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renato78

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hace 1 hora, GaRc1a dijo:

Tiene la camara en el parabrisa?

Si claro. Si lleva el presense de serie lleva cámara. Además le he activado las largas automáticas y van perfecto. 

Lo que no comprobé es si la apo me había activado algo del módulo 9 que por lo que leí en la activación manual es lo que da error en el presense. 

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En 6/6/2018 a las 23:53, alagar27 dijo:

 

Yo igual, de serie lo tenia activado y no desactive nada desde el mmi porque tampoco se si hay opcion o no de activarlo desde ahi.

 

Y cierto, para que baje el espejo al meter marcha atras hay que poner la posicion de la ruleta en el lado derecho aunque a mi cuando puse los intermitentes dinamicos para los retrovisores exteriores que desmonte carcasa y saque el cristal del retrovisor ya no me ha vuelto a funcionar eso y no se porque.

Buenas tardes.

Mira si he hecho mio tu problema... que al final me ha terminado pasando a mi...Pero ya lo he solucionado, no se si lo tuyo será por la misma tontería.

Este fin de semana me da por fijarme, y me doy cuenta que mi retrovisor tampoco se inclina ya, al final consulto el manual, y lo único que encuentro es el proceso para memorizar la posición final. me entra la paranoia y decido que a mediados de semana me pasare por el conce a informarles de esta y de alguna otra tontería más que parece no funcionar correctamente.  Al final recapacito y recuerdo que, sin motivo aparente no hace mucho tuve que volver a memorizar el recorrido de los elevalunas que no subían ni bajaban de un toque , y me pregunto, si no ocurrirá lo mismo con el retrovisor...Pongo el selector en la posición de regulación del espejo derecho, meto marcha atrás, y procedo a regular dicho espejo hasta alcanzar la posición con la inclinación deseada, realizo la maniobra de aparcamiento con el espejo inclinado, y después meto primera y recorro un espacio hasta alcanzar la velocidad en que el espejo vuelve a colocarse horizontal.

 

Prueba a ver.

 

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hace 47 minutos, mininojr dijo:

Buenas tardes.

Mira si he hecho mio tu problema... que al final me ha terminado pasando a mi...Pero ya lo he solucionado, no se si lo tuyo será por la misma tontería.

Este fin de semana me da por fijarme, y me doy cuenta que mi retrovisor tampoco se inclina ya, al final consulto el manual, y lo único que encuentro es el proceso para memorizar la posición final. me entra la paranoia y decido que a mediados de semana me pasare por el conce a informarles de esta y de alguna otra tontería más que parece no funcionar correctamente.  Al final recapacito y recuerdo que, sin motivo aparente no hace mucho tuve que volver a memorizar el recorrido de los elevalunas que no subían ni bajaban de un toque , y me pregunto, si no ocurrirá lo mismo con el retrovisor...Pongo el selector en la posición de regulación del espejo derecho, meto marcha atrás, y procedo a regular dicho espejo hasta alcanzar la posición con la inclinación deseada, realizo la maniobra de aparcamiento con el espejo inclinado, y después meto primera y recorro un espacio hasta alcanzar la velocidad en que el espejo vuelve a colocarse horizontal.

 

Prueba a ver.

 

 

Ok lo probare eso

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hace 2 horas, mininojr dijo:

Buenas tardes.

Mira si he hecho mio tu problema... que al final me ha terminado pasando a mi...Pero ya lo he solucionado, no se si lo tuyo será por la misma tontería.

Este fin de semana me da por fijarme, y me doy cuenta que mi retrovisor tampoco se inclina ya, al final consulto el manual, y lo único que encuentro es el proceso para memorizar la posición final. me entra la paranoia y decido que a mediados de semana me pasare por el conce a informarles de esta y de alguna otra tontería más que parece no funcionar correctamente.  Al final recapacito y recuerdo que, sin motivo aparente no hace mucho tuve que volver a memorizar el recorrido de los elevalunas que no subían ni bajaban de un toque , y me pregunto, si no ocurrirá lo mismo con el retrovisor...Pongo el selector en la posición de regulación del espejo derecho, meto marcha atrás, y procedo a regular dicho espejo hasta alcanzar la posición con la inclinación deseada, realizo la maniobra de aparcamiento con el espejo inclinado, y después meto primera y recorro un espacio hasta alcanzar la velocidad en que el espejo vuelve a colocarse horizontal.

 

Prueba a ver.

 

A mi también me ha pasado y eso que yo no he hecho nada de cambiar intermitentes como alagar, tal vez he tocado alguna activación, probaré a ver como tú dices a ver si lo vuelvo a recuperar.

 

Buen aporte.

 

Alagar, respecto al tema de desconectar el esp para desactivar el line assist, me suena haber oído algo, pero no lo tenía como esa posibilidad, pero me gustaría saber un poco más, si quito el ESP se desconecta y si lo vuelvo a activar se conecta o ya hay que volver a codificar?

 

Para los dudosos: Yo llevo más de un año con el line assist activado sin palanca, he estado por la sierra, nieve, lluvia, buen tiempo, vamos, todo tipo de incidencias y NUNCA he sentido la necesidad de desactivarlo, es más, cuando lo desconecté para pasar la revisión de los dos años, estaba deseando volver a ponerlo porque me sentía raro.

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hace 6 minutos, nomtoni dijo:

A mi también me ha pasado y eso que yo no he hecho nada de cambiar intermitentes como alagar, tal vez he tocado alguna activación, probaré a ver como tú dices a ver si lo vuelvo a recuperar.

 

Buen aporte.

 

Alagar, respecto al tema de desconectar el esp para desactivar el line assist, me suena haber oído algo, pero no lo tenía como esa posibilidad, pero me gustaría saber un poco más, si quito el ESP se desconecta y si lo vuelvo a activar se conecta o ya hay que volver a codificar?

 

Para los dudosos: Yo llevo más de un año con el line assist activado sin palanca, he estado por la sierra, nieve, lluvia, buen tiempo, vamos, todo tipo de incidencias y NUNCA he sentido la necesidad de desactivarlo, es más, cuando lo desconecté para pasar la revisión de los dos años, estaba deseando volver a ponerlo porque me sentía raro.

Hola @nomtoni 

Si desactivas el ESP se desactiva el line cuando activas el ESP se vuelve a activar el line.

saludos!!

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hace 23 horas, nomtoni dijo:

Para los dudosos: Yo llevo más de un año con el line assist activado sin palanca, he estado por la sierra, nieve, lluvia, buen tiempo, vamos, todo tipo de incidencias y NUNCA he sentido la necesidad de desactivarlo, es más, cuando lo desconecté para pasar la revisión de los dos años, estaba deseando volver a ponerlo porque me sentía raro.

 

Opino igual.

 

Yo lo llevo de serie y siempre activado. No veo motivo para querer desactivarlo. Lo que sí es bueno es que se puede regular la sensibilidad y adaptarlo al gusto de cada uno.

 

Pero claro, es una opinión personal. Entiendo que cada uno tiene sus preferencias.

 

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hace 44 minutos, alfilnegro77 dijo:

 

Opino igual.

 

Yo lo llevo de serie y siempre activado. No veo motivo para querer desactivarlo. Lo que sí es bueno es que se puede regular la sensibilidad y adaptarlo al gusto de cada uno.

 

Pero claro, es una opinión personal. Entiendo que cada uno tiene sus preferencias.

 

Y yo tampoco lo quito ya, me parece muy útil desde que lo llevo

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hace 12 horas, lobansp dijo:

Una pregunta... si quitas las manos del volante, ¿te avisa y se desactiva? ¿O simplemente avisa?

Pues solo me a pasado una vez, lo que no sé decirte es si se desconecta lo tengo que comprobar por que es una duda que tengo yo también. 

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hace 4 minutos, McMahon dijo:

Te avisa diciendo controlar volante y las líneas se ponen grises es decir se desconecta, sino seria conducion autónoma y eso de momento... 

Yo he debido de configurar algo mal entre comillas. Me funciona perfecto pero si suelto el volante con mucho cuidado en autopista veo como el coche sigue cogiendo las curvas y es como si va solo. Igual es que me falta algun parametro de configuracion porque todo ll demas me va perfecto pero la verdad es que me vale de esta manera y va muy bien.

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