Jump to content

Modificar a posteriori sportback


Josemurcia

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

 

Abro este tema porque no me ha quedado claro del todo en el tema ya abierto sobre piezas de nuestro coche.

 

 

Compre un a3 a finales d noviembre (estoy esperándolo aun) el sportback advanced edition tdi 110cv negro brillante

 

Quiero modificar dos cosas del coche.

 

1 llantas que se las pondre negras antracita con el año pulido que hace juego con el paquete brillo

 

2 difusor trasero, este coche viene con una salida simple y me gustaria ponerle la del s3, osea dos a cada lado.. Lo que no se si solo tengo que comprar la pieza de plastico o cambiar todo el parachoque trasero entero o simplemente no puedo hacer nada o conformarme con ponerle la salida doble del s line si se puede ajustar a mi parachoques.

 

Aqui os adjunto fotos de lo que he encontrado por internet y de como quiero que se quede. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mira que yo no llevo mucho tiempo aqui, pero lo primero hubiese sido presentarse. En lo referente al punto 2 que mencionas, el difusor de s3 encaja en el parachoques sline por lo que tengo entendido.

Hay paginas en las que tienes el difusor original, pero si te pasas por recambios de la audi igual te lo miran. pero de 400€ dudo que baje, mas luego mete un buen sistema de escape... pero bueno, cada uno con su dinero hace con su dinero lo que quiere, pero meter 4 salidas a un 1.6...

Editado por er_kenny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que yo no llevo mucho tiempo aqui, pero lo primero hubiese sido presentarse. En lo referente al punto 2 que mencionas, el difusor de s3 encaja en el parachoques sline por lo que tengo entendido.

Hay paginas en las que tienes el difusor original, pero si te pasas por recambios de la audi igual te lo miran. pero de 400€ dudo que baje, mas luego mete un buen sistema de escape... pero bueno, cada uno con su dinero hace con su dinero lo que quiere, pero meter 4 salidas a un 1.6...

+1 a lo de la presentación y a lo de las salidas para el 1.6 y encima salidas falsas [emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar y como lo cortés no quita lo valiente, le dejo al nuevo compañero un enlace que "posiblemente" no sepa dónde se encuentra.

 

ENLACE>>>>> Presentaciones

 

En segundo lugar, para gustos se han hecho los colores y si quiere ponerle doble salida de escape, que se la ponga. Aquí deberíamos de ayudarle al igual que lo ha hecho er_kenny.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 en la presentacion, céntrate en las llantas que veras en el coche un gran cambio y sobre las salidas ponle al tubo que llevas un embellecedor cromado original que venden en recambios del conce y queda bastante bien y sobre las salidas multiples yo no lo veo, mira el serie 1 casi todos van con una salida y se ven bien y los A4 nuevos el 2.0tdi 150cv ya sale con una salida y también se ven bien.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 en la presentacion, céntrate en las llantas que veras en el coche un gran cambio y sobre las salidas ponle al tubo que llevas un embellecedor cromado original que venden en recambios del conce y queda bastante bien y sobre las salidas multiples yo no lo veo, mira el serie 1 casi todos van con una salida y se ven bien y los A4 nuevos el 2.0tdi 150cv ya sale con una salida y también se ven bien.

Bueno yo creo que ni un extremo ni otro, tampoco comparto que un serie 1 o el nuevo a4 lleve solo una salida. A mí me gustan dos a un lado. Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue leer 110 cv una salida doble a cada lado tipo s3 y pensar en Carmen de Mairena

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos a ver........

Tampoco se trata de hacer sangre con el compañero, porque como dicen por aquí, para gustos los colores.

Cada cual con su dinero y su coche que haga lo que quiera.

Personalmente, ya sabéis mi opinión y me parecen bien todas las modificaciones, excepto aquellas que persiguen parecer lo que no se es. Y no se trata de empezar otra vez este cansino debate.

Yo en tu caso, antes que esto, que imagino que se podrá hacer, iría primero por las llantas y luego en vez de meterle cuatro tubos, que empiezas por ahi y entre parrilla, retrovisores, taloneras, paragolpes, suspensiones (veo que no llevas s-line), y será un pastón, o le hacía una repro o le bajaba un poco la suspensión. Es que para parecerse a un S3, te faltan muchas cosas, y ya que te pones, pues hazlo bien.

Te podría. por menos dinero, quedar un coche bonito que andara un poco más, y te librarías de unos cuantos comentarios despectivos, que sabes que vas a tener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

+1 en la presentacion, céntrate en las llantas que veras en el coche un gran cambio y sobre las salidas ponle al tubo que llevas un embellecedor cromado original que venden en recambios del conce y queda bastante bien y sobre las salidas multiples yo no lo veo, mira el serie 1 casi todos van con una salida y se ven bien y los A4 nuevos el 2.0tdi 150cv ya sale con una salida y también se ven bien.

Bueno yo creo que ni un extremo ni otro, tampoco comparto que un serie 1 o el nuevo a4 lleve solo una salida. A mí me gustan dos a un lado.

 

ya lo comentamos va a gustos o prioridades, yo prefiero unas buenas llantas, a mi lo de 1tubo 2,3,4 me es indiferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.