Jump to content

Revision 30.000km


atormo

Publicaciones recomendadas

 

 

O cuando llegues a los kilómetros o los días que marque tu ordenador.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Sigue sin quedarme claro, cuando el coche me dice que el aceite esta para cambiar puedo ir, o tengo que esperarme 6 meses mas con el aceite en mal estado porque el concesionario me dice que es cuando los km o fecha de revision.?

Que lo dices por que te ha recortado km o tiempo? Ni caso a eso yo lo he reseteado y ya está, eso es un timo para que la gente vaya a cambiar el aceite antes de tiempo

 

Hombre un timo no me parece cuando a algunos os resta km y a otros no... Sera que el software estima que según el uso que le has dado es recomendable el cambio, si no lo haces no va a explotar el motor pero vamos a mi si se me ocurriría a un coche que vale más de 30mil ahorrar en aceite. Es como llevar un traje hugo boss y unos calcetines con tomate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 254
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

O cuando llegues a los kilómetros o los días que marque tu ordenador.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Sigue sin quedarme claro, cuando el coche me dice que el aceite esta para cambiar puedo ir, o tengo que esperarme 6 meses mas con el aceite en mal estado porque el concesionario me dice que es cuando los km o fecha de revision.?

 

Cómo que el coche te dice que el aceite esta para cambiar????

 

No entiendo lo que me dices.

 

Entiendo que según tu tienes 3 causas, por tiempo, por km y porque el coche te dice que el aceite esta para cambiar, es así?

 

 

Exactamente, el coche tiene sensor de calidad de aceite.

 

 

 

O cuando llegues a los kilómetros o los días que marque tu ordenador.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Sigue sin quedarme claro, cuando el coche me dice que el aceite esta para cambiar puedo ir, o tengo que esperarme 6 meses mas con el aceite en mal estado porque el concesionario me dice que es cuando los km o fecha de revision.?

Que lo dices por que te ha recortado km o tiempo? Ni caso a eso yo lo he reseteado y ya está, eso es un timo para que la gente vaya a cambiar el aceite antes de tiempo

 

 

Lo digo porque tengo el mantenimiento contratado durante 4 años, no voy a resetearlo cuando en teoría me lo tienen que cambiar, si lleva sensor de calidad de aceite es por algo.

Llamare a Audi España porque llevo 1 semana intentando mandar mail pero no me deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he entendido que las revisiones son a los 30.000 Kms o a los 2 años.

 

A mi el unico contador que me sale en el FIS es el de Kms.

 

Si has cumplido los 2 años desde que compraste el coche o desde la última revisión ya te la tienen que pasar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he entendido que las revisiones son a los 30.000 Kms o a los 2 años.

 

A mi el unico contador que me sale en el FIS es el de Kms.

 

Si has cumplido los 2 años desde que compraste el coche o desde la última revisión ya te la tienen que pasar.

 

Un saludo.

 

Por km y años aun me quedan 6 meses, pero el aceite me dice que en 1 mes ya tengo que cambiarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo cambiaba, si el coche te dice que esta para cambiarlo será por algo.

 

Tengo entendido que muchos coches que hacen las revisiones longlife, el contador de la revisión (fís) se va adelantando según la calidad del aceite. Es porque tienen lo que tu has dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo siempre he entendido que las revisiones son a los 30.000 Kms o a los 2 años.

 

A mi el unico contador que me sale en el FIS es el de Kms.

 

Si has cumplido los 2 años desde que compraste el coche o desde la última revisión ya te la tienen que pasar.

 

Un saludo.

 

Por km y años aun me quedan 6 meses, pero el aceite me dice que en 1 mes ya tengo que cambiarlo...

 

Yo si te dice de cambiar, lo cambiaba. En mi anterior coche que era un bmw, tenia detector de calidad del aceite, y en función de la caña que le metas al coche pues re-calculaba el tiempo del cambio de aceite. Si te salta a lo mejor audi tambien tiene el mismo sensor.

 

Creo que el sistema funciona por lo que alguien me contó detectando la conductividad de electricidad. Como el aceite no es conductor de corriente, por los sensores mandan una pequeña corriente de uno al otro, y cuando el aceite esta muy sucio, pues el otro recibe la corriente, si esta en buenas condiciones, no recibe, en base a eso creo que se detecta la calidad, me imagino que medirá un determinado %.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

256 € en Gran Centro Getafe.

Y coche de sustitución.

Caro para ser básicamente un cambio de aceite, pero aceptable para lo que estila audi...

Claro, todo depende de como se mire.

 

256€ por aceite y filtro aceite, caro.

256€ en audi, viendo otros precios,barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo siempre he entendido que las revisiones son a los 30.000 Kms o a los 2 años.

 

A mi el unico contador que me sale en el FIS es el de Kms.

 

Si has cumplido los 2 años desde que compraste el coche o desde la última revisión ya te la tienen que pasar.

 

Un saludo.

 

Por km y años aun me quedan 6 meses, pero el aceite me dice que en 1 mes ya tengo que cambiarlo...

 

Cytrus y demás propietarios de S3.

El coche sale del conce (el mío al menos), con 30.000 y 20.000 km de mantenimiento y aceite respectivamente. El comercial me dice que no haga caso al aceite y vaya con todo a los 30.000

A los 30.000 voy. Hay un post sobre este tema.

Cuando sale de la revisión, sale reseteado con 30.000 de mantenimiento y 15.000 o un año de aceito. El comercial , otro, me dice que ni caso al indicador del aceite y cuando llegue a los 15.000 de mantenimiento resetee el aceite para que vayan los dos indicadores igual.

No sé si me he explicado bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo siempre he entendido que las revisiones son a los 30.000 Kms o a los 2 años.

 

A mi el unico contador que me sale en el FIS es el de Kms.

 

Si has cumplido los 2 años desde que compraste el coche o desde la última revisión ya te la tienen que pasar.

 

Un saludo.

 

Por km y años aun me quedan 6 meses, pero el aceite me dice que en 1 mes ya tengo que cambiarlo...

 

Cytrus y demás propietarios de S3.

El coche sale del conce (el mío al menos), con 30.000 y 20.000 km de mantenimiento y aceite respectivamente. El comercial me dice que no haga caso al aceite y vaya con todo a los 30.000

A los 30.000 voy. Hay un post sobre este tema.

Cuando sale de la revisión, sale reseteado con 30.000 de mantenimiento y 15.000 o un año de aceito. El comercial , otro, me dice que ni caso al indicador del aceite y cuando llegue a los 15.000 de mantenimiento resetee el aceite para que vayan los dos indicadores igual.

No sé si me he explicado bien....

 

Los que no se han explicado bien son los ingenieros de Audi al poner un apartado de mantenimiento donde los comerciales dicen que pases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuánto tiempo tardan en hacer la revisión

Si no hay nada raro, que normalmente no lo hay, lo tienes en el mismo dia.

 

 

 

a mi 4 horas me tardaron. lo unico bueno es que me llevaron a casa y me vinieron a buscar despues. eso si, 350 euretes que soplaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.