Jump to content

SERGIOTE.-PRESENTACIÓN A3 SEDÁN S LINE EDITION


sergiote

Publicaciones recomendadas

Durante estos meses de participación y lectura le debo a este foro más de lo que me podía imaginar cuando entré por primera vez. Aquí entre tod@s me habéis enseñado muchísimas cosas de lo que sería mi actual coche, pero sobre todo me habéis “prestado” vuestros coches en forma de imágenes, cada uno con sus configuraciones personales y sus historias, así que me veo en la obligación de presentar a “mi peke” y en cierta manera daros las gracias a tod@s. Espero que a alguien le sirva de ayuda, que para eso estamos…

 

Después de esta ñoñada os presento al nuevo miembro del foro.Se trata de un A3 sedán S line Edition manual 2.0 TDI 150 cv:

 

Gris Daytona

Techo corredizo

Dispositivo de carga para objetos largos

Paquete brillo

Retrovisores exteriores calefactables, plegables eléctricamente y ajuste antideslumbramiento para el conductor

APS

Tempomat

Audi Phone Box

Tapicería Sprint/cuero en negro

Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia

Paquete visión

Volante tres radios achatado y cuero microperforado

Paquete deportivo Sline

Rotor 18”

Paquete luces

Paquete safety

Extensión garantía 3 años o máximo de 50000 Kms

De regalo: pedales aluminio

Precio: 32.000 euros sin financiar

 

Al “peke” lo hemos recogido (mi mujer y yo) el viernes por la tarde. Sólo ha tardado en entregarlo 6 meses y medio desde que firmamos, todo muy rápido, casi ni nos damos cuenta del proceso. El trato de Audi excelente y aquí en Santander nunca llueve y se ven elefantes volando.

 

Dicho esto apago el modo irónico y os cuento la historia del coche y del proceso. Lo que voy a contar no sé hasta qué punto se debería dar importancia. Si algún forero está pensando en la compra de un A3 yo le animo a ello y que no deje de hacerlo por lo que pueda leer aquí.

 

 

Yo firmé un 28 de Diciembre de 2015 (día de los Santos Inocentes…) con la configuración que antes habéis visto, Gris Daytona y llantas Rotor de 18” en color gris mate-antracita-aluminio (imagino que ya sabéis el color al que me refiero) que aparecían en el catálogo de producto en el ordenador de mi comercial y descarté las Rotor negras que todos conocemos ya que me parecen macarras (que nadie se sienta ofendido, es una forma de hablar) y demasiado llamativas. Lo del color de las llantas se lo recalqué varias veces por activa y por pasiva a mi comercial en el concesionario antes de firmar, que no las quería negras y que no recogía el coche si llegaba con ellas. Me dijo que no me preocupara que si en su catálogo aparecían también en gris mate así llegarían. Firmamos y me dieron un plazo de entrega de entre dos y tres meses (no por escrito, verbalmente). El día 1 de Enero de 2016 recibo el email de Audi con la confirmación del pedido.

 

Pasa un mes y no tengo fecha de producción ni nada, mi comercial no sabe nada, no tiene noticias de Audi…que ya me avisa en cuanto sepa algo. Durante los dos meses siguientes me dedico a buscar en internet fotos e imágenes del coche y no veo mis llantas por ninguna parte, me presento en el concesionario para que me expliquen qué pasa con el coche y de paso volver a recalcar que a mi parecer esas llantas no existen, ellos me aseguran que sí y que en cuanto al coche me llaman en cuanto sepan algo. A finales de Febrero me mandan un email diciéndome que me han dado semana de producción 23, que eso es finales de Mayo!!! A mí casi me da algo y me vuelvo a presentar ya de mala leche en el concesionario, me cuentan el rollo de los cupos y de las llantas que son especiales y que no se suelen pedir y que por eso todo este retraso, llamo a Audiclass (Christian un crack) y se ponen a investigar, me devuelven la llamada para decirme que está el lío de la llegada del restayling y las fábricas las están adaptando y puede que ese sea el motivo del retraso, en definitiva, todo me mosquea más porque unos me dicen una cosa y otros otra. Según pasaba el tiempo iba llamando a Audiclass y nunca sabían ni entendían el motivo del retraso.

 

Pasa más tiempo y a finales de Abril me dicen que la semana de producción pasa a la 25 (mosqueo en aumento), lo que la llegada del coche es la última de Mayo-primera de Junio, después de la eterna espera ¿a que no os imagináis como llega el coche? Pues con las llantas negras.

 

La cara de mi comercial al ver las llantas negras todo un cuadro, no daba crédito. Me dice que el coche no se queda con esas llantas, se va a poner en contacto con su jefe, gerente de zona y demás para solucionarlo y me llamaría. Pasan tres días y me cuenta que Audi la ha dicho que las llantas grises no se hacen ya, manda co***nes después de 6 meses avisando, y que reconocen que ha sido un error de fábrica. Me dan la opción de escoger cualquier llanta de 18” sin coste alguno, les digo que no me gustan ninguna, que si al hacer el pedido me hubieran dicho que las grises no existían me habría ido a por unas de 19”, las cuales ya no se pueden pedir porque lleva suspensión Sline y no se pueden montar. Vuelve a ponerse en contacto con sus jefes, estos con Audi y me responden (tres días más esperando) de nuevo con otra oferta, si me quedo el coche con las llantas negras me descuentan el valor de esas llantas (300 euros) y un mantenimiento gratis o puedo escoger las llantas Velum que aparecen en la web en el apartado de accesorios. Les digo que no otra vez, que no me voy a llevar un coche que no me gusta, que llevo esperando 6 meses y quiero un coche que a mí me guste. Al día siguiente ya hablo directamente con el jefe y ya me da la opción o de dejar el coche (esto me dejó flipado) o que las manden a Portugal a pintar, opción que di yo hace dos semanas…el resultado ahora la veréis.

 

Con toda esta pedazo de chapa (no sé si quedara alguien leyendo esto) quiero expresar mi tremenda DECEPCIÓN con Audi, que no con el concesionario. A día de hoy Audi no me ha dado ninguna explicación, el proceso ha sido un desastre, de una desinformación absoluta y para colmo la solución final ha sido un apaño que ha hecho el concesionario. Vamos, que todo ha sido un choteo y me siento ninguneado. Todo esto sin ningún tipo de compensación, que es lo que más me molesta. Espero ansioso la encuesta de satisfacción…Yo me vine a Audi esperando unas calidades Premium, pero veo que el trato no se corresponde. Al principio lo dije, si alguien tiene en mente un Audi que no lo dude, el coche es una maravilla y tampoco se puede tomar mi caso como referencia ya que aquí en el foro todos han tenido su coche en sus plazos y con sus configuraciones, lo mío ha debido ser un caso aislado, o al menos eso espero.

Pido perdón por todo este tocho,os he contado mi experiencia y quizás a alguien le pueda servir de ayuda (aunque no sé muy bien cómo). Yo recibí, yo doy.

 

Aparte de todo esto, sólo puedo decir que las llantas han quedado espectacularmente bien y que el coche me encanta, al final es cierto la frase que más se lee por aquí, "la espera ha merecido la pena" aunque haya sido así de sufrida.

 

Ahora viene lo que gusta, fotos. Las hice corriendo y de cualquier manera, más adelante prometo un reportaje en condiciones.

 

La entrega:

 

308xyqw.jpg

 

Exterior:

 

29daem9.jpg

 

ebf1gy.jpg

 

 

 

29fqfsg.jpg

 

Interior:

 

skvpuf.jpg

 

mvrxag.jpg

 

pq8np.jpg

 

 

Espero que os guste

 

UN SALUDO

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Durante estos meses de participación y lectura le debo a este foro más de lo que me podía imaginar cuando entré por primera vez. Aquí entre tod@s me habéis enseñado muchísimas cosas de lo que sería mi actual coche, pero sobre todo me habéis “prestado” vuestros coches en forma de imágenes, cada uno con sus configuraciones personales y sus historias, así que me veo en la obligación de presentar a “mi peke” y en cierta manera daros las gracias a tod@s. Espero que a alguien le sirva de ayuda, que para eso estamos…

 

Después de esta ñoñada os presento al nuevo miembro del foro.Se trata de un A3 sedán S line Edition manual 2.0 TDI 150 cv:

 

Gris Daytona

Techo corredizo

Dispositivo de carga para objetos largos

Paquete brillo

Retrovisores exteriores calefactables, plegables eléctricamente y ajuste antideslumbramiento para el conductor

APS

Tempomat

Audi Phone Box

Tapicería Sprint/cuero en negro

Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia

Paquete visión

Volante tres radios achatado y cuero microperforado

Paquete deportivo Sline

Rotor 18”

Paquete luces

Paquete safety

Extensión garantía 3 años o máximo de 50000 Kms

De regalo: pedales aluminio

Precio: 32.000 euros sin financiar

 

Al “peke” lo hemos recogido (mi mujer y yo) el viernes por la tarde. Sólo ha tardado en entregarlo 6 meses y medio desde que firmamos, todo muy rápido, casi ni nos damos cuenta del proceso. El trato de Audi excelente y aquí en Santander nunca llueve y se ven elefantes volando.

 

Dicho esto apago el modo irónico y os cuento la historia del coche y del proceso. Lo que voy a contar no sé hasta qué punto se debería dar importancia. Si algún forero está pensando en la compra de un A3 yo le animo a ello y que no deje de hacerlo por lo que pueda leer aquí.

 

 

Yo firmé un 28 de Diciembre de 2015 (día de los Santos Inocentes…) con la configuración que antes habéis visto, Gris Daytona y llantas Rotor de 18” en color gris mate-antracita-aluminio (imagino que ya sabéis el color al que me refiero) que aparecían en el catálogo de producto en el ordenador de mi comercial y descarté las Rotor negras que todos conocemos ya que me parecen macarras (que nadie se sienta ofendido, es una forma de hablar) y demasiado llamativas. Lo del color de las llantas se lo recalqué varias veces por activa y por pasiva a mi comercial en el concesionario antes de firmar, que no las quería negras y que no recogía el coche si llegaba con ellas. Me dijo que no me preocupara que si en su catálogo aparecían también en gris mate así llegarían. Firmamos y me dieron un plazo de entrega de entre dos y tres meses (no por escrito, verbalmente). El día 1 de Enero de 2016 recibo el email de Audi con la confirmación del pedido.

 

Pasa un mes y no tengo fecha de producción ni nada, mi comercial no sabe nada, no tiene noticias de Audi…que ya me avisa en cuanto sepa algo. Durante los dos meses siguientes me dedico a buscar en internet fotos e imágenes del coche y no veo mis llantas por ninguna parte, me presento en el concesionario para que me expliquen qué pasa con el coche y de paso volver a recalcar que a mi parecer esas llantas no existen, ellos me aseguran que sí y que en cuanto al coche me llaman en cuanto sepan algo. A finales de Febrero me mandan un email diciéndome que me han dado semana de producción 23, que eso es finales de Mayo!!! A mí casi me da algo y me vuelvo a presentar ya de mala leche en el concesionario, me cuentan el rollo de los cupos y de las llantas que son especiales y que no se suelen pedir y que por eso todo este retraso, llamo a Audiclass (Christian un crack) y se ponen a investigar, me devuelven la llamada para decirme que está el lío de la llegada del restayling y las fábricas las están adaptando y puede que ese sea el motivo del retraso, en definitiva, todo me mosquea más porque unos me dicen una cosa y otros otra. Según pasaba el tiempo iba llamando a Audiclass y nunca sabían ni entendían el motivo del retraso.

 

Pasa más tiempo y a finales de Abril me dicen que la semana de producción pasa a la 25 (mosqueo en aumento), lo que la llegada del coche es la última de Mayo-primera de Junio, después de la eterna espera ¿a que no os imagináis como llega el coche? Pues con las llantas negras.

 

La cara de mi comercial al ver las llantas negras todo un cuadro, no daba crédito. Me dice que el coche no se queda con esas llantas, se va a poner en contacto con su jefe, gerente de zona y demás para solucionarlo y me llamaría. Pasan tres días y me cuenta que Audi la ha dicho que las llantas grises no se hacen ya, manda co***nes después de 6 meses avisando, y que reconocen que ha sido un error de fábrica. Me dan la opción de escoger cualquier llanta de 18” sin coste alguno, les digo que no me gustan ninguna, que si al hacer el pedido me hubieran dicho que las grises no existían me habría ido a por unas de 19”, las cuales ya no se pueden pedir porque lleva suspensión Sline y no se pueden montar. Vuelve a ponerse en contacto con sus jefes, estos con Audi y me responden (tres días más esperando) de nuevo con otra oferta, si me quedo el coche con las llantas negras me descuentan el valor de esas llantas (300 euros) y un mantenimiento gratis o puedo escoger las llantas Velum que aparecen en la web en el apartado de accesorios. Les digo que no otra vez, que no me voy a llevar un coche que no me gusta, que llevo esperando 6 meses y quiero un coche que a mí me guste. Al día siguiente ya hablo directamente con el jefe y ya me da la opción o de dejar el coche (esto me dejó flipado) o que las manden a Portugal a pintar, opción que di yo hace dos semanas…el resultado ahora la veréis.

 

Con toda esta pedazo de chapa (no sé si quedara alguien leyendo esto) quiero expresar mi tremenda DECEPCIÓN con Audi, que no con el concesionario. A día de hoy Audi no me ha dado ninguna explicación, el proceso ha sido un desastre, de una desinformación absoluta y para colmo la solución final ha sido un apaño que ha hecho el concesionario. Vamos, que todo ha sido un choteo y me siento ninguneado. Todo esto sin ningún tipo de compensación, que es lo que más me molesta. Espero ansioso la encuesta de satisfacción…Yo me vine a Audi esperando unas calidades Premium, pero veo que el trato no se corresponde. Al principio lo dije, si alguien tiene en mente un Audi que no lo dude, el coche es una maravilla y tampoco se puede tomar mi caso como referencia ya que aquí en el foro todos han tenido su coche en sus plazos y con sus configuraciones, lo mío ha debido ser un caso aislado, o al menos eso espero.

Pido perdón por todo este tocho,os he contado mi experiencia y quizás a alguien le pueda servir de ayuda (aunque no sé muy bien cómo). Yo recibí, yo doy.

 

Aparte de todo esto, sólo puedo decir que las llantas han quedado espectacularmente bien y que el coche me encanta, al final es cierto la frase que más se lee por aquí, "la espera ha merecido la pena" aunque haya sido así de sufrida.

 

Ahora viene lo que gusta, fotos. Las hice corriendo y de cualquier manera, más adelante prometo un reportaje en condiciones.

 

La entrega:

 

308xyqw.jpg

 

Exterior:

 

29daem9.jpg

 

ebf1gy.jpg

 

8y6xy8.jpg

 

29fqfsg.jpg

 

Interior:

 

skvpuf.jpg

 

mvrxag.jpg

 

pq8np.jpg

 

 

Espero que os guste

 

UN SALUDO

 

 

Pues parecen otras llantas macho le.quedan de cine las negras ni regalas .hiciste bien en reclamar le quedan genial. Tienes una llantas exclusivas para ese coche creo que esas solo las ponen en el.a5 según mi comercial.yo las quería también.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Durante estos meses de participación y lectura le debo a este foro más de lo que me podía imaginar cuando entré por primera vez. Aquí entre tod@s me habéis enseñado muchísimas cosas de lo que sería mi actual coche, pero sobre todo me habéis “prestado” vuestros coches en forma de imágenes, cada uno con sus configuraciones personales y sus historias, así que me veo en la obligación de presentar a “mi peke” y en cierta manera daros las gracias a tod@s. Espero que a alguien le sirva de ayuda, que para eso estamos…

 

Después de esta ñoñada os presento al nuevo miembro del foro.Se trata de un A3 sedán S line Edition manual 2.0 TDI 150 cv:

 

Gris Daytona

Techo corredizo

Dispositivo de carga para objetos largos

Paquete brillo

Retrovisores exteriores calefactables, plegables eléctricamente y ajuste antideslumbramiento para el conductor

APS

Tempomat

Audi Phone Box

Tapicería Sprint/cuero en negro

Retrovisor interior antideslumbramiento con sensor de luces y lluvia

Paquete visión

Volante tres radios achatado y cuero microperforado

Paquete deportivo Sline

Rotor 18”

Paquete luces

Paquete safety

Extensión garantía 3 años o máximo de 50000 Kms

De regalo: pedales aluminio

Precio: 32.000 euros sin financiar

 

Al “peke” lo hemos recogido (mi mujer y yo) el viernes por la tarde. Sólo ha tardado en entregarlo 6 meses y medio desde que firmamos, todo muy rápido, casi ni nos damos cuenta del proceso. El trato de Audi excelente y aquí en Santander nunca llueve y se ven elefantes volando.

 

Dicho esto apago el modo irónico y os cuento la historia del coche y del proceso. Lo que voy a contar no sé hasta qué punto se debería dar importancia. Si algún forero está pensando en la compra de un A3 yo le animo a ello y que no deje de hacerlo por lo que pueda leer aquí.

 

 

Yo firmé un 28 de Diciembre de 2015 (día de los Santos Inocentes…) con la configuración que antes habéis visto, Gris Daytona y llantas Rotor de 18” en color gris mate-antracita-aluminio (imagino que ya sabéis el color al que me refiero) que aparecían en el catálogo de producto en el ordenador de mi comercial y descarté las Rotor negras que todos conocemos ya que me parecen macarras (que nadie se sienta ofendido, es una forma de hablar) y demasiado llamativas. Lo del color de las llantas se lo recalqué varias veces por activa y por pasiva a mi comercial en el concesionario antes de firmar, que no las quería negras y que no recogía el coche si llegaba con ellas. Me dijo que no me preocupara que si en su catálogo aparecían también en gris mate así llegarían. Firmamos y me dieron un plazo de entrega de entre dos y tres meses (no por escrito, verbalmente). El día 1 de Enero de 2016 recibo el email de Audi con la confirmación del pedido.

 

Pasa un mes y no tengo fecha de producción ni nada, mi comercial no sabe nada, no tiene noticias de Audi…que ya me avisa en cuanto sepa algo. Durante los dos meses siguientes me dedico a buscar en internet fotos e imágenes del coche y no veo mis llantas por ninguna parte, me presento en el concesionario para que me expliquen qué pasa con el coche y de paso volver a recalcar que a mi parecer esas llantas no existen, ellos me aseguran que sí y que en cuanto al coche me llaman en cuanto sepan algo. A finales de Febrero me mandan un email diciéndome que me han dado semana de producción 23, que eso es finales de Mayo!!! A mí casi me da algo y me vuelvo a presentar ya de mala leche en el concesionario, me cuentan el rollo de los cupos y de las llantas que son especiales y que no se suelen pedir y que por eso todo este retraso, llamo a Audiclass (Christian un crack) y se ponen a investigar, me devuelven la llamada para decirme que está el lío de la llegada del restayling y las fábricas las están adaptando y puede que ese sea el motivo del retraso, en definitiva, todo me mosquea más porque unos me dicen una cosa y otros otra. Según pasaba el tiempo iba llamando a Audiclass y nunca sabían ni entendían el motivo del retraso.

 

Pasa más tiempo y a finales de Abril me dicen que la semana de producción pasa a la 25 (mosqueo en aumento), lo que la llegada del coche es la última de Mayo-primera de Junio, después de la eterna espera ¿a que no os imagináis como llega el coche? Pues con las llantas negras.

 

La cara de mi comercial al ver las llantas negras todo un cuadro, no daba crédito. Me dice que el coche no se queda con esas llantas, se va a poner en contacto con su jefe, gerente de zona y demás para solucionarlo y me llamaría. Pasan tres días y me cuenta que Audi la ha dicho que las llantas grises no se hacen ya, manda co***nes después de 6 meses avisando, y que reconocen que ha sido un error de fábrica. Me dan la opción de escoger cualquier llanta de 18” sin coste alguno, les digo que no me gustan ninguna, que si al hacer el pedido me hubieran dicho que las grises no existían me habría ido a por unas de 19”, las cuales ya no se pueden pedir porque lleva suspensión Sline y no se pueden montar. Vuelve a ponerse en contacto con sus jefes, estos con Audi y me responden (tres días más esperando) de nuevo con otra oferta, si me quedo el coche con las llantas negras me descuentan el valor de esas llantas (300 euros) y un mantenimiento gratis o puedo escoger las llantas Velum que aparecen en la web en el apartado de accesorios. Les digo que no otra vez, que no me voy a llevar un coche que no me gusta, que llevo esperando 6 meses y quiero un coche que a mí me guste. Al día siguiente ya hablo directamente con el jefe y ya me da la opción o de dejar el coche (esto me dejó flipado) o que las manden a Portugal a pintar, opción que di yo hace dos semanas…el resultado ahora la veréis.

 

Con toda esta pedazo de chapa (no sé si quedara alguien leyendo esto) quiero expresar mi tremenda DECEPCIÓN con Audi, que no con el concesionario. A día de hoy Audi no me ha dado ninguna explicación, el proceso ha sido un desastre, de una desinformación absoluta y para colmo la solución final ha sido un apaño que ha hecho el concesionario. Vamos, que todo ha sido un choteo y me siento ninguneado. Todo esto sin ningún tipo de compensación, que es lo que más me molesta. Espero ansioso la encuesta de satisfacción…Yo me vine a Audi esperando unas calidades Premium, pero veo que el trato no se corresponde. Al principio lo dije, si alguien tiene en mente un Audi que no lo dude, el coche es una maravilla y tampoco se puede tomar mi caso como referencia ya que aquí en el foro todos han tenido su coche en sus plazos y con sus configuraciones, lo mío ha debido ser un caso aislado, o al menos eso espero.

Pido perdón por todo este tocho,os he contado mi experiencia y quizás a alguien le pueda servir de ayuda (aunque no sé muy bien cómo). Yo recibí, yo doy.

 

Aparte de todo esto, sólo puedo decir que las llantas han quedado espectacularmente bien y que el coche me encanta, al final es cierto la frase que más se lee por aquí, "la espera ha merecido la pena" aunque haya sido así de sufrida.

 

Ahora viene lo que gusta, fotos. Las hice corriendo y de cualquier manera, más adelante prometo un reportaje en condiciones.

 

La entrega:

 

308xyqw.jpg

 

Exterior:

 

29daem9.jpg

 

ebf1gy.jpg

 

8y6xy8.jpg

 

29fqfsg.jpg

 

Interior:

 

skvpuf.jpg

 

mvrxag.jpg

 

pq8np.jpg

 

 

Espero que os guste

 

UN SALUDO

 

 

Pues parecen otras llantas macho le.quedan de cine las negras ni regalas .hiciste bien en reclamar le quedan genial. Tienes una llantas exclusivas para ese coche creo que esas solo las ponen en el.a5 según mi comercial.yo las quería también.

 

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

 

opino como el compi yo llevo las negras porq estas no me dejabann.. esta de 10 tio enhorabuena!

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo y muy bien equipado, el color de las llantas es todo un acierto.

 

Por lo que dices un 10 a tu conce y un suspenso mayúsculo para Audi. Al menos ya lo tienes y como a muchos otros, en dos días disfrutándolo se te olvidara el mal trago.

 

Lo importante es que sigas poniendo fotos para disfrutarlo todos y los disfrutes con salud!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau, vaya historia de las Rotor, yo creo que tuvieron ese fallo en el catálogo del Sedán porque las Rotor aparecían en gris pero en el configurador se veía claramente que eran de color negro.

Aún así fue una buena solución pintarlas, me gustan más así y le quedan preciosas! Después de todo el rollo ahora podrás disfrutar del coche como se merece.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.