Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Edu te lo mandan de Vinilopasion?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

efectivamente jesus,me llega por seur,por lo que e leido tienen una buena calidad,voy a forrar las molduras que llevo en madera en efecto carbono,los conoces???

Si que los conozco, bueno a la chica que lo gestiona tienen un piso viejo lleno de rollos de vinilos de todas las clases, he comprado varias veces, en cuanto al resuktado,pues ya me contaras yo intente forras las manetas interiores y al final no lo consegui, el problema de ese vinilo es que se retrae mucho a su posición con el calor, yo lo compre con unos lapices de pegamento que también te venden, te aconsejan que pongas en los bordes y zonas complicadas, bueno ya contaras si lo vas a utilizar en zonas que no sean muy curvadas y no estiras mucho igual te va bien

 

 

veremos haber....miedo me da ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los cantos es lo más jodido, a mi me quedó casi perfecto pero con el tiempo se ha levantado por las puntas/esquinas, seguramente mi vinilo era de mala calidad (me costo 6 euros un rollo bastante ganso), además de colocarlo con prisas y sin miramiento. Te aconsejo mucha paciencia y que tiendas a dejar largo la cara que no se ve, a ver si así no se despega. Eso o con un poco de cola como dice jesus en las zonas delicadas!

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre e cogido 150x100 por 23,95,espero que no se levante comprare pegamento de contacto,lo bueno que te regalan una espatula...jejeje vamos veo eso y me eche a reir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he ido a un pantano cerca y como era de esperar está a reventar

 

 

20130412202300.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

20130412201618.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estais de pintar, a ver a mi quien me pinta el coche ? Porque mirad lo que hice ayer noche :

 

post-12154-0-47528100-1365958936_thumb.jpg

 

Hay que ser burro, burro, burro !!! :frusty: No he visto el contenedor de escombros...Como si no fuera bastante que he tenido que vender las ruedas que tanto queria :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faena,Mikel.A veces pasa,tio.Yo hace dos años le zumbé a un piloto y la verdad es que en ese tipo de casos, uno quisiera dar marcha atrás al tiempo,....je,je,.....

 

Y le dejaste la cara como un mapa....

 

imagendelapalizahomofobaenparis_17149_3.jpg

 

 

 

si ya te vale, pobre hombre, que era piloto de rallys o de aviones, aunque por la cara parece de los ultimos, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ASI es cómo queda el nuevo logo del club. Lo he puesto a modo de imitación a la inscripción quattro

 

uploadfromtaptalk1366027861315.jpg

 

uploadfromtaptalk1366027884412.jpg

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes ha empezado a vibrar la aguja de las rpm al poner y quitar el contacto, sera fácil de reparar o abro un tema nuevo?

 

https://www.youtube.com/watch?v=o56iUhFgJwM&feature=youtube_gdata_player

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmfao: Esta de tembleque, mientras no te sea un poco mas grave yo me esperaría igual es humedad de este tiempo, es un fastidio que siempre que viene este viento y humedad ataca a toda parte electrónica ya sabéis lo que me pasa en mi cuadro que me salen los dígitos de un AUTOMÁTICO jejeje y hay sigue como un reloj, si eso desmontalo, ábrelo un poco y metele calor con un secador sin estar muy arrimado y prueba a ver si se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes ha empezado a vibrar la aguja de las rpm al poner y quitar el contacto, sera fácil de reparar o abro un tema nuevo?

 

https://www.youtube....be_gdata_player

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

Oye, pisha, este sabado hay almuerzo y veo que no te has apuntado, traetelo y lo arreglamos rapido, tengo que pensar donde he dejado la radial y la maza por eso... :fisch: .

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para la nacional iré con mis b6 sport montados,los traseros me salen por 400e montados y lo bueno que montó los delanteros en norauto por la patilla,ya me llego el vinilo de carbono haber si lo monto este finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.