinilopasion?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

El otro día le eché un ojo a la web y tiene buena pinta. :thumbsup:

 

Saludos

 

voy a forrar las molduras de las puertas y el salpicadero,haber que tal queda,de precio a sido 23,95e envio gratuito y por seur asi que seguramente me llegue mañana o el lunes como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto sabeis la matricula que tenia davidload???es que iba por la m30 y me a pasado un b5 con el kit s4 completo hasta el retrovisor simetrico,matricula M-2009-z y la ultima letra no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto sabeis la matricula que tenia davidload???es que iba por la m30 y me a pasado un b5 con el kit s4 completo hasta el retrovisor simetrico,matricula M-2009-z y la ultima letra no me acuerdo.

 

El de Daviluab no tenia retrovisor simetrico, ademas es un gris ceniza y matricula de Valladolid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.