Jump to content

Motor Type EA 189 - Llamada a revision campaña gases


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 4.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,perdonar que me cuele,ya que te tengo un SEAT exeo 2.0 tdi 143, llevo recorridos unos 1200km desde la repro de los humos y básicamente el coche anda igual,quizás gaste un poco más,pero nada exagerado,en la SEAT me dieron un papel donde decían que no afectaba a potencia,consumo,etc.

Solo quería compartir mi experiencia,Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta

A los que le llega la pegatina de la dgt, que es que han actualizado o es a todos.

Hola.

Yo no he pasado la campaña de los gases y me ha llegado la pegatina con la B, diciendo que es Euro 4.

También es cierto que no me ha llegado la carta conjunta de Audi/DGT para que pase la campaña, cosa que me resulta extraña.

 

 

 

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,perdonar que me cuele,ya que te tengo un SEAT exeo 2.0 tdi 143, llevo recorridos unos 1200km desde la repro de los humos y básicamente el coche anda igual,quizás gaste un poco más,pero nada exagerado,en la SEAT me dieron un papel donde decían que no afectaba a potencia,consumo,etc.

Solo quería compartir mi experiencia,Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya te han dado más que en la Audi. A mí los guantes y a correr. Ningún papel indicando que contamine menos ni nada por el estilo.

 

 

 

Yo he tenido que pasar la campaña ya que me dieron un golpe y lo llevé a pintar a la Audi.

 

El consumo creo que está igual, no sé, tampoco nunca me ha preocupado. En cuanto a potencia no sé qué decir, creo que ha perdido algo de nervio, pero acelerar acelera igual de rápido, pero me da la sensación que pasar de E a S ya no es tan notorio, que se nota. También es por la rayada y el efecto placebo.

 

Lo que si puedo asegurar, es que mi coche antes no sonaba cómo los bomba inyector, y ahora en según que ocasiones se le escapa el sonido de los inyectores del bomba inyector. El TAC TAC tac ese característico, no sé si me explico.

 

Lo que sí puedo decir es que el que me atendió, dejó caer de que no siempre sería gratuita la campaña, pero creo que es para que viniese aquí a meter miedo al decirlo. No debe de pasarla mucha gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,perdonar que me cuele,ya que te tengo un SEAT exeo 2.0 tdi 143, llevo recorridos unos 1200km desde la repro de los humos y básicamente el coche anda igual,quizás gaste un poco más,pero nada exagerado,en la SEAT me dieron un papel donde decían que no afectaba a potencia,consumo,etc.

Solo quería compartir mi experiencia,Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues ya te han dado más que en la Audi. A mí los guantes y a correr. Ningún papel indicando que contamine menos ni nada por el estilo.

 

 

 

Yo he tenido que pasar la campaña ya que me dieron un golpe y lo llevé a pintar a la Audi.

 

El consumo creo que está igual, no sé, tampoco nunca me ha preocupado. En cuanto a potencia no sé qué decir, creo que ha perdido algo de nervio, pero acelerar acelera igual de rápido, pero me da la sensación que pasar de E a S ya no es tan notorio, que se nota. También es por la rayada y el efecto...

Pues no entiendo porque en la SEAT si lo dan y Audi no te lo dio,quizás lo puedas pedir,también pusieron una pegatina donde va la rueda de repuesto con la medida de servicio.

Luego los regalos chorras,una memoria usb,1año de asistencia en carretera y un paraguas.Mañana si me acuerdo os enseño lo que pone en la hoja que me dieron.

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

No se si os pasa lo mismo que a mí.

He recibido la famosa pegatina de la DGT en la que se clasifica mi Audi como euro 4, tipo B.

El caso es que yo tengo un A4 TDIe 2.0 de 136 cv del 2010, de los que pone en la ficha técnica en observaciones que CO2=119, de los afectados por el escándalo de VW.

Yo he creido siempre que mi coche era euro 5, pero en la pegatina pone que euro 4. Entonces en qué quedamos?

Os pasa esto a alguien más?

Saludos

 

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

 

Yo tengo justo el mismo modelo y del mismo año. Si abres el capó hay una chapita donde pone qué Euro-norma tienes, en mi caso Euro 5 (EU5):

 

post-62412-0-75649700-1443690225_thumb.jpg

 

Con lo que yo diría que se cuelan los de tráfico. Igual como los primeros B8 eran Euro 4 han hecho un "café para todos". :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he dejado el coche para el cambio de liquido de frenos, y bajo mi consentimiento me han pasado la campaña de los gases.En principio al coche en prestaciones no le noto nada diferente, me falta testear el tema de consumos....ahora ni papel ni nada. Guantes, un papel para en la proxima itv llevarmelo y traermelo ellos y el pago de pasarla a su cargo, y nada mas.

Por cierto tambien me ha llegado la pegatina de la DGT con la B, y es un TDI 143

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llegado una carta certificada de la DGT, para el tema de la campaña de gases. En ella se especifica que según la dirección general de tráfico "consideran que DEBO pasar la campaña"... Los cab***es del gobierno se han bajado los pantalones y se han untado vaselina para disfrute de la multinacional VW. Y pringamos los curritos q hemos pagado religiosamente un coche, perdiendo nuestros derechos por el camino.

 

Me he rendido y he pedido cita para pasar la campaña a mi Exeo 2.0 143cv...

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llegado una carta certificada de la DGT, para el tema de la campaña de gases. En ella se especifica que según la dirección general de tráfico "consideran que DEBO pasar la campaña"... Los cab***es del gobierno se han bajado los pantalones y se han untado vaselina para disfrute de la multinacional VW. Y pringamos los curritos q hemos pagado religiosamente un coche, perdiendo nuestros derechos por el camino.

 

Me he rendido y he pedido cita para pasar la campaña a mi Exeo 2.0 143cv...

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Con el tema de las cartas hay que cogerse con papel de fumar lo que dicen, que indiquen que ellos consideren que debes pasarla, no es lo mismo que tengas la obligación de pasarla, juegan con las palabras.

Esto no es obligatorio de momento. Cuando lo sea (Si es que un día lo es ) no te preocupes que ya nos enteraremos. Pondrían plazos para pasarla y entonces se liaria parda, ya te lo digo yo.

Yo si es porque piensas en te obliga trafico no la pasaría, porque no es obligatorio de momento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, otro mas al que le ha llegado la carta de audi y de ministerio de interior , y como bien decis la mayoría, estas cartas no están certificadas y posiblemente el cartero las metió en un buzón equivocado o se volaron. No pienso llevarlo hasta que me obliguen y voy a seguir contaminando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

van de listos, nos mandan la carta con el sobre de dgt, para meternos miedo...

 

Dice en el papel que la solución que VAG propone conforma a las autoridades, muy bien, pero, ¿Los propietarios?¿Nadie nos pregunta que si nos conforma o no?

Yo no voy a llevarlo...

La prueba del delito la tenemos nosotros, no ellos

Es injusto totalmente, en eeuu dan 1000€, a nosotros nada... que cuenten conmigo...

Si por obligación, tengo que llevarlo, exigiré un compromiso por escrito en el taller de que el coche no perderá prestaciones, ni aumentará el consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.