Jump to content

Difusor trasero RS3


rubenap12

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Un colega mío ha transformado el 1.6 en un S3. El difusor escamado encaja perfectamente y le ha puesto salida de cuatro tubos con una Stage 3. Por unos mil euros te lo harán

Estimado Judas 1987, tu amigo como dice Adria ha puesto un recambio de un S3 consistente en un difusor y un escape. Aunque dudo mucho que por mil euros te hagan el difusor y un escape de cuatro colas plenamente funcional, pero si lo dices será verdad.

Pero no ha transformado el 1.6 en un S3 ni de coña.

Eso si, molar tiene que molar un montón. Llevar el mismo coche por un montón de pasta menos + mil euros, eso si.

Si es que Evolaco, Fiddie, Cytrus, yatch, Jevo, PiccoTTo y alguno más somos un poco ingenuos. Geremy ya ni te cuento, es la candidez hecha persona.

No te pases hombre jajajaja

 

Si al menos conociera a Phil Lynott.........., verdad Thejero?

 

cierto es thinlizzy !!jajajaja hay gente que no tiene criterios objetivos jejejeje ale!! monto un 1.6 a lo S3 y tan pancho y tan siquiera conoce al Negro !! jajajaja (broma)...Ahora si , cada cual hace con su dinero lo que quiera y quienes somos nosotros para coartar la felicidad de una persona ?? a el compañero le gusta el exterior del S3 pues para adelante !!! este es mi punto de vista pues yo soy uno de ellos montare el Sline y lo sabes jajajaja, es mas te reservare los emblemas del SLINE y en alguna quedada los pondras tu a modo de "sello de calidad Thinlizzy" !!! un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo veo tan mal, hay gente que no quiere (o no puede) más potencia pero le gusta la estética del S3 o RS3

Es como si criticamos los motores más bajos por ponerle el paquete Sline :(

Desde es respeto... Yo desgraciadamente no puedo tener un lamborghini y no se me ocurre hacer esto: http://www.autoblog.com/2008/10/30/ebay-find-of-the-day-solstice-based-lamborghini-murcielago-repl/

 

Lo de motores pequeños con Sline llega algo de razón, yo prefiero un 150 sin sline que un 105 con sline sin embargo no deja de ser una configuración de fábrica, del mismo modo prefiero un 150 con asientos de tela, sin pintura metalizada y sin gps que un 105 con todo ello. Yo elijo el motor y luego es equipamiento que me gusta y puedo/quiero pagar. El sline no deja de ser equipamiento igual que el que pone asientos de piel o luces led. Pero poner pizas de otro modelo es entrar en el terreno "replica, imitación, copia" y aunque no busques aparentar lo que no tienes sino simplemente ponerlo como te gusta, en ojo ajeno ocasiona el efecto contrario.

 

Dicho esto es muy legitimo que cada cual con su coche haga lo que quiera, pero si pide opinión o publica una foto tiene que estar dispuesto a leer tanto opiniones a favor como en contra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez llegué a un semforo con mi R32 y había uno igualito al mio,pero en otro color,cuando lo vi dije,que bien otro R,me paré al lado y cuando escuché el motor me quedé [emoji15] .Era un tdi!!! Automáticamente el chaval puso la musica a todo trapo...que por cierto,el equipo si era mejor que el mio.

 

Yo puedo entender que tengas un A3 y lo quieras poner un poco mas deportivo metiéndole un paquete sline,pero ya pasarte al tope de una gama intentando aparentar lo que no es...como que no.

 

En definitiva,como decís todos cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero no es lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si pudiera le pondria el bloque motor, frenos y demas del S3 al modelo normal soy todo lo contrario a esa gente, me gusta aparentar menos de lo que hay jaja, o mejor el del RS3 jjajaja.

Editado por zackA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Pues mirad, yo lo veo y muy bien, si el chaval se siente bien asi adelante, cada cual hace lo que quiera. Que le queda mal? os aseguro que a falta de unas fotos probablemente que no y seria la envidia sana de mas de uno.

El dilema de siempre estetica ante funcionalidad con un presupuesto limitado claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este país no se puede correr, xq antes que una ambulancia para asistirte, tienes un Pegasus pegado al culo. Todos estos coches (105 o 150,184) se ponen fácil en 120 asique la preferencia de estética ante potencia es totalmente comprensible. Un A3 es para ponerlo guapo, sin pasarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este país no se puede correr, xq antes que una ambulancia para asistirte, tienes un Pegasus pegado al culo. Todos estos coches (105 o 150,184) se ponen fácil en 120 asique la preferencia de estética ante potencia es totalmente comprensible. Un A3 es para ponerlo guapo, sin pasarse

En parte estoy de acuerdo contigo, y en parte no..

Para mi potencia es igual a seguridad, incorporaciones, adelantamientos.. yo los cv no los asocio a velocidad punta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.