Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Últimamente todos los B5s son madrileños jejeje el mio también :lmfao: acabado en UZ no veas el pánico que tengo cuando echan un partido Madrid Barcelona puffff y re-matricular nose nose...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El Martes bajé a Huesca a hacer unas compras.En el parking del Decathlon me encontré un Audi 100 (creo) aparcando con la pegatina del foro.

 

Le preguntó si era del foro y tal y me dice que si,...que el también se había fijado en las pegatinas.Le pregunto por el nick (no viene a cuento decirlo) y le respondo que me suena,............. pero que no caigo exactamente en nada en concreto.

 

Total,................. que hoy me ha dado por buscarlo y el menda lleva registrado desde el 2007 y,.......................!!! no tiene ni un post !!! Cero patatero,.................. :roll1:

 

 

El tío fliparía,....ja,ja,.....¿de que carajo te voy a sonar si no he dicho nada en 6 años ?????? :roll1:

 

Jooooooer,..para uno que me encuentro con la pegatina,................. :innocent:

 

Aaaaaaala,....titanes. :az:

Jajaja, "hay gente pa to", y digo yo como consiguió las pegatinas si no escribió nada.

Las choriceo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la noche fuí a buscar el paracas S4 y las taloneras. Con las taloneras tendré que hacer el "invento" de cortar las 2 pesañas que sobresalen por arriba y se agarran a la chapa, como han hecho otros foreros. Antes de verlas ya dudaba si hacerlo o no, pero viendo que tienen 1 pestaña rota ya no me queda duda, espero que se sujeten bien.

 

Me pasé por el planchista del amigo que me ha vendido las piezas, y me cobra 350 euros por pintar las 2 defensas, las taloneras y el capó. Me parece un buen precio a falta de negociar si me pintaría los retrovisores y tapar los agujeros de los lavafaros (como Spark).

 

Quiero intentar pasarme hoy por el planchista del forero PERAILES, que me lo ha recomendado y la verdad es que me fio más de su criterio. De todos modos como por horario lo tengo jodido no sé cuando podré ir.

 

Como lo veis? sale a 70 euros por pieza, yo creo que no vale la pena ni hacerlo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por pintar el coche entero (solo por fuera) pedia 1100, cosa que se dispara demasiado. Realmente pintando las 2 defensas, taloneras y capó, con 350 euros el coche quedará bastante decende, ya que las puertas, techo, porton, etc estan bien de pintura.

 

Ya os contaré. Además que si pinto el coche entero al dejarlo en la calle seguro que la primera semana me lo rayan, es la ley de murphy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

70e pieza no esta nada mal de precio,el otro me parece un poco caro y más si no te pinta ni retrovisores ni tiradores de las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por pintar el coche entero (solo por fuera) pedia 1100, cosa que se dispara demasiado. Realmente pintando las 2 defensas, taloneras y capó, con 350 euros el coche quedará bastante decende, ya que las puertas, techo, porton, etc estan bien de pintura.

 

Ya os contaré. Además que si pinto el coche entero al dejarlo en la calle seguro que la primera semana me lo rayan, es la ley de murphy

Si lo demas lo tienes bien le haces un detallin y lo dejas impecable,s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo edu, 350 me cobra por las 5 piezas:

 

- paragolpes delanterp

- trasero

- 2 taloneras

- capo

 

Aun si contamos las taloneras como 1 pieza en lugar de dos, sigue saliendo por unos 88 euros/pieza. Lo que quiero pedirle si me pinta retrovisores y tiradores a ver que me dice, y a muy malas intento que me lo haga todo por 400. Me falta ir al del compi del foro para comparar, pero tengo el paracas y taloneras dentro del coche y no es plan de tenerlo así muchos días. Intento escaperme hoy y sino pues que me lo pinten aquí y me olvido. Con un poco de suerte llego al desayuno del finde que viene con todo hecho!

 

Supongo que pintaríais también el faldon del parachoques trasero de serie en color blanco también (en lugar de negro) para que sigua la linea de las taloneras y paracas s4 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta qué no tenga el paraca trasero s4 no hago nada de nada,tengo que cambiar amortiguadores haber si encuentro los traseros en blistein que al ser quattro es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor dile que le das 500€. y que te pinte los retrov. manetas y te pula el resto del coche. A mi me cobraron 150€. por pulirlo es que sino se va a notar la diferencia.

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor dile que le das 500€. y que te pinte los retrov. manetas y te pula el resto del coche. A mi me cobraron 150€. por pulirlo es que sino se va a notar la diferencia.

 

Athabasco desde el put* móvil

 

Mi idea es pulirlo yo el domingo, como hice cuando lo compré, si veo que queda bien, así se queda. Si veo que no negocio pulido, ya lo habia pensado, así pese a no pintar todo el coche se va a notar bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edu te lo mandan de Vinilopasion?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

efectivamente jesus,me llega por seur,por lo que e leido tienen una buena calidad,voy a forrar las molduras que llevo en madera en efecto carbono,los conoces???

Si que los conozco, bueno a la chica que lo gestiona tienen un piso viejo lleno de rollos de vinilos de todas las clases, he comprado varias veces, en cuanto al resuktado,pues ya me contaras yo intente forras las manetas interiores y al final no lo consegui, el problema de ese vinilo es que se retrae mucho a su posición con el calor, yo lo compre con unos lapices de pegamento que también te venden, te aconsejan que pongas en los bordes y zonas complicadas, bueno ya contaras si lo vas a utilizar en zonas que no sean muy curvadas y no estiras mucho igual te va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.