Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas

 

Zamora el coche va muy bien, parece que pesa la mitad que el A6, es como si fuese de puntillas, a mi el tdi177 me gastaba de media 7,8l/100 casi todo que hago es callejear, y este aun no le llene el deposito pero llevo de media unos 9,5l/100, en carretera gasta bastante poquito.

 

Por lo general decir que es otro cochazo, ahora añoro el volante multifuncion completo no el simple, por lo demas genial.

 

Tengo varias pruebas y no hay tanta diferencia d peso entre A4 y A6

 

El A4 2.0 tdi Stronic 190 cv pesa 1.650 kg y el A6 2.0 tdi 190 cv Stronic 1.730 kg.

 

Desconozco el grado de equpamiento, pero son pesos similares.

 

El peso del A6 es muy contenido, lleva todos los paneles, portón trasero y capó de almunio cosa que no tiene el A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si si pesan casi igual, pero te aseguró que parece que llevas un coche mucho más pequeño,

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

 

 

Es que el A4 es más pequeño que el A6....... y con las "mejoras" del nuevo B9 se debe de notar.

 

Yo con el mío estoy más que satisfecho en general, y con 190 cv es más que suficiente. el consumo está muy ajustado, mientras no conduzcas de forma exagerada

En mi caso hablo de gasolina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun las tablas el A4 avant pesa en vacio 1430kg el 2.0tfsi que es mi caso, y el A6 berlina Tdi automatico pesa en vacio 1735 kg.

 

Se nota y mucho, en curvas ni te cuento.. y aun no he podido disfrutarlo, es mucho mas dinamico.

 

 

http://www.audi.co.uk/content/dam/audi/production/PDF/PriceAndSpecGuides/a4.pdf Aqui se pueden ver los pesos en la pag 59

 

 

 

PD: ya nos desviamos del post de las presentaciones de las nuevas unidades de los foreros,sorry.

Editado por Gennoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun las tablas el A4 avant pesa en vacio 1430kg el 2.0tfsi que es mi caso, y el A6 berlina Tdi automatico pesa en vacio 1735 kg.

 

Se nota y mucho, en curvas ni te cuento.. y aun no he podido disfrutarlo, es mucho mas dinamico.

 

 

http://www.audi.co.uk/content/dam/audi/production/PDF/PriceAndSpecGuides/a4.pdf Aqui se pueden ver los pesos en la pag 59

 

 

 

PD: ya nos desviamos del post de las presentaciones de las nuevas unidades de los foreros,sorry.

 

 

Los TDIs Tienen un "plus de peso" si lo comparamos con los TFSIs.

No es justa esa comparación.

Pero... por lógica el A6 pesa más, no creo que los haya que comparar….

 

Mirar este enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/351148-audi-a4-vs-a6-side-by-side-comparison/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que Gennoso hace la comparación de sus dos coches

 

 

Logicamente Enzo03, yo no tengo tengo ninguna lanza a favor de ninguno de los dos, son segmentos distintos, solo expreso lo que he vivido de los dos, ya que son tecnologias similares, y los dos son modelos actuales.

 

Por cierto aun la lección no la teneis estudiada del todo, el A4 tdi 190cv de A4 pesa 1470kg,siguen siendo 265kg por mucho aluminio que lleve el A6, aun asi no se pueden comparar churras con merinas, son cosas distintas y no por ello, ninguno de los dos es malo, el A6 es un señor coche, buque insignia por definición, el A4 es una gran berlina media.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, buenas noches a todos.

Me presento estoy interesado en adquirir un A4 y que mejor sitio que este para preguntar dudas y compartir experiencias.

Un saludo.

Bienvenido, compañero !

 

Pasa, pasa, y ponte cómodo !

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.