Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Espero que te recuperes pronto Jesus, las lesiones son asi HP, vienen cuando menos lo necesitas. Yo llevo arrastrando molestias del piramidal desde hace mes y medio (aparecen, desaparecen..).Tienes para mucho despues de la operacion??

 

Me alegro edu, a ver si tienes suerte y te cogen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, Jesus, vas a acabar mas bajo de estatura, jeje, si te van a aplanar los pies.... :fisch:

 

Oye no habrá por ahi un avant con los paneles de las puertas traseras que tengan las rejillas de los altavoces, no? realmente solo necesito las rejillas, pero no creo que lo vendan separado a menos que estén los paneles destrozados y las puedas sacar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya jesus, pos que valla todo bien en la operacion, el interior de cuero si llevan airbags los asientos me interesa, incluso me pueden interesar solo lso traseros, ya me diras, y cuidate!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo Jesús por la operación, y como te dicen los compis, paciencia y buena letra y mejor reabilitacion que es el 90 % de la recuperación, lo digo porque yo he sufrido una operación con oseosentesis placas tornillos y agujas en el tobillo por un estallido de tibia y bueno la reabilitacion es fundamental y no hagas burradas aunque te encuentres bien, un saludo.

Joe que bien 150 euros por unos asientos, y a mi me piden 35 euros por unos aireadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Edu. :thumbsup:

 

¿Que tal va la operacion vinilo?

 

 

Muy muy jodida la verdad haber si me pongo mañana,y a ver si te envío lo que te dije,un saludo machine.

 

Tomatelo con paciencia.En la web donde compraste el vinilo viene un tutorial muy majo con consejos para ponerlo.

 

Lo de la pieza tranqui,.....A lo mejor podemos esperar a conseguir también la pieza esa que me falta en la consola del pre y mandarlo todo junto.¿como lo ves?

 

Saludos.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Edu. :thumbsup:

 

¿Que tal va la operacion vinilo?

 

 

Muy muy jodida la verdad haber si me pongo mañana,y a ver si te envío lo que te dije,un saludo machine.

 

Tomatelo con paciencia.En la web donde compraste el vinilo viene un tutorial muy majo con consejos para ponerlo.

 

Lo de la pieza tranqui,.....A lo mejor podemos esperar a conseguir también la pieza esa que me falta en la consola del pre y mandarlo todo junto.¿como lo ves?

 

Saludos.

 

Lo que tu veas,por mi no hay problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy e pasado itv al León y todo bien no me han dicho nada por los faros delanteros ni los traseros y hasta junio de 2014 no me toca ya que el León hace los diez años en junio,ahora e quedado con un amigo para ponernos con el vinilo veremos como acabamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de quitar todas las molduras excepto la del salpicadero que a quedado para mañana esta todo en vinilo y con los aros cromados en el cuadro,decir que el cambio es bestial y el vinilo perfecto nada de burbujas me a sobrado un montón,mañana seguimos y prometo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dandole vitaminas para el verano.

 

20130419154933.jpg

 

saludos

 

Animate y vente a la quedada, seguro que ese blanquito no pasa desapercibido

 

 

Bueno después de quitar todas las molduras excepto la del salpicadero que a quedado para mañana esta todo en vinilo y con los aros cromados en el cuadro,decir que el cambio es bestial y el vinilo perfecto nada de burbujas me a sobrado un montón,mañana seguimos y prometo fotos.

 

Me alegro que se haya dado bien, a que era facil quitar las molduras de las puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dandole vitaminas para el verano.

 

20130419154933.jpg

 

saludos

 

Animate y vente a la quedada, seguro que ese blanquito no pasa desapercibido

 

 

Bueno después de quitar todas las molduras excepto la del salpicadero que a quedado para mañana esta todo en vinilo y con los aros cromados en el cuadro,decir que el cambio es bestial y el vinilo perfecto nada de burbujas me a sobrado un montón,mañana seguimos y prometo fotos.

 

Me alegro que se haya dado bien, a que era facil quitar las molduras de las puertas

 

Si las delanteras las e desmontado mil veces las traseras es la primera que las desmontó y no lo sabía,sólo queda la delantera que mañana por la tarde la desmontó y al lío,que ganas de concentración tengo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nacho no sabía que te interesaban los traseros, decirte que no los he cogido, de han quedado en el b5, me pidian 50 más, sí los quieres puedo mandar a alguien.

Atabasco, lo de tus rejillas lo tengo en mente, de momento nada.

Ah, daros las gracias por vuestro interés

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho no sabía que te interesaban los traseros, decirte que no los he cogido, de han quedado en el b5, me pidian 50 más, sí los quieres puedo mandar a alguien.

Atabasco, lo de tus rejillas lo tengo en mente, de momento nada.

Ah, daros las gracias por vuestro interés

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

Buenas jesus, bueno pos depende que pidan por los traseros si me los quedaria, ya me dices algo jesus, por wats aunque sea, muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho no sabía que te interesaban los traseros, decirte que no los he cogido, de han quedado en el b5, me pidian 50 más, sí los quieres puedo mandar a alguien.

Atabasco, lo de tus rejillas lo tengo en mente, de momento nada.

Ah, daros las gracias por vuestro interés

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

Tranquilo que de momento lo tengo ASI:

 

post-34566-0-96917200-1366580113_thumb.jpg

 

Le he puesto un trozo de mosquitera plastica que tenia por ahi entre medio.

 

Y esto es lo otro que le he colocado, unos leds que alumbran al suelo. Ahora faltan los de las puertas delanteras.

 

post-34566-0-57785000-1366580222_thumb.jpg

post-34566-0-79725500-1366580235_thumb.jpg

 

Por cierto he de suponer que en el montante lateral que va a los pies del copiloto pasaran por ahi los cables de los altavoces tanto de las puertas como los del maletero, no?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.