Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el mío ya está en el concesionaro

 

2ujgglf.png

 

 

 

He subido la foto a Tinipic, pero no se si lo he realizado bien, sólo veo el enlace y no la foto. Y si la reduzco de tamaño sale muy pequeña.

 

Un saludo.

Buena pinta ese Allroad, enhorabuena !!

 

Pd: te he editado el enlace de la foto. De los posibles enlaces que te da tinypic, tienes que elegir el que lleva IMG al principio y al final [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos.

 

Después de la correspondiente presentación en el foro general de presentaciones, paso a la presentación correspondiente en el subforo de mi coche, un A4 Avant 2.0 tdi 190 cv S.Tronic, recogido del concesionario el pasado 23 de septiembre. Con apenas 2.100 km. realizados con él, debo decir que estoy muy contento en general, aunque tiene algunas cosillas mejorables comparado con mis anteriores coches todos BMW.

 

Debido a mis restricciones por haberme registrado hace poco, no puedo ni colocar imágenes ni un link a mi presentación en el general, así que lo siento mucho.

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

 

 

 

Muy bonito y elegante¡¡ enhorabuena por ese cochazo y disfrútalo con mucha salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el mío ya está en el concesionaro

 

2ujgglf.png

 

 

 

He subido la foto a Tinipic, pero no se si lo he realizado bien, sólo veo el enlace y no la foto. Y si la reduzco de tamaño sale muy pequeña.

 

Un saludo.

 

Es precioso, vas a conseguir que a mucha gente se le vayan los ojos tras ese coche¡¡ Enhorabuena y disfrútalo con mucha salud¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Grial, pues has hecho muy bien en editarme el post y colocar las fotos. Sólo me cabe decir que con la gente que me he comunicado en este foro, ha sido una experiencia genial. Así da gusto!!!

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Toni.

 

 

P.D.: No puedo "citar" ni añadir "links". ¿Es por las limitaciones o problema de mi navegador?

Editado por Toni_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Grial, pues has hecho muy bien en editarme el post y colocar las fotos. Sólo me cabe decir que con la gente que me he comunicado en este foro, ha sido una experiencia genial. Así da gusto!!!

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Toni.

 

 

P.D.: No puedo "citar" ni añadir "links". ¿Es por las limitaciones o problema de mi navegador?

 

Me alegro que tu experiencia inicial en el foro haya sido satisfactoria !! Y ya verás !! :good:

 

Respecto a lo de citar y añadir links, efectivamente es probable que sea por el navegador, no hay limitaciones iniciales en este ámbito.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pongo con vuestro permiso otras dos fotos de hoy, he ido al concesionario a verlo y firmar los papeles, ahora a esperar a la matriculación. Por lo menos se ve con algo más de luz, y una del interior.

 

 

xp28vabbje6ew3xb3cq5_s.png

 

 

x2tqw1.png

Me encanta el Allroad. A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pongo con vuestro permiso otras dos fotos de hoy, he ido al concesionario a verlo y firmar los papeles, ahora a esperar a la matriculación. Por lo menos se ve con algo más de luz, y una del interior.

 

 

xp28vabbje6ew3xb3cq5_s.png

 

 

x2tqw1.png

 

precioso ese carrazo, el interior con muy buen gusto¡¡ que mix de sensaciones tan chulas, una combinación de deportividad, elegancia y allroad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pongo con vuestro permiso otras dos fotos de hoy, he ido al concesionario a verlo y firmar los papeles, ahora a esperar a la matriculación. Por lo menos se ve con algo más de luz, y una del interior.

 

 

xp28vabbje6ew3xb3cq5_s.png

 

 

x2tqw1.png

Pedazo coche Carlos. Que lo disfrutes mucho.

 

Y qué es eso de con vuestro permiso? Pon las que quieras, cuantas más mejor. De eso estoy seguro que nadie se quejará, más bien al contrario.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.