Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Fin del ladrillo, hay mas que contar pero el admin me sanearía por pesao. Ahí van las cotillos con el coche un poco guarrete por la lluvia y hechas con el movil.

 

 

 

De eso nada, socio !!! Cuantas más explicaciones y fotos mejor, que en esta casa somos todos unos viciosos !!!! :p

 

Cuenta más, cuenta !!! :clap:

 

Enhorabuena por el coche, y gracias por compartir tus sensaciones, estoy seguro que van a ser muy útiles a los compañeros que aún estén dudando !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena AxisN!!! Ahora a disfrutar del coche tan precioso que tienes. Yo también estoy en fase de ir a paso de abuelita haciéndole el rodaje y cada vez estoy mucho más contento con el coche. El consumo que me está sacando es excepcional. He llegado a ver 3,9 litros cada 100 km. En el viaje de esta tarde me ha dado una media de 4,1 litros/100 km (ha sido mayoritariamente autovía). Las marchas muy suaves y además te va indicando el coche el momento en el que tienes que cambiar. Los asistentes a la conducción son una maravilla. En definitiva cochazo en toda regla que ha hecho AUDI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Fin del ladrillo, hay mas que contar pero el admin me sanearía por pesao. Ahí van las cotillos con el coche un poco guarrete por la lluvia y hechas con el movil.

 

 

 

De eso nada, socio !!! Cuantas más explicaciones y fotos mejor, que en esta casa somos todos unos viciosos !!!! :p

 

Cuenta más, cuenta !!! :clap:

 

Enhorabuena por el coche, y gracias por compartir tus sensaciones, estoy seguro que van a ser muy útiles a los compañeros que aún estén dudando !!

 

 

Pues nada, me pondré pesao. Vaya tela con el corrector, en una linea cambia Banearia por sanearía y fotillos por cotillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena AxisN!!! Ahora a disfrutar del coche tan precioso que tienes. Yo también estoy en fase de ir a paso de abuelita haciéndole el rodaje y cada vez estoy mucho más contento con el coche. El consumo que me está sacando es excepcional. He llegado a ver 3,9 litros cada 100 km. En el viaje de esta tarde me ha dado una media de 4,1 litros/100 km (ha sido mayoritariamente autovía). Las marchas muy suaves y además te va indicando el coche el momento en el que tienes que cambiar. Los asistentes a la conducción son una maravilla. En definitiva cochazo en toda regla que ha hecho AUDI!!!

 

 

Muchas gracias! Un consejo, no te obsesiones con los consumos, ni aunque vayas en plan formula uno se van a disparar, lo digo porque hacerle caso a las sugerencias de cambio de marchas es un error, habría que pegarle fuego al que lo diseñó :p , suele decir que lleves el coche por debajo de las 2000 rpm y eso no es nada bueno para filtros de partículas y demás. Ahora los del club de la abuelita nos toca ir de 2000 a 2500 rpm, pero en breve... :devil:

 

Si alguien tiene dudas a la hora de elegir opciones que lo pregunte, ya tenemos algunos coches con distintas configuraciones circulando y los compis estarán encantados de comentar sus experiencias.

Editado por AxisN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO espero ir al curro en dimamico. Así subir de 2000, pero en autovia mejor drive select en auto y control de crucero.

Bajan los consumos y vas súper tranquilo.

Muy bonito el color. Mañana que parece que hace mejor día cuelgo las fotos. Que aún no le hice. Aunque esta comido se m**** de la lluvia. [emoji51][emoji51][emoji51]

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Nideker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche AxisN, tu lo has dicho es bonito bonito bonito. Estoy de acuerdo, como se haga caso al ordenador del coche y se cambié a las vueltas que indica tendrás problemas en el coche en menos que canta un gallo. Yo ya llevo 1.800 Km y estoy cambiando entre 2.300 y 3.000, y en algunas ocasiones por encima de las 3.000 rpm. Llevar el coche a mil y pico revoluciones es dañar al motor y otros componenetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AxisN es precioso precioso, pero me acabas de poner de los nervios, más no puedo estar ya... que ganas de de que lo hagan, venga extrenarlo y no parar. Me ha gustado mucho aún no siendo s-line, encantado con esos consumos estupendos. Feliz de saber que hay vida mas alla del mmi plus para los que no lo hemos cogido y del virtual cockpit... y me muero de ganas de ver el matrix led. Como todos te van diciendo sigue contando tu experiencia y las sensaciones, frenos, cambio, sonoridad, ajustes varios, etc etc etc. por cierto igual lo ponía y me lo he pasado... que gris es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.