Jump to content

Torvic - A3 Sportback Sline ed. 2.0tdi 150cv


Torvic

Publicaciones recomendadas


bueno, lo que mas decir del coche, una combinación de 10. ahora un buen lavado, descontaminado y sellado y a olvidarse una temporadita de los odiosos swirls

+1 tenemos que convencer-le para que descontamine!! Torvic pillate una clay y disfruta!

Editado por A4130CV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Victor, bastante cargado de extras si señor, a disfrutarlo y cuidarlo como ya sabes!!

 

 

cabe decir que las llantas cuando las vi en la presentacion oficial del 8v no me hacian nada de gracia, pero ahora las veo en tu coche y le quedan bastante bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno. al final todo llega.

El coche esta muy bonito, y seguro que dentro de unos años sigue estando igual.

Mucha gente no puede entender lo que significan nuestros coches para nosotros, pero es que no es solo el servicio o las prestaciones que nos dan, es algo más.,......es que se les coge cariño, casi como si fueran seres vivos......Y tu eres un claro ejemplo de esto que digo.

Luego cuando veo coches maravillosos con cagarrutas de hace una semana, las llantas llenas de mugre o los interiores llenos de colillas......me deprimo.

Enhorabuena Victor, a disfrutarlo.

Black Power!!!!!!!

THINLIZZY, así es, yo soy uno de esos incomprendidos pero soy feliz y no hago daño a nadie, pero paso sueño jajaja, intento que el tiempo que invierto en el coche no sea tiempo que pueda disfrutar de la familia asi que a quitar horas de sueño jajaja.. gracias fenómeno.

 

bueno, lo que mas decir del coche, una combinación de 10. ahora un buen lavado, descontaminado y sellado y a olvidarse una temporadita de los odiosos swirls

eiii , que no descontamino jajajaja.. si la configuración me encanta, creo que he acertado..

 

 

bueno, lo que mas decir del coche, una combinación de 10. ahora un buen lavado, descontaminado y sellado y a olvidarse una temporadita de los odiosos swirls

+1 tenemos que convencer-le para que descontamine!! Torvic pillate una clay y disfruta!

 

que noooooo jajja..ya sabes que me lo tendras que secuestrar y hacerlo tu... vaya profe estas hecho jejejeje...

 

Precioso Victor, bastante cargado de extras si señor, a disfrutarlo y cuidarlo como ya sabes!!

 

 

cabe decir que las llantas cuando las vi en la presentacion oficial del 8v no me hacian nada de gracia, pero ahora las veo en tu coche y le quedan bastante bien!

Iago, que sorpresa... me alegra leerte.. pues si, yo era mas fan de las llantas de sline interior pero estas al verlas en persona me van gustando cada minuto mas.. ahora a mantenerlas intactas..

 

 

Gracias a todos, a seguir... y abriros hilos con fotoosss .. a ver si pongo del interior..saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola victor , enhorabuena por ese gran coche que te has comprado , al final todo llega y haciendo un pequeño esfuerzo como te dije en su día hoy es una realidad ...

 

Me alegro un montón por ti , eres una gran persona que siempre está hay para lo que se necesite .

 

Disfrútalo con salud y espero verlo pronto cuando suba a barna .

 

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso, aunque sea negro, los mosquitos aplastados ya los tienes pegados. Descontamina! :fisch::p

 

He vuelto a ver las fotos y la verdad es que es preciosa la combinación sportback+negro+dynamic, no había visto ninguno todavía y es muy elegante. En tu línea porque el A4 estaba precioso e impoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola victor , enhorabuena por ese gran coche que te has comprado , al final todo llega y haciendo un pequeño esfuerzo como te dije en su día hoy es una realidad ...

 

Me alegro un montón por ti , eres una gran persona que siempre está hay para lo que se necesite .

 

Disfrútalo con salud y espero verlo pronto cuando suba a barna .

 

Un saludo .

Gran Teo, gracias por tu frase que me repites muchas veces.. "tranquilo, paciencia, todo llega" :laugh::laugh: ..con lo impaciente que soy yo..

Intento ayudar en lo que pueda ya que en este foro he conocido a gente como tu que en su dia también me ayudaron y me ayudan.. Gran tipo Teo, un abrazo!!

Espero verte pronto por aquí :thumbsup: , ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz caso, aunque sea negro, los mosquitos aplastados ya los tienes pegados. Descontamina! :fisch::p

 

He vuelto a ver las fotos y la verdad es que es preciosa la combinación sportback+negro+dynamic, no había visto ninguno todavía y es muy elegante. En tu línea porque el A4 estaba precioso e impoluto.

Muchas gracias, reconozco que mire tus fotos 1000 veces, en pc, portatil, movil, hasta que me decidí que era ese coche pero en el color que mas me gusta negro.

Me hace feliz que os guste y después de la paliza que os di a muchos entre ellos tu, que menos que ese 1% del coche sea vuestro..venga un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor, por dios, que deje ya de llover!!!!

Cada vez que vuelvo a ver las fotos me parece más bonito aún. Muy buena elección sin duda alguna

Yo sigo esperando; del corazón no voy a morir, porque hubiera muerto ya hace dias

Disfrútalo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aa torvic ,por cierto. Que letras te tocaron al final en la matricula?ya que estuvimos hablando del tema...

Edu pues me tocó JNT[emoji106]

Que cosa maaaaas bonita!!! Que envidia me dais... no creo que tarde mucho en pillarme uno xD

La verdad q acertarás sea cual sea la configuración.

Víctor, por dios, que deje ya de llover!!!!

Cada vez que vuelvo a ver las fotos me parece más bonito aún. Muy buena elección sin duda alguna

Yo sigo esperando; del corazón no voy a morir, porque hubiera muerto ya hace dias

Disfrútalo mucho

Me tienes desesperado. .juntos en la espera.. ya solo un día. .. no te lo crees[emoji23] [emoji23] .. ya lo veré ya...

 

Víctor, como va esa preciosidad?.

Una lástima que el tiempo este así de lluvioso.

Pues desde el sábado q salió negro ya lo llevo marrón. . Pero me servirá de excusa para pegarle un buen lavado ocio.

El coche fino fino y en rodaje..

Un saludo ocio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.