Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Bueno, me apunto a ese cubo de Mahou y así tambien os enseño el morro nuevo de mi petrolero.

 

Por cierto Vix me ha parecido ver tu coche "ahoranomeacuerdodonde......." y palote palote.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, me apunto a ese cubo de Mahou y así tambien os enseño el morro nuevo de mi petrolero.

 

Que sepas que eso lo solemos hacer entre semana en la Maquinista y quedamos sobre las 20 h. en La Sureña, cubo de 5 quintos (botellines) a 3 €.+ tapas.

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me apunto a ese cubo de Mahou y así tambien os enseño el morro nuevo de mi petrolero.

 

Que sepas que eso lo solemos hacer entre semana en la Maquinista y quedamos sobre las 20 h. en La Sureña, cubo de 5 quintos (botellines) a 3 €.+ tapas.

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

 

Ok, pues no descarto haceros una visita un dia de esos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto Peirales, ya verás qué divertido! jeje

 

Por cierto la foto que has visto no es de mi coche! pero espero que quede parecido... :p

 

Ok, pues si no es, quedará igual jeje ya verás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niños! que hace la de dios! que no os escribo por aqui! He estado liadisimo, el pobre B5 abandonadete lo tengo. Bueno mantenimiento basico jeje. En breves volvere a darlo todo, en cuanto termine el proyecto en el que estoy metido y saque algo de tiempo.

 

El otro dia le cambie el aceite y volvi a sentir la sensacion de hacer algo uno mismo y genial! jejeje. Hoy toca ITV, y me da que para fuera ira, porque me hace unos ruidos muy raros. Ya os contare.

 

Vix! te va a quedar genial que envidia me das... Algun dia al mio le tocara! :drooling: aunque mas tarde que pronto.

 

Por cierto! aunque no haya escrito mucho o nada... os he seguido y leido! :hammer2:

 

Un abrazo a tod@s!

 

PD: Consegui vender la paellera! 35€ le he sacado jejeje. Gracias Sata! Tu anuncio era clave jajaja

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos venden el b5 del cual me enamoré. Es el coche en el cual estoy haciendo a imagen y semejanza el mio.

 

Ya que no se permiten comentarios en ventas sólo desear mucha suerte con el pedazo de máquina que se llevan. Hasta yo mismo me estoy planteando hacerme con el.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/310586-Vendo---1999---A4-B5-2.5TDI---Azul-Oscuro---268000Kms---4.200-€

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy guapo ese coche Zeimon, pero como bien dices tampoco se aprecia una diferencia bestial respecto al tuyo si comparas todos los aspectos, especialmente me refiero al "tema del cual no se puede hablar", como es el económico. Suerte en la venta!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo buenas noticias.....e pasado la segunda entrevista y empiezo hoy a currar,lo malo que el servicio esta en un polígono y no tengo donde meter el b5....y por lo que me han comentado suelen ir mucho los gitanos a robar gasoil a los trailers...así que hoy no creo que me lleve el b5 y me lleve mi mujer no valla a ser que me lo manguen....pero vamos que por fin feliz con mi contrato indefinido desde el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo buenas noticias.....e pasado la segunda entrevista y empiezo hoy a currar,lo malo que el servicio esta en un polígono y no tengo donde meter el b5....y por lo que me han comentado suelen ir mucho los gitanos a robar gasoil a los trailers...así que hoy no creo que me lleve el b5 y me lleve mi mujer no valla a ser que me lo manguen....pero vamos que por fin feliz con mi contrato indefinido desde el lunes.

igual digo una chorrada, pero si no está muy lejos podrías agenciarte una aspiradorcita de 50cc y llevarla, que no creo que interese un cacharrillo así mucho a los amigos de lo ajeno :az:

Por cierto, muchas felicidades compañero :thumbsup::harhar::bye1:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!!e visto un b5 pre azul con las carcasas en cromado aparcado enfrente de donde voy a currar y no se porqe me a parecido que era del foro matrícula bzd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena edu!!!1

 

jod** el coche de BOR es precioso, espero que se quede en buenas manos. Si se lo queda algun tonto que lo joda valla pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.