Carlisu84 Publicado 13 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 habias comentado que con el coche en circulacion te funciona el aire sin problema no? algun error o fallo con el vagcom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Botica Publicado 13 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2018 perdón queria decir que no tiene polea de embrague, es que o sé como editar mis mensajes o si puedo hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orubio Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2018 buenas tardes, Con respecto al problema de botica: necesito saber, aunque imagino, que si la diagnosis de lee 25-30 bar y el manómetro le mide 8 bar, entiendo que es presión de descarga. Vamos a partir que el aire acondicionado debe trabajar en baja presión entre 0 y 5 grados, que deben corresponder a entre 1,5 - 2 bar manométricos, (más o menos, no tengo la tabla delante) en la parte de baja presión o de aspiración.(la presión que se mide en el tubo de mayor diámetro) Y en descarga sobre 20 - 25 bar a lo sumo. Si excediese de esos valores, o estamos en caravana y a pleno sol o el circuito tiene incondensables o está sobrado de refrigerante. Los incondensables no son más que el aire introducido en el circuito por mala praxis del técnico que carga el refrigerante. Tambien nos puede indicar esa presión si tenemos alguna obstrucción en la válvula de expansión, más concretamente en el filtro del orificio de la misma, bien obstrucción mecánica o por agua. Habría que comprobar el buen funcionamiento del presostato que suele llevar en el recipiente de líquido, que es de seguridad y el encargado de activar los ventiladores del condensador a través de la centralita y desconectar el compresor en tal caso. -Si los 8 bar que comentas están medidos en baja, el circuito le sobra y bien refrigerante.Hay que recuperarlo y cargar de nuevo con báscula. -Si están medidos en alta, le falta refrigerante. Espero haberte ayudado con los datos que proporcionas, si necesitas cualquier aclaración, dentro de mis posibilidades sin problema te ayudaré. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orubio Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2018 Con respecto al problema de luisja, si el problema es únicamente que el embrague ha roto sin dañar el eje, basta con cambiar los platos, me parece raro que no los haya aunque sean de competencia, y no hay que hacerle nada mas. Si no encuentras el embrague, tendrás que buscar un donante en el desguace y cambiar únicamente el embrague, para que no te anden con la carga de refrigerante a vueltas. y te cobren más de la cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orubio Publicado 17 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2018 un detalle a tener en cuenta de forma general: Esta demostrado que el refrigerante R 134a, en determinadas condiciones extremas de trabajo pierde cualidades, hay un componente de la mezcla que pierde propiedades, rompiendo la composición de los átomos. Esto sucede cuando el equipo es sometido continuamente a altas temperaturas de trabajo en la parte de la descarga, en alta presión. Si después de bastantes años el equipo no enfría y os vais al taller y todo funciona correctamente, incluso las presiones de trabajo del compresor están bien, que os cambien el refrigerante. Ya digo, por aclarar, que esto no suele suceder por estas zonas, pero en zonas cálidas y en ciudades, pasa, lo que se puede determinar el la frecuencia con la que ocurre. Antes de que se me pase, felicitar a carlisu84 por el trabajo, la paciencia y el tiempo que le ha debido llevar el acopio y organización del hilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2018 Aporto mi experiencia en mi B6 para quien le pueda servir: Síntoma: La calefacción NO funciona o sale muy poco aire caliente. Que se le hizo: Se cambió radiador de calefacción tras el salpicadero, limpieza del circuito y liquido refrigerante, además de la bomba del agua poco antes con el cambio de distribución. Resultado: Duro poco. A los pocos días volvió a salir frio. Solo salía caliente cuando conducía muy alto de revoluciones, con mucha alegría y durante un buen rato. El problema continua: Tras mucho leer, buscar en foros en todos los idiomas, mucha regulación de trampillas, purgado del radiador de la calefacción .......... Solución definitiva: Cambio del tapón del vaso de expansión y purgado de nuevo. La junta tórica, no hacia bien su trabajo por deterioro del tapón, aunque no había pérdida de líquido. Entraba aire en el vaso de expansión que se quedaba en el radiador de la calefacción. Estado actual: Desde el cambio hace ya mucho, la calefacción sigue funcionando a la perfección y no ha sido necesario volver a purgar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 22 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2018 En 21/8/2018 a las 12:15, a4quattro dijo: Aporto mi experiencia en mi B6 para quien le pueda servir: Síntoma: La calefacción NO funciona o sale muy poco aire caliente. Que se le hizo: Se cambió radiador de calefacción tras el salpicadero, limpieza del circuito y liquido refrigerante, además de la bomba del agua poco antes con el cambio de distribución. Resultado: Duro poco. A los pocos días volvió a salir frio. Solo salía caliente cuando conducía muy alto de revoluciones, con mucha alegría y durante un buen rato. El problema continua: Tras mucho leer, buscar en foros en todos los idiomas, mucha regulación de trampillas, purgado del radiador de la calefacción .......... Solución definitiva: Cambio del tapón del vaso de expansión y purgado de nuevo. La junta tórica, no hacia bien su trabajo por deterioro del tapón, aunque no había pérdida de líquido. Entraba aire en el vaso de expansión que se quedaba en el radiador de la calefacción. Estado actual: Desde el cambio hace ya mucho, la calefacción sigue funcionando a la perfección y no ha sido necesario volver a purgar. Pues es curioso, a mi me pasaba como a ti que solo calentaba alto de vueltas, y era porque el radiador tenía una pared de costra importante. Cuando lo cambié empezó a funcionar y a calentar como nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 hace 10 horas, Argentum dijo: Pues es curioso, a mi me pasaba como a ti que solo calentaba alto de vueltas, y era porque el radiador tenía una pared de costra importante. Cuando lo cambié empezó a funcionar y a calentar como nunca. ¿Te refieres al radiador de la calefacción?.¿El que está en la parte trasera del salpicadero?. Este yo lo puse nuevo y parecía que era por eso, pero nada, duro poco la calefacción; hasta que entro de nuevo aire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 23 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2018 Si el interior. Y lleva años perfectamente. hace 1 hora, a4quattro dijo: ¿Te refieres al radiador de la calefacción?.¿El que está en la parte trasera del salpicadero?. Este yo lo puse nuevo y parecía que era por eso, pero nada, duro poco la calefacción; hasta que entro de nuevo aire. ior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2018 Filtro tuberia aire acondicionado 8E0820177 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 3 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2018 Que filtro es ese @Carlisu84? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 35 minutos, Argentum dijo: Que filtro es ese @Carlisu84? Es un filtro que lleva en la tubería que sale del compresor que se encuentra cerca de la copela derecha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 4 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2018 Ese es el filtro deshidratador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2018 En 4/9/2018 a las 13:43, Argentum dijo: Ese es el filtro deshidratador? Disculpa la demora. no, a este le llaman valvula de expansion. el filtro deshidratador es como este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Colmee Publicado 28 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2018 Carlisu!!!! Tengo un problema. Solo me lo ha hecho 2 veces, pero cuando me ha pasado, ha sido tal que así: Enciendo el aire acondicionado, y no sale el suficientemente aire que debería salir. Ya sabes que si pones el aire a tope, eso parece una ventisca de los Alpes Franceses, pero 2 veces me lo ha hecho, que poniéndolo a tope y no salía el aire que debería salir. No sé si hay algo obstruido, no lo sé... Sabrías qué puede ser? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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