Probitas Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Animo y ojalá le encuentres Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 20 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2016 Desde luego dan ganas de montar cámara de vigilancia en los coches..... A ver si das con el personaje! Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lukiA3 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 (editado) Menuda put*da compañero. En este país la mitad van de ese palo, te doy y me voy sin mirar atrás. Probablemente iba ebrio y le entro el miedo en el cuerpo, pero también podría haber vuelto al día siguiente y dar la cara que no cuesta nada. Yo no podría dormir sabiendo la put*da que le acabo de hacer a una persona que no tiene culpa de nada. Menudo HDP sinvergüenza y muchos mas calificativos que me voy a ahorrar. Ojala puedas coger al cabrito y no pongas ni un duro de tu bolsillo. Editado 21 de Marzo del 2016 por lukiA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Cuanto lo siento, hay mucho sinvergüenza suelto. Alguna vez he pasado por ahí, ¿Qué hay en el solar de enfrente? ¿Algún montaje de falla? Parece que el golpe haya sido de camión que se haya desplazado hacia la derecha y te haya dado a tu coche, las marcas negras en las llantas son de neumático. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emporio Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Buffff... que daño compi, es del mismo color que el mio...yo tb lo tenia a terceros, porqué la de la compañia me dijo que no hacia falta, que el coche ya tenia tres años........ pero otra vez lo he puesto a todo riesgo, con una franquicia alta, pero al menos estoy tranquilo......... espero que lo encuentres, pero me suena a camion de la basura fijo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Horen Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Menudo H.P. !!! Tiene que haber sido algo con ruedas grandes, autobus, camión de la basura o similar... Yo preguntaría en las cocheras de los autobuses los de los que pasen por ahí y de los camiones de la basura. Debe de haber tenido daños tambien o algun resto de pintura. Animo y ojalá le pilles.- Slds. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanstyle Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Yo por estas historias estoy pensando ponerle la cámara que va en el interior que graba todo el perímetro del coche No sale cara unos 70€ Y si pasa algo así tienes pruebas de quien ha sido Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Que tal lo llevas? Alguna novedad? Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javibaldovi7 Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Uno me acaba de contar un chiste, dice que solo puede haber sido una moto... [emoji23] que clase de moto puede mover un coche de más de 1000 kilos un metro? Y que el ocupante salga vivo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javibaldovi7 Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Nada TXELU30, sólo me llueven las ofertas de gente que quiere reparar su coche y ganar dinero encima Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaxoSJ Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2016 Lo de la cámara sería buena idea. Pero yo un día que me rallaron el coche fue a preguntar al cuartel de la guardia a ver si se podrían poner y me dijo que por poder podría pero en un juzgado no sería legal por que no puedes grabar la calle. Que si fuera en una cochera privada si que valdria.... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRULIS Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 jod**....cuanto lo siento, menuda faena, ese golpe es de un camion, como te han dicho no hay restos de plásticos ni de cristales. Yo tengo un coche de 11 años y aun tiene franquicia de 150 euros, el cambiarlo a terceros son solo 100euros, no llega, por evitar estos casos. Ya nos contaras, mucho ánimo, si podemos ayudar dinos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javibaldovi7 Publicado 22 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Viene la grúa a buscarlo... Me estoy fijando ahora, si os fijáis, hay una rueda marcada desde el parachoques de atrás, continuando por la rueda y acabando en las dos puertas, todo el golpe de bajo puertas lo ha echo la rueda del otro coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Viene la grúa a buscarlo... Me estoy fijando ahora, si os fijáis, hay una rueda marcada desde el parachoques de atrás, continuando por la rueda y acabando en las dos puertas, todo el golpe de bajo puertas lo ha echo la rueda del otro coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Una PU TA DA, eso es cosa de un camión o un autobús, un coche no hace eso sin dejar restos de pintura. Suerte compañero… que la vas a necesitar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanstyle Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2016 Yo de ti me fijaría en el camión de la basura a ver si tiene la rueda rascada Probablemente la rascada de tu llanta la habrá hecho con su llanta A ver si tienes suerte y pillas al hijo de mil padres Tampoco descartaría algún camión de reparto A mi en la furgo uno me hundió la puerta en una curva Suerte compy Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.