Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Aqui va otra foto :

 

post-12154-0-66528700-1367122522_thumb.jpg

 

Que opinaís chicos?

Deciros tambien que hace un par de semanas, al ver que no habia manera de tener los fondos necesarios para cambiar los neumaticos (minimo 400€), decidí vender mis llantas preciosas :crying_anim: , y comprar otras, con neumaticos. Digamos que he salido ganando 100€, en cuanto al dinero, pero lo que eran mis llantas, vamos, nada que ver con lo que he comprado:

 

post-12154-0-65854100-1367122707_thumb.jpg

 

No es que esten feas ni nada, pero os juro que el dia que voy a quedar libre de deudas, volvere a comprar el modelo de llantas que tenia y que en mi opinion, son las llantas que mejor encaja con este modelo de Audi !

Deciros tambien que estoy trabajando en una pequeña empresa aqui, que se dedica a fabricar componentes para los aviones Boeing (eso si, cuando se estrelle uno, vamos que si me escondo mas que Bin Laden :lol2: ) Chorradas que a veces solo necesitan un puntito de soldadura, te lleva mas tiempo contarlas que soldarlas... El sueldo es una miseria, 250-180€/mes, pero algo es algo y es mas que nada, encima hay un ambiente alli que no lo cambiaria por otra empresa, aunque me pagase un poco mas (porque por aqui lo que cobro yo es un buen sueldo...). Buena gente, to'l dia de cachondeo y gastar bromas, el encargado un tio de put* madre, el empresario viene de Alemania cuando se acuerda (o sea, casi nunca), total, estoy a gusto. Horario de 06 a 14 h, de lunes a viernes. O sea, tiempo libre que me sobra, yo acostumbrado a trabajar de 7 a 19, imaginaros que los primeros dias llegaba a casa y no sabia que hacer...

Pues, eso ! Prometo volver a estar mas activo, que os tengo un poco abandonados...

Un saludo ! :thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy guapas esas colas mikel. De las llantas no puedo decirte nada que no veo la 2° foto. Pero bueno si se ha podido ahorrar uno lereles perfecto. Ya volverán las vacas gordas! ;)

 

Así que cuando se estrelle algún avión.... Culpa tuya? Jajaja :p mete le buenas soldaduras!

 

Por cierto 28°? Madre mía! Y aquí ahora 3 y anoche -2°

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Mikelin, ya ni me "whasappeas", no era una ferreteria? ya has cambiado? jeje.

 

Las colas hay que mirarlas del lateral del coche, mientras no sobresalga de parachoques, trazando una linea vertical, perpendicular al mismo, estan bien puestas, otra cosa es que asi modificas el sistema de escape y eso aqui no pasaria la ITV.

 

Te iba a decir que te vinieras pa la nacional, pero con ese sueldo de un mes tienes para llenar el deposito dos veces y ya está, osea que tendrias que ahorrar 5, no me extraña que quieras trabajar aqui, con un mes tienes pa cinco alli.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que ferretería?? Si, es ,digamos, una ferretería, que todo son hierros y aluminio, pero son componentes para aviones, no me preguntes que, porque no tengo NPI de donde va cada pieza...Mañana te haré fotos:p

Lo de la itv, voy a pasarla el mes que viene, pero aquí, mientras salga el humo, puedes ponerle los escapes hacia arriba, como en los tractores...Otra cosa es modificar el sistema en sí, o colocar cosas sin homologación, faros, etc. Hasta el motor mismo, para cambiarlo, no veas jaleo, en España es un recambio más, aquí no, aunque sea el mismo tipo, potencia, etc. Así que no creas que aquí no son cab***es o que estamos en el país de nadie, es CE, quieras o no. En España no te duele tanto matricular un coche de fuera, aquí me cuesta 1500€ matricular el mío...

 

Sent from my Samsung Galaxy S4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo buenas noticias.....e pasado la segunda entrevista y empiezo hoy a currar,lo malo que el servicio esta en un polígono y no tengo donde meter el b5....y por lo que me han comentado suelen ir mucho los gitanos a robar gasoil a los trailers...así que hoy no creo que me lleve el b5 y me lleve mi mujer no valla a ser que me lo manguen....pero vamos que por fin feliz con mi contrato indefinido desde el lunes.

Buenas Edu 1.8,primero felicidases por el curro.Te paso un privado y te cuento algo que quizas te interese,e igual tienes suerte ok?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tengo buenas noticias.....e pasado la segunda entrevista y empiezo hoy a currar,lo malo que el servicio esta en un polígono y no tengo donde meter el b5....y por lo que me han comentado suelen ir mucho los gitanos a robar gasoil a los trailers...así que hoy no creo que me lleve el b5 y me lleve mi mujer no valla a ser que me lo manguen....pero vamos que por fin feliz con mi contrato indefinido desde el lunes.

Buenas Edu 1.8,primero felicidases por el curro.Te paso un privado y te cuento algo que quizas te interese,e igual tienes suerte ok?

Saludos.

 

Gracias por la info tío,iré esta semana porque aquí no me traigo el coche ni de coñá prefiero irme andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que ferretería?? Si, es ,digamos, una ferretería, que todo son hierros y aluminio, pero son componentes para aviones, no me preguntes que, porque no tengo NPI de donde va cada pieza...Mañana te haré fotos:p

Lo de la itv, voy a pasarla el mes que viene, pero aquí, mientras salga el humo, puedes ponerle los escapes hacia arriba, como en los tractores...Otra cosa es modificar el sistema en sí, o colocar cosas sin homologación, faros, etc. Hasta el motor mismo, para cambiarlo, no veas jaleo, en España es un recambio más, aquí no, aunque sea el mismo tipo, potencia, etc. Así que no creas que aquí no son cab***es o que estamos en el país de nadie, es CE, quieras o no. En España no te duele tanto matricular un coche de fuera, aquí me cuesta 1500€ matricular el mío...

 

Sent from my Samsung Galaxy S4

 

 

Y luego que si se cambia el motor aquí esta como recambio.... Depende... Si se dan cuenta tendrás que homologar y todo el royo para demostrar que es el mismo motor, pero digo yo, como se dan cuenta que has cambiado motor por otro igual... No he visto ningún caso a menos que el conductor dijera algo y le echaran para atrás....

 

Lo que no me explico es que en mi turbo llevo el numero de chasis en una pegatina.... En vez de en el chasis grabado...

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.