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El problema del grupo WV con las emisiones de diesel


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Yo puse en venta mi A6 c7 del 2012 dos semanas antes del este embrollo y ahora no hay quien lo venda

 

VAya put... cada día baja mas de valor y sin poder quitármelo de encima

 

Tendrás que esperar a la solución.

 

Y luego no creo que tengas problemas en venderlo.

 

 

POr lo tengo tengo entendido para que den una solucion y la lleven a cabo pasara algunos años, de 1 a 2 supongo

Ya el coche valdrá mucho menos.

Vaya m**** de VAG

 

 

En Enero de 2016 empezarán las llamadas y deben terminar a finales de 2016

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Si esto que publica El Mundo ( http://www.elmundo.es/motor/2015/10/22/5628aa19ca474126588b45af.html ) algunas motorizaciones diésel de nuestro modelo A6 C7 podrían verse afectadas de lleno:

 

El 'caso Volkswagen' podría afectar a versiones de otros motores

Otras versiones a los motores diésel EA189 del consorcio alemán Volkswagen podrían estar también afectados por el escándalo de manipulación de medición de emisiones contaminantes.

La empresa está investigando ahora la primera versión del motor EA288 con la norma Euro 5, introducido a partir de 2012, según admitió un portavoz de la empresa. "Estamos investigándolo al detalle", dijo sin especificar cifras.

 

La Oficina Federal de Vehículos alemana (KBA) sólo ha descartado hasta el momento que las versiones con la norma Euro-6 del EA288 estén afectadas por el problema.

El EA288 se introdujo en 2012 en un primer momento con la norma de emisiones contaminantes europea Euro 5, también en Alemania, en marcas como el Golf. Después se reestructuró progresivamente hasta cumplir la norma Euro 6, aunque no se conocen detalles sobre esa transición.

 

Desde septiembre, Volkswagen sólo vende modelos con la versión Euro 6, que según la KBA no estaría afectada.

Volkswagen había asegurado hasta ahora que la generación actual de motores diésel EA288 no estaba afectada, aunque no se había pronunciado específicamente respecto a la versión Euro 5.

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  • 2 semanas más tarde...

Hoy me ha comentado mi hermano que su coche, un Seat Exeo tdi de 143cv del 2010 está "infectado".

Ya se ha apuntado a Facua y está esperando que le llammen para llevar el coche.

Lo que ya tiene asumido es que el coche andará menos y gastará más, como el dice es una estafa.

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"El grupo Volkswagen, el mayor fabricante de vehículos de Europa, negó este lunes que su motor diésel de 3 litros V6 también incorpore un programa informático que manipula los datos de emisiones de gases contaminantes."

 

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/7117785/11/15/Volkswagen-niega-que-su-motor-de-3-litros-V6-tenga-el-software-manipulador.html

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VW cheating scandal spreads to Porsche

Robert Wright in New York

US regulators turned up the heat on Volkswagen on Monday, charging that the German carmaker had also installed test-cheating software in​ the latest models of its prestige brands Porsche and Audi.

The US Environmental Protection Agency said that VW had installed software to cheat emissions tests in at least 10,000 more diesel vehicles than it had previously admitted, in news that widens the scope of the corporate crisis engulfing VW.
The agency said it had discovered that vehicles including the 2014 model year VW Touareg, 2015 Porsche Cayenne and 2016 Audi A6 Quattro — emitted up to nine times the permitted levels of nitrogen oxide when tested.

The vehicles involved all have 3L engines. The company admitted to the EPA on September 3 that it had installed “defeat devices” — which switched on emissions controls only when sensors detected the vehicle was undergoing a test — in 482,000 vehicles with 2L diesel engines sold in the US. It later said up to 11m vehicles with 2L diesel engines worldwide were affected.
The agency said the latest revelation covered 10,000 vehicles sold in the US since the 2014 model year, which launched in 2013, and an unknown number of vehicles from the 2016 model year, which only went on sale in recent months.

“VW has once again failed its obligation to comply with the law that protects clean air for all Americans,” Cynthia Giles, assistant administrator for the EPA’s Enforcement and Compliance Assurance office, said.

The EPA’s latest announcement comes after the agency on September 25 warned all companies selling diesels in the US that it would conduct further tests to see which other vehicles were breaking the rules.

Richard Corey, executive officer of the California Air Resources Board, said those tests had raised “serious concerns” about the presence of defeat devices on the additional vehicles.

VW did not immediately respond to a request for comment

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Me libro de milagro.

 

VW, Porsche, Audi 3.0-liter diesels also have 'defeat devices,' EPA says

 

Models with affected 3.0-liter diesel:

• Volkswagen Touareg (MY 2014)
• Porsche Cayenne (MY 2015)
• Audi A6 Quattro (MY 2016)
• Audi A7 Quattro (MY 2016)
• Audi A8 (MY 2016)
• Audi Q5 (MY 2016)

Models with affected 2.0-liter diesel:
• Jetta (MY 2009 – 2015)
• Jetta Sportwagen (MY 2009-2014)
• Beetle (MY 2012–2015)
• Beetle Convertible (MY 2012-2015)
• Audi A3 (MY 2010–2015)
• Golf (MY 2010–2015)
• Golf Sportwagen (MY 2015)
• Passat (MY 2012-2015)

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Esto parece que no termina...... Cada vez la lista es más amplia.

Qué barbaridad la que se ha montado, que poca vergüenza.

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Pues yo creo que todos estos son Euro 6.

Lo raro es que no este también el nuevo Q7 que es MY2016, ya que si esta el A7 MY2016 que lleva el motor 3.0 TDI de 272cv, si esta. Quizas sea porque creo que el A7 no lleva AdBlue.

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Pues yo creo que todos estos son Euro 6.

Lo raro es que no este también el nuevo Q7 que es MY2016, ya que si esta el A7 MY2016 que lleva el motor 3.0 TDI de 272cv, si esta. Quizas sea porque creo que el A7 no lleva AdBlue.

 

Los 2.0 tdi Ultra seguimos exentos .... DE MOMENTO!

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Los que si cumplen seguro son los que lleven adblue, ya que debido a la cantidad de NOX que sueltan, la solución fue ponerles urea. Si a un 3.0 TDI le quitas la urea, no cumple Euro 6.

Por lo que voy leyendo, la potencia se consigue con mezclas mas pobres (poco combustible), que a su vez generan muchos NOX, solución un filtro y si no es suficiente, pues adblue.

Pero el sistema adblue, tiene un coste de instalación, que como todo hay que pagar.

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