Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Edu! Esta bien que con los tiempos que corren se oigan buenas noticias.

 

He pasado la itv sin problemas solo me han dicho que cambie las ruedas jejeje. He tenido suerte porque el tío me ha visto el porta matrículas y hemos empezado a hablar del foro y tal jajajaja le he distraído mientras me miraba el coche por abajo me he metido yo para echar un ojo y la verdad que ni se escuchaba el ruido ni se veía nada extraño.

 

He vuelto xD :p

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Richar suerte,ya veras como te cogen!!!yo estoy roto y encima me dejan sólo con un pedazo d manojo de llaves y ala búscate la vida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte ritxar!

 

Ayer me pasé por el planchista y vi que tenia las 2 defensas lijadas y los agujeros de los tapafaros casi tapados (falta emasillar y pintar). Al lado tenia otro b5 plateado.

 

Ya tengo ganas de ver como queda! Aunque el próximo fin de semana me voy a las carreras de moto de motorland (hago de jefe de equipo) y no podré montarlo hasta a dentro de 2 findes.

 

En fin, paciencia!!

 

Enviado desde mi Galaxy 3 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mañana me instalan el tempomat en el León que ya en dos meses 4 multas.....y iré al desguace a por los brazos de los limpia cristales del passat 3bg me los dejan en 15e así que mañana empalmada y nueva mod para los dos coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte Ritxar!

 

Os dejo una fotillo de hace un ratejo. Primavera! Jejeje

 

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

 

¿¿En BIlbo ??,.......... :shocked: o Valdebezana ??

 

Por aquí también hemos amanecido hoy con un poco de nieve,....pero en estas fechas en Bilbao si que es raro.

 

S2

 

PD: Hoy me ha dado por hacer el capullo con el Quattro en las rotondas (ya sin nieve),.....y vamos,vamos,......eso va pegado,caballero. :drooling: :drooling:

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el curro Edu ! Ritxar, mucha suerte !

Hola, chicos ! Se que llevo tiempo sin escribir nada, pero entre el curro y la primavera, vamos, que duermo mas que un oso en el invierno jeje...Digo primavera, pero es que ayer hemos estado a 28ºC, o sea, casi verano ! Y flipando con lo de daiagou y sata, nieve a estas horas...como que por aqui ya no hay esperanza :crying_anim:

Y como ha hecho buen tiempo y los fines de semana tengo fiesta, ayer aproveché y como nadie quiso comprarlas despues de anunciarlos en varios web's de internet, me dispuse a montarlos en mi coche :

 

post-12154-0-01243600-1367122228_thumb.jpg

 

Ahora, pregunta del millon : no estan muy salidos? como lo veís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.