Jump to content

Urgente, para los que teneis pequeños tirones entre 1400-1800 vueltas


Publicaciones recomendadas

Buenas, después de una temporada con pequeños tirones y oscilación revoluciones entre 1400 y 1800 revoluciones, os pongo la solución y su precio.

 

Reconstrucción cambio multitronic- 2000 euros.

Montaje, cambio bimasa (800 euros), montaje cambio y demás - 1500 euros.

 

TOTAL: 3500 EUROS la solución de los pequeños tirones.

 

El problema, para que lo tengáis en cuenta todos los que lo sufrís, da lo mismo que sea diesel, gasolina, automático o manual, no es otro que el PUT........ VOLANTE BIMASA.

 

Dicho volante bimasa, cuando empieza a fallar transmite todas las vibraciones al cambio, produciendo holguras en sus ejes, lo que origina un desgaste interno con una fuga de líquido ATF (en mi caso), destrozando el cambio en su interior. Hay gente que le hecha la culpa al cambio, que en alguna ocasión así será, pero según me han dicho, todo se debe al bimasa.

 

Tanta tecnología, marca Premium, etc., resulta que falla más que en cualquier otra marca.

De sobra es sabida la atención de la marca con el cliente según sales del concesionario, así que mi decisión será que no volveré a comprar un Audi nunca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nandos, ¿como empezastes a notar los fallos? Lo digo porque el mio, aunque no es el mismo motor, lo unico que noto es mucho ruido al arrancar en caliente y esta semana me cambian el volante motor. Espero que no me haya tocado nada del multitronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final da lo mismo que sea Audi, BMW, MB, Infiniti o lexus.......todos tienen algún fallo por algun lado, Los MB también han tenido algunos problemas de inyectores, chapaletas o en la caja....los BMW algunos turbos...etc, asi que no nos creamos que por llevar una marca de alta gama sea la que sea nos va a dar un resultado fantastico, también es cuestion de suerte y de mantenimientos, la gente es muy dejada...y las Marcas en algunos aspectos son solo cambia piezas y no se preocupan más lo que les marca la casa, como ocurre por poner un ejemplo con las cajas tipronic que nunca hay que hacerles mantenimiento y lo más conveniente es hacerlo, en los multitronic y en las cajas actuales Stronic se les hace cada 60000km, hay gente que se salta esos cambios.......y luego pasa lo que pasa.

En estas Marcas la mayoria son cajas fabricadas por ZF.....

 

Entiendo tu cabreo, nos puede pasar a cualquiera desde luego......pero lo que quiero decir es que tanto unos como otros cojean por un lado o por otro!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas vaquilla23, pues lo dicho. Pequeños tirones en caliente a bajas revoluciones.un dia observe perdida liquido, me cambiaron una junta y seguia tirando. Solucion sacar caja y es cuando se vio el bimasa mal. Yo nunca note ruido o vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo hubo otra discusión en el foro sobre las marcas "premium", y lo buenas que eran unas y lo malas que eran otras. De nuevo sale el tema y, si me lo permitís y con el respeto debido a quienes opinen de diferente forma, me gustaría echar mi cuarto a espadas.

 

Al compañero Nandos le ha salido una avería seria, y tiene todo el derecho del mundo a estar malhumorado. No tengo mas que decir a este respecto, salvo desearle que, hasta que se deshaga de él, el coche no le de mas problemas.

 

¿Marcas "premium"?. La familia y amistades cercanas tienen varios ejemplares del trio de fabricantes a los que nos solemos referir, y no voy a exponer aquí casos concretos, pero os asombraríais de algunos que conozco, tanto en el fabricante de la estrella como en el de la hélice bicolor. Y de Audi, pues lo mismo. El caso mas extraordinario que conozco de primera mano tiene que ver con ese fabricante que todos respetamos, pero de cuyas soluciones o respuestas a clientes que han salido "estrellados" habría mucho que hablar.

 

Y termino refiriéndome a una particularidad que no suele ser destacada: Algunos de los casos realmente sangrantes que se exponen en el foro provienen de coches de segunda mano, y aquí podría estar el origen de los problemas, porque por muy bonito que parezca el coche que nos venden, es muy difícil saber, incluso para un mecánico "de verdad" (no digo para "esos expertos que hasta hace poco trabajaban en un concesionario") como está el motor, cambio, transmisiones, etc. sin desmontar.

 

Hoy en día ya no se hacen productos de calidad, sino solo de la calidad suficiente para poder venderlos en la mayor cantidad posible a compradores masivos y que no suelen protestar. ¿Os suena el dicho "Tente mientras cobro"?

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os comento haber si me pasa lo mismo....al mantener el coche en 1800 revoluciones y alguna vez en 2200 da igual si andas o en parado se nota como un pequeño vibrar pero muy pequeño y no es un tiron.subirle o bajarle de vueltas un pelin ya va como la seda...puede que sea normal y el funccionamiento de un diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo hubo otra discusión en el foro sobre las marcas "premium", y lo buenas que eran unas y lo malas que eran otras. De nuevo sale el tema y, si me lo permitís y con el respeto debido a quienes opinen de diferente forma, me gustaría echar mi cuarto a espadas.

 

Al compañero Nandos le ha salido una avería seria, y tiene todo el derecho del mundo a estar malhumorado. No tengo mas que decir a este respecto, salvo desearle que, hasta que se deshaga de él, el coche no le de mas problemas.

 

¿Marcas "premium"?. La familia y amistades cercanas tienen varios ejemplares del trio de fabricantes a los que nos solemos referir, y no voy a exponer aquí casos concretos, pero os asombraríais de algunos que conozco, tanto en el fabricante de la estrella como en el de la hélice bicolor. Y de Audi, pues lo mismo. El caso mas extraordinario que conozco de primera mano tiene que ver con ese fabricante que todos respetamos, pero de cuyas soluciones o respuestas a clientes que han salido "estrellados" habría mucho que hablar.

 

Y termino refiriéndome a una particularidad que no suele ser destacada: Algunos de los casos realmente sangrantes que se exponen en el foro provienen de coches de segunda mano, y aquí podría estar el origen de los problemas, porque por muy bonito que parezca el coche que nos venden, es muy difícil saber, incluso para un mecánico "de verdad" (no digo para "esos expertos que hasta hace poco trabajaban en un concesionario") como está el motor, cambio, transmisiones, etc. sin desmontar.

 

Hoy en día ya no se hacen productos de calidad, sino solo de la calidad suficiente para poder venderlos en la mayor cantidad posible a compradores masivos y que no suelen protestar. ¿Os suena el dicho "Tente mientras cobro"?

 

Un saludo,

 

:clap1: :clap1: asi es......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hace tiempo hubo otra discusión en el foro sobre las marcas "premium", y lo buenas que eran unas y lo malas que eran otras. De nuevo sale el tema y, si me lo permitís y con el respeto debido a quienes opinen de diferente forma, me gustaría echar mi cuarto a espadas.

 

Al compañero Nandos le ha salido una avería seria, y tiene todo el derecho del mundo a estar malhumorado. No tengo mas que decir a este respecto, salvo desearle que, hasta que se deshaga de él, el coche no le de mas problemas.

 

¿Marcas "premium"?. La familia y amistades cercanas tienen varios ejemplares del trio de fabricantes a los que nos solemos referir, y no voy a exponer aquí casos concretos, pero os asombraríais de algunos que conozco, tanto en el fabricante de la estrella como en el de la hélice bicolor. Y de Audi, pues lo mismo. El caso mas extraordinario que conozco de primera mano tiene que ver con ese fabricante que todos respetamos, pero de cuyas soluciones o respuestas a clientes que han salido "estrellados" habría mucho que hablar.

 

Y termino refiriéndome a una particularidad que no suele ser destacada: Algunos de los casos realmente sangrantes que se exponen en el foro provienen de coches de segunda mano, y aquí podría estar el origen de los problemas, porque por muy bonito que parezca el coche que nos venden, es muy difícil saber, incluso para un mecánico "de verdad" (no digo para "esos expertos que hasta hace poco trabajaban en un concesionario") como está el motor, cambio, transmisiones, etc. sin desmontar.

 

Hoy en día ya no se hacen productos de calidad, sino solo de la calidad suficiente para poder venderlos en la mayor cantidad posible a compradores masivos y que no suelen protestar. ¿Os suena el dicho "Tente mientras cobro"?

 

Un saludo,

:clap1: :clap1: asi es......

Mira, ahi me voy a unir yo.

A lo k dijo gonchito antes de que da igual la marca que sea. Premiun o no....en todas las casas cuecen habas. Asi que +1

Y lo segundo a lo k dice el compañero sardinero. Y me atreveria a decir que el 60 o 70% de los dueños de un audi que hay en este foro son de coches de segunda mano (entre los k me uno) y del k nada ni nadie sabe antes de caer en tus manos

A lo mejor ahora tu cuidas y mimas tu audi pq te gusta cuidarlo, etc etc. Pero en realidad su anterior dueño era una manazas k solo le faltaba mearse dentro o que iba tan sobrado que al primer problema que le notase al coche lo largaba. Y aparecia unonde nosotros, que veiamos un audi nievecito, pocos km y limpio y cuidao ( del compra-venta) y zas... te llevas un ladrillo

Asi que yo soy de los k opina k es suerte. Loteria. Si te toca.... lloras; sino.... no hay techo que pare tus saltos de alegria al propietario de un AUDI

Yo llevo con audi desde 2001 y antes y durante tuve otras marcas. Y sencillamente, el envejecer de unas marcas comparadas con AUDI es lo que marcan las diferencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día ya no se hacen productos de calidad, sino solo de la calidad suficiente para poder venderlos en la mayor cantidad posible a compradores masivos y que no suelen protestar. ¿Os suena el dicho "Tente mientras cobro"?

bien dicho y otra cosa MUY IMPORTANTE

Cada fabricante incluido tb de los coches tienen un departamento que calculan la vida util de los elementos .Lo que quiere decir es que se calcula el funccionamiento de los elementos y piezas para que duran algun tiempo previsto, posible mas que tarda la garantia.Los fabricantes obtienen mas ganancias por venta de los repuestos ,reparaciones y mantenimiento.

Tengo un primo ingeniero que trabaja en la casa de la estrella en alemaña en un departamento de construccion piezas que se van a jod**.

Os suena el mercedes la caroseria 123 que sin problemas llegaba 1 000 000 km casi han arruinado la marca alemana y otro un japones que solo pasaba por la casa para cambiar los discos y pastillas de freno.

Editado por Miros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que le deseo al compañero Nandos es que el coche no le vuelva a dar mas problemas, porque (quien sabe), ahora que lo ha reparado a lo mejor le da un montón de kms sin molestarlo más.

 

Claro que también igual decide deshacerse de él y vendérselo a alguien que estará contentísimo de comprar un Audi en buen estado (seguro que Nandos lo cuida, como suele ser usual por aquí) pero, a lo peor, le reaparece el problema y ese nuevo comprador echará pestes de Audi. Espero haberme explicado ....

 

¿Quereis saber cuales han sido los dos mejores coches que he tenido jamás?: El primero, un Seat Marbella de (al menos) 2ª mano. Indestructible de mecánica y carrocería, a pesar de dormir en la calle, y la electrónica mas complicada que tenía eran los intermitentes. El otro, un Renault Clio 1.5 DCi, comprado nuevo en 1.999. Le hice 130.000 kms en 3 años, nunca me dió el más mínimo problema y lo vendí a buen precio. Todavía anda por ahí y con muy buena pinta, o sea, también el segundo comprador lo cuida.

 

Me sumo a lo que han dicho algunos compañeros: Si compras de segunda mano, todo depende de la suerte; y si compras nuevo, también interviene la suerte, con alguna ayuda del cuidado que le demos a la máquina.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.