Jump to content

¿Pondriais el tempomat?


systemx

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo entenderte.

Tuve la misma duda que tu.

Todos son casos particulares y personales, pero yo no pago ese precio para una cosa que voy a utilizar 4 veces al año.

Si costará 100€ si lo pondría.

Siempre hay un coche quete fastidia el ritmo del tempomat, en mi coche actual si lo tengo y hoy lo he utilizado para cruzarme la m40, pero ni recuerdo la última vez que lo use.

creo que hay extras más interesantes que el tempomat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que tengo mi A4 no me imagino un solo vehículo sin Tempomat. Solo dejo de usarlo en ciudad, carretera con mucha lluvia (los acuaplanings dan miedo pues te suelta el gas de golpe) o en carretera con mucho tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí imprescindible, en conducción normal, lo pongo a 50 por poblado, a 90-100 por nacional y no toco acelerador, así mantengo el pie relajado, si llevo yo el acelerador voy muy por encima de los límites. Para mí es como una medicina para ir más despacio.

Por supuesto por autopista es obligatorio, lo pongo a 123-125 y adiós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los que comentais que el tempomat os resulta imprescindible porque lo usais mucho ibais a flipar en colorines si probarais el ACC.

 

Se pueden realizar trayectos completos sin tocar los pedales ni una sola vez y de forma relajada, tan solo jugando con la palanca del regulador. Me sigue alucinando como se detiene él solito cuando para el de delante. Y si una vez parado, el de delante se empieza a mover en menos de unos tres segundos el mío inicia la marcha sin tocar nada, y si pasa mas de ese tiempo, con tocar la palanca del regulador el mio inicia la marcha. Todo ello con S-tronic, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo recomiendo totalmente. Muchos años he estado sin tempomat y una vez que lo puse no vuelvo atrás. Quita muchísimo cansancio sobre todo en el pie derecho.

 

Saludos

+1

 

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que tengo mi A4 no me imagino un solo vehículo sin Tempomat. Solo dejo de usarlo en ciudad, carretera con mucha lluvia (los acuaplanings dan miedo pues te suelta el gas de golpe) o en carretera con mucho tráfico.

+1

 

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí imprescindible, en conducción normal, lo pongo a 50 por poblado, a 90-100 por nacional y no toco acelerador, así mantengo el pie relajado, si llevo yo el acelerador voy muy por encima de los límites. Para mí es como una medicina para ir más despacio.

Por supuesto por autopista es obligatorio, lo pongo a 123-125 y adiós

Efectivamente,lo uso de igual forma que tu.

Es una forma de no pasarte de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.