Xistu Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Ahora que ya puedo conducir y que este tema es mas facil para los de Mallorca, intentaré sacar una "buena" instantánea... lo de "buena", lo que dé de sí mi corta creatividad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 gracias @rollover! muy buen tema, así podemos participar muchos! Iremos pensando en la foto que el nivel está muy alto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 En 6/5/2017 a las 11:57, rollover dijo: Buenos días chicos, la verdad grata sorpresa me habéis dado, viendo las demás fotos tengo mis dudas que alguno no se haya equivocado al hacer click, de cualquier modo muchas gracias a todos los que habéis votado, sea cual fuese la opción y sobre todo a los que habéis participado, al fin el concurso no se mantiene activo gracias a un único disparo más o menos acertado, si no a un foro que se sube a su A3 con ilusión de sacar una foto original. Aprovecho para animar a la participación a todos los que no lo habéis hecho, decir que al no permitirse edición, los cracks pierden ventaja y todos tenemos opciones, mi foto está hecha con un movil de 2 años, con lo cual cualquiera con una idea original, y unos jamones 5j puede ganar Ahora lo interesante... tema para el próximo mes que podría titularse "A3 y arquitectura antigua/tradicional" dejo a elección de jatdt el título y la redacción de las normas, a grandes rasgos la idea es que nuestro A3 tenga como fondo cualquier construcción hecha por el hombre (o sus ruínas) de modo tradicional o artesanal, para que nos entendamos no sirve hormigón armado que según la wikipedia se inventó allá por 1848 La temática es creo que muy abierta, nos sirven edificios religiosos, castillos, pazos, murallas, un dolmen restos de asentamientos romanos, celtas... Servirían también elementos propios de cada zona, hórreos en Galicia y Asturias, molinos en la Mancha.... Vamos hay tantas opciones como se os ocurran. A PARTICIPAR!! PD: Puentes no vale Entonces va a tener ventaja el que conozca la casa donde nació Jordi Hurtado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Enhorabuena Rollover, a ver si este mes hago una foto digna jejeje Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xistu Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 4 horas, THINLIZZY dijo: Entonces va a tener ventaja el que conozca la casa donde nació Jordi Hurtado. Este tío nació en una cueva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Felicidades rollover. A ver si me vuelvo a unir al concurosmque ando rezagado. Hay ganas de sacar cámara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
some8 Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Felicidades Rollever, menuda foto mas guapa para ser con un movil ? Luego subo una foto al concurso que esta la cosa muy parada. Animo chic@s! Que no nos jugamos la vida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eandril Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Felicidades Rollover! Ojalá pueda sacar un ratito para participar esta vez, que hace 2 o 3 meses que no participo! Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Gracias chicos!! Quiero veros a todos con sendas fotos!! No hay excusa...Tenéis mucha imaginación, habilidades y un precioso A3 jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 hace 10 minutos, rollover dijo: Gracias chicos!! Quiero veros a todos con sendas fotos!! No hay excusa...Tenéis mucha imaginación, habilidades y un precioso A3 jeje ¿No te ha llegado el aviso con el iPhone de regalo? Existe la norma de que el ganador del mes anterior está obligado a romper el hielo con la foto de su tema propuesto..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 hace 12 horas, FrA1l3 dijo: ¿No te ha llegado el aviso con el iPhone de regalo? Existe la norma de que el ganador del mes anterior está obligado a romper el hielo con la foto de su tema propuesto..... Si.. aprovecho para agradeceros el detalle publicamente.. lamentablemente en ese color no me venía bien y lo cambié por 3 mirlos hembra Pues aún no tengo claro donde haré la foto ? Un saludo Fra, sé piadoso este mes con tu foto ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 11 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2017 En 10/5/2017 a las 23:12, FrA1l3 dijo: ¿No te ha llegado el aviso con el iPhone de regalo? Existe la norma de que el ganador del mes anterior está obligado a romper el hielo con la foto de su tema propuesto..... Cierto no estaría mal OBLIGAR al ganador a poner foto con el tema que elija. Lo incluiré en las normas si nadie dice lo contrario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 venga estreno el concurso este mes para ir animando a la gente. Seguro que muchos conocéis el lugar, Santa María del Naranco (Prerrománico asturiano), en Oviedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelipeM_tw Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 Lo conocí por primera vez el año pasado. Preciosisimo el sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santisilver Publicado 13 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2017 Empezamos fuerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas