Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

Bienvenidos a esta, vuestra casa. Creo que hablo por muchos, si no todos, que estamos encantados de tener nuevos compañeros y esperamos que nos aportéis vuestros conocimientos y os agradecemos que os parezca un foro muy interesante. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola amigos

 

Me presento como un futuro comprador de un A4, espero estrenarlo en breve y compartir con vosotros mis impresiones y dudas.

 

Saludos desde Galicia.

 

Bienvenido, compañero ! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fotos tineo

Yo solo he visto unas que se colgaron en el prche valencia el domingo a ultima hora de la tarde en las que sale un a4 b9

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace ni 1 semana que disfruto de esta maravilla, un TDI 150cv acabado S Line, es un coche de stock sin matricular por lo que sólo esperé unos días por el.

 

Trae pocos extras comparado con lo que hay por el foro;

 

cristales insonorizados

parking plus

smart bean

cortinas traseras

paquete luces plus

espejo retrovisor lado conductor automatico

post-145570-0-54742400-1475655234_thumb.jpg

Editado por nikoseoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

Después de la correspondiente presentación en el foro general de presentaciones, paso a la presentación correspondiente en el subforo de mi coche, un A4 Avant 2.0 tdi 190 cv S.Tronic, recogido del concesionario el pasado 23 de septiembre. Con apenas 2.100 km. realizados con él, debo decir que estoy muy contento en general, aunque tiene algunas cosillas mejorables comparado con mis anteriores coches todos BMW.

 

Debido a mis restricciones por haberme registrado hace poco, no puedo ni colocar imágenes ni un link a mi presentación en el general, así que lo siento mucho.

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

 

 

post-44067-0-64713500-1476811198_thumb.png

post-44067-0-00345900-1476811208_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace ni 1 semana que disfruto de esta maravilla, un TDI 150cv acabado S Line, es un coche de stock sin matricular por lo que sólo esperé unos días por el.

 

Trae pocos extras comparado con lo que hay por el foro;

 

cristales insonorizados

parking plus

smart bean

cortinas traseras

paquete luces plus

espejo retrovisor lado conductor automatico

 

Es precioso compañero, que lo disfrutes con mucha salud¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Después de la correspondiente presentación en el foro general de presentaciones, paso a la presentación correspondiente en el subforo de mi coche, un A4 Avant 2.0 tdi 190 cv S.Tronic, recogido del concesionario el pasado 23 de septiembre. Con apenas 2.100 km. realizados con él, debo decir que estoy muy contento en general, aunque tiene algunas cosillas mejorables comparado con mis anteriores coches todos BMW.

 

Debido a mis restricciones por haberme registrado hace poco, no puedo ni colocar imágenes ni un link a mi presentación en el general, así que lo siento mucho.

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

 

 

 

Bienvenido, Toni !! Esperamos que disfrutes de tu nuevo coche y del foro !!

 

Me he permitido editarte el post, añadiéndote las dos fotos que pusiste en el foro de Presentaciones. :good:

 

De todas formas, cierto que con algunas limitaciones temporales, pero puedes abrir un post de presentación de tu coche, con impresiones y demás, sin problemas !! En cuanto a las fotos, de momento siempre puedes colgarlas en algún servidor externo (yo uso Tinypic), y poner en el post los links a las fotos.

 

Saludos, y a disfrutar !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.