Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mi nuevo audi ya está aquí.

 

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

 

Precioso compañero ese Sport edition, las llantas espectaculares.. Ya nos presentaras ese cochazo como se merece. Enhorabuena y que le disfrutes con mucha salud junto a toda la familia ¡¡¡ ( se merece que apertures un hilo con reportaje completo)

post-44067-0-56071100-1478544270_thumb.jpg

post-44067-0-72744900-1478544275_thumb.jpg

Editado por Grial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos. Tras mi nueva adquisición, paso a presentarme, aunque si foto. Acabo de recibir mi A4 TDI S TRONIC Advance Edition de 150 CV, en color Blanco Ibis y con paquete brillante.

Hasta este momento, ¡¡Como un niño con zapatos nuevos!!. Es mi primer automático.

Muy contento.

Un saludo a todos desde Málaga y espero poder aportar cosas positivas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos a los dos!

Renato por lo que veo exteriormente no te has privado de nada en meterle opcionales. jeje! muy guapo el coche :thumbsup:

En cuanto a Jujoba ya estas en el mejor momento, que es el del disfrute. Decirte que el anterior fin de, estuve por tu tierra.. De haberlo sabido nos podíamos haber tomado unas cañas :D, solo fue un día porque fuimos a pasar el puente a Granada, pero si que nos dio para ver cosas, me gusto mucho el castillo de Gibralfaro.

Fue el primer viaje largo con el y la verdad es que lo disfrute con creces.

Espero que vuestra experiencia sea igual o superior a la mía y lo hagáis con salud. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá sea buena la experiencia!! eso espero!!,por ahora estoy liado con los radares del MMI basico... hijo del viento, en tu reciente visita...si estuviste solo un dia, darias una pasada rapida por algunos lugares de mi tierra, muy buenas vistas desde el Castillo de Gibralfaro!!.

A la proxima!! ya quedaremos!,

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos


Acabo de registrarme en el foro esta mañana y aquí estoy con la intención de aprender sobre mi nuevo coche y por supuesto colaborar en lo que pueda.


Tengo un A4 Avant TDI 2.0, recién estrenado. Color blanco, cambio manual, faros normales (Xenon) y navegador. Esta semana estoy a la búsqueda de neumáticos de invierno ya que soy bastante asiduo de la montaña.


Aquí una foto de mi Audi, antes de matricularlo.


A4.jpg


Saludos,

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades! Y las fotos geniales. En vivo los faros quedan mucho mejor que en el configurador, así como los relojes que yo los prefiero al digital cockpit.

Estoy de acuerdo contigo, lo iba a escribir también, puede que no tenga nada que ver pero conducí un megane de los nuevos y no me gusto nada los relojes digitales!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos
Acabo de registrarme en el foro esta mañana y aquí estoy con la intención de aprender sobre mi nuevo coche y por supuesto colaborar en lo que pueda.
Tengo un A4 Avant TDI 2.0, recién estrenado. Color blanco, cambio manual, faros normales (Xenon) y navegador. Esta semana estoy a la búsqueda de neumáticos de invierno ya que soy bastante asiduo de la montaña.
Aquí una foto de mi Audi, antes de matricularlo.
A4.jpg
Saludos,
Carlos

 

 

 

 

Bienvenido!

Otro blanquito más, a disfrutar de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.