Jump to content

Presentaciones


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es un design edition diesel 150 cv, decir que vengo de un B8 reestyling y este mejora lo bueno, el B8 me pareció un cochazo en todos los sentidos y este en 400 kms que llevo le supera en todo prácticamente, mejor dirección, mejor suspensión que a pesar de ser algo más alto va de pm, me ha encantado, sonorización, consumo.... ufff, una nota negativa por ponerle algo es que han suprimido el tema de los cajones que van debajo de los asientos delanteros, ahora lleva una especie de guantera muy honda en el lado izquierdo, esto si eliges el paquete portaobjetos, también mejora la posición de conducción, ahora puedes ver el marcador completo, yo antes la parte más baja no la veía, además de vez en cuando me daba con la rodilla al salir en la zona de debajo del volante, eso ahora no ocurre, de momento muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un design edition diesel 150 cv, decir que vengo de un B8 reestyling y este mejora lo bueno, el B8 me pareció un cochazo en todos los sentidos y este en 400 kms que llevo le supera en todo prácticamente, mejor dirección, mejor suspensión que a pesar de ser algo más alto va de pm, me ha encantado, sonorización, consumo.... ufff, una nota negativa por ponerle algo es que han suprimido el tema de los cajones que van debajo de los asientos delanteros, ahora lleva una especie de guantera muy honda en el lado izquierdo, esto si eliges el paquete portaobjetos, también mejora la posición de conducción, ahora puedes ver el marcador completo, yo antes la parte más baja no la veía, además de vez en cuando me daba con la rodilla al salir en la zona de debajo del volante, eso ahora no ocurre, de momento muy contento.

Muy bonito, sobre todo el interior (que es calcado al mío, jejeje)

A que no se echa de menos el virtual cockpit? Me parece un pantallón impresionante entre los relojes comparado con el del b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, a mi personalmente no me gusta la pantalla digital, no me agrada nada, seré raro, estuve a punto de comprarme el passat sport y la pantalla digital la trae si o si, y era uno de los motivos por el que no me gustaba, pienso como el compañero AxisN, el marcador de serie es bonito y más que suficiente, que coste que es una opinión muy personal. Me está sorprendiendo el consumo, yendo a velocidades legales salen medias de 5.3-5.2, teniendo en cuenta que al principio es cuando el coche más gasta, haber....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades. Me ha parecido precioso y si, el frontal vuelve loco y en colores oscuros aún más. Tienes sensacion de que tire? Ya me imagino que no lo has apretado nada. Que motor llevabas en el b8?

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, el coche atrae mucho en color oscuro, da la sensación de más grande, en relación al B8 143cv que tenía va muy similar,en este la s..ta es más larga y quizás que tire un poco más, o por lo menos parece, pero muy parecido, para mi suficiente en todos los aspectos, sabía lo que quería, ambos en diesel.

Una cosa para los que aún no lo tenéis configurado, por lo que cuesta meted la iluminación plus, es una nave espacial por la noche, y puedes cambiar el color entre blanco, azul o rojo, una pasada, ah! y la iluminación led esta a años luz del xenón del b8, increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, ahora que he sacado un poco de tiempo voy a presentar en sociedad el A4 que he tenido la suerte de adquirir. Es un Avant 150cv TDI design edition color gris monzón, interior gris roca y cuatro tonterías más. La idea es que sin dejarse una cantidad enorme de dinero para lo que cuesta este nuevo A4 puede configurarse un coche que resulte bonito.

Vengo de un A5 Sportback de 2011 pre restiling, y el cambio ha sido, como decirlo. BRUTAL. El A5 es prácticamente un a4 B8 en lo que a interior se refiere para ir cogiendo algunas referencias. Al hacer el canje de coche en el conce me quedó un regustillo amargo que me duró cinco minutos. Lo que tardé en subirme al avant. No me podía imaginar que en una generación pudiesen hacerse tantos cambios, era otro coche, un coche mucho mejor.

Si lo tengo que describir en una palabra es CONFORT. Suavidad, calidad de materiales sobresaliente y de tecnología que voy a decir.

Hablando del motor y viniendo de un 143 cv ya se lo que me voy a encontrar. Ahora lo llevo a paso de abuelita por el rodaje, pero en las pocas ocasiones que he tenido que apurarlo un poco me ha sorprendido gratamente, estoy deseando hacer kilómetros para ponerlo a prueba. El consumo es ridículo, en carretera saca los 5 litros cuando el anterior tdi 143cv hacia 5,5. Cuando lleve 40000km y el motor asentado puede sorprender. En curvas reviradas muestra un aplomo que no me esperaba, y en autovia en serio que parece un A6 de tamaño más contenido.
Una cosa que he notado y quiero que alguien me lo confirme es en referencia a los gases de escape. Con el A5, cuando lo tenia que arrancar en el parking, si tenia que hacer algo que dejara el coche en marcha unos minutos dejaba el ambiente saturado de gases, que conste que el coche estaba perfecto. En cambio en este parece que sea de hidrógeno, a lo mejor es que eso del adbule va a funcionar y todo.

En el interior se ha dado una vuelta de tuerca en cuanto a la calidad percibida. Al haber elegido un color gris claro, las luces blancas del paquete iluminación hacen un conjunto bastante elegante y parece que sea más amplio. No puedo evitar compararlo con clases C de mercedes y BMW serie 3 touring y el nuestro gana por goleada, solo había que ver las caras de los dueños de ambos coches :fisch: .

El el apartado de tecnología hay para escribir un libro. Me considero un friki y me ensimismo con todos los cacharros que caen en mis manos y tengo que decir que el primer día estaba agobiado. La integración con CarPlay es muy buena. Audi connect está muy bien, sobre todo los mapas de google con vista satélite. Al no haber elegido el virtual cockpit por despiste creía que me iba a decepcionar la pantalla entre los relojes. Ni de broma. Es enorme y la integración el en cuadro resulta en un diseño muy atractivo. Las indicaciones del mapa en el cuadro son más útiles que trasladar todo el mapa del salpicadero, por lo menos en mi opinión. Si no quieres perderte mira entre los relojes y si necesitas más información y una vista más global, mira la pantalla del salpicadero.

No elegí la opción de audi connect, con lo que en mayo me caduca el servicio y tendría que renovarlo, ni idea de precios pero ya veremos si el carplay y el iPhone lo hacen prescindible. Lástima que con el iPhone no se puede ver entre los diales un resumen de las indicaciones como con el navegador de serie.
Ahora cada vez que tengo que salir hay que echar dos minutos en arrancar, conectar teléfono, compartir la wifi, cargar la ruta... solo falta comunicar al pasaje las instrucciones de seguridad y las salidas de emergencia :laugh: . Por cierto, muy util eso de mandar desde casa por el movil el destino al navegador del coche.

Y por último termino este ladrillo hablando del exterior.
El paquete design me ha sorprendido gratamente. Para el que busque deportividad, el s line, que hemos visto como le ha quedado a algunos foreros, impresionante, y para el que prefiera algo menos deportivo, la opción design deja un coche bastante elegante. En principio tenia dudas en cuanto al color, pero al verlo desaparecieron. Detalles como el cromado de los tiradores o las luces de cortesía en estos quedan muy bien, así como el cromado también en el espoiler trasero. Las llantas, siendo de 17 no le sientan nada mal. Soy consciente que el coche no se ve ni deportivo ni agresivo pero es bonito bonito bonito. Las luces, viniendo de un xenon pensaba que no notaria mucha diferencia. Me equivocaba, son brutales los leds básicos.

Fin del ladrillo, hay mas que contar pero el admin me sanearía por pesao. Ahí van las cotillos con el coche un poco guarrete por la lluvia y hechas con el movil.5YAgSb.jpg
MMBmDV.jpg
Q1WPXd.jpg
TsytuE.jpg
zdByiN.jpg
GHsvcH.jpg
Y58GVT.jpg
7KPCgh.jpg
iYwxzG.jpg
lF0lPn.jpg
Editado por AxisN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.