Jump to content

Oscaro sin vergüenzas nunca mas


ggo013

Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros, les quería comentar mi primera y casi seguro última experiencia con Oscaro.es

 

La verdad que no se puede ser tan incompetente como estos de Oscaro.es he pedido unas pastillas de freno para mi Audi A4 B7 y estamos a viernes y no he recibido nada, después que el tiempo de entrega es de 2 a 3 días como mencionan a la hora de hacer la compra, yo me voy de vacaciones y las pastillas no han llegado, como se puede ser tan mentirosos, sin vergüenzas, poco serios y mejor no sigo. Si a esto le agregamos que el paquete lo envía la gente de Seur pues ya es lo peor que podía pasar y prueba de ello es que después de dar mi dirección de entrega perfecta, lo han enviado a otra dirección este viernes, por Dios, no se puede ser mas incompetentes.

 

Lo tengo claro OSCARO NUNCA MAS y no hablemos de le chulos de sus teleoperadores, a la escuela los deberían de enviar para que les den un poco de educación y aprendan a atender a la gente.

 

OSCARO + SEUR = Dejan mucho que desear, nunca mas.

 

ggo013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que no se puede generalizar, puede ser que tuviesen un error. Ahora si no tienen educación al teléfono no digo nada.

Yo pedi hace 2 días unas gomas nuevas y en 1001 neumáticos y me llegaron por seur rapidísimo. Ayer me las enviaron y hoy las tenia en el tayer.

Escuche muchos comentarios de la página malos y para mi excelente. Y oscaro pedi una vez y muy bien.

Seria un error, y fastidia que fueras con el tiempo tan justo y te tengas que ir de vacaciones con ese mal sabor de boca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he tenido problemas es mas en 2-3 dias nunca envian suele llegar al quinto dia desde q haces el pedido,si lo haces un miercoles hasta el lunes o martes no llegaria ya q sabado y domingos creo q no cuentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quizás estés de calenton compañero, te entiendo....y para mayores el envió incorrecto :dl:

hace mucho tiempo que no les compro nada.....

Yo......... 0 problemas

Quizás en este tiempo algo a cambiado como comentan el resto.

entiendo tu problemática, que tengas suerte y no te hagas mas mala sangre, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado varias veces y nunca tuve problemas, nunca se sabe, el envio empieza a contar desde que se hace efectivo el pago, no se si eso influirá en tu caso, que a mi me ha pasado en otras paginas (generalmente chinas). Por otro lado, y disculpa si te molesta el comentario, no debes pedir unas pastillas de freno (que entiendo te corren prisa) con tanta urgencia, ya no porque falle el envio, sino porque imagínate que las que pediste no eran las validas, o están mal envaladas o cualquier cosa. Ya te pasaría como te esta pasando.

También te digo que unas pastillas, a no ser que estén muuuuyyyyyyy mal, no te deben de quitar de irte de vacaciones, claro que para eso hay que verlas y valorarlas pero vamos que en la mayoría de los casos ya te digo que sobran para un viaje a velocidad normal de 1000 km. Otra cosa que vayas rápido, muchos puertos o algo similar.

 

SALUDOS Y SIENTO EL INCIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Oscaro suele ser más habitual de lo que pensamos

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345820-cuidado-con-compras-en-oscaro/#entry4463025

Sin ir más lejos, hace unos días...

Muevo el post a GENERAL

Yo eh comprado en oscaro en varias ocasiones y sin ningun problema,es cierto que si necesito algo urgente voy a una tienda fisica o ala oficial porque sienpre pueden pasar cosas asi...

Tambien es cierto que solo se critican las cosas malas,nunca se habre un tema cadavez que alguien hace bien su trabajo( sino esto estaria lleno de hilos)

Si es la primera compra que haces no creo que debas generalizar,pues te a tocado aty la mala experiencia pero seguro que habria muy buenos comentarios si todos comebtasemos nuestars experiencias buenas y malas.Un saludo y suerte para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para enterarte de como funcionan tienes que irte a las condiciones de venta, no avisan expresamente durante la compra. A mi me pasó lo mismo en una ocasión, luego ya cuentas con ello. A veces es mejor pagar un pelín mas y cogerlo en mano, o en una web nacional...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.