Jump to content

Que pasa en nuestro subforo A4 B5 ?


PMorales

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 9.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bien re-venido Pablo !! :good: No vuelvas a abandonarnos, se te hechó de menos, aunque no lo parece ! Suerte !

Dice la sabiduría popular que el que se marcha sin que le echen, vuelve sin que le llamen. :claugh: :claugh: :claugh:

Eso...abuelete, no te hemos llamado...pero que alegria volver a verte por aqui ! Es que nos tenias muy, pero muy abandonados ! Al final conseguiste arreglar el pc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos dias, señores, por cuanto pueden salir unos pilotos res actualmente ? en desguaze o nuevos.

 

Es que ya me estan cansando y mucho los tipo lexus que traia mi coche cuando lo compre, no me siento identificado no se si me entendeis.

S2

Te lo puedo mirar en el desguace donde voy que me conocen y me hacen precio no creo que más de 40e y tendrías los restylin,a mi personalmente no me gusta salirme de la línea porque canta y aparte es un Audi nose sí me entiendes jejje

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

 

Gracias edu voy a ver por aqui en cordoba que hay, si no encuentro nada ya te digo lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al habla el abuelo Cebolletas... :crazy:

 

Aprobechando la reaparición de Morales (onde conyo tabias metio, pisha???) voy a hacer tambien la mia..... :fisch: que os tengo más abandonados que la leche.

 

Perdonad esta desaparición de las últimas semanas, pero es que se me han juntado varias cosas, entre que se me jodió el Pc, lios actualizando la decoración de casa y la MDR que casi me hecha de casa, :angry2: no he podido estar por aqui lo que quisiera, aunque si os he seguido por el movil, pero ya sabeis que no es lo mismo escribir por él y mas cuando tiendo a extenderme, jeje.

 

Ahora con las fiestas y dado que me tengo que reconvertir en master-chef y pasarlo con la family cocinando, tampoco creo que pueda estar mucho por aqui, pero intentaré ponerme al dia. ;)

 

attachicon.gifnadalaudi.jpg

 

Saludos.

 

PD.Titán, no me he olvidado :thumbsup:, a ver cuando te lo envio.

 

 

 

 

 

Hombreee, otro que me estaba acordando de el, ya se va animando esto otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos dias, señores, por cuanto pueden salir unos pilotos res actualmente ? en desguaze o nuevos.

 

Es que ya me estan cansando y mucho los tipo lexus que traia mi coche cuando lo compre, no me siento identificado no se si me entendeis.

S2

Te lo puedo mirar en el desguace donde voy que me conocen y me hacen precio no creo que más de 40e y tendrías los restylin,a mi personalmente no me gusta salirme de la línea porque canta y aparte es un Audi nose sí me entiendes jejje

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

 

Gracias edu voy a ver por aqui en cordoba que hay, si no encuentro nada ya te digo lo que sea.

 

Vale un saludo!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh que yo en ningún momento he dicho que me haya ido, he estado ausente unos días, alguno por imperativo "pariental". Además no va mal desenforarse de vez en cuando, así cuando vuelves lo cojes con más ganas... :D:D :D

S2


Enviado desde tronco-móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.