Jump to content

Vag-Com / OBDEleven - A6 - Allroad C7 - (A partir de 2011).


Publicaciones recomendadas

Pero tu coche tiene maletero electrico con apertura automatica?

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ehhhh pues no pero tiene capota (A5 cabrio).con apertura automatica desde el interior, y lo que quiero es poder abrirla desde el mando que es una opcion extra que tiene el coche pero que yo no puse cuando lo compre; por eso pregunto porque estoy seguro que es un tema de software y quizas esta app me lo podria solucionar

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira te dejo estos enlaces. Uno es obdeleven mirate con un traductor en codificaciones por si estuviera; otro es stemei tambien busca a ver si das como activar capota supongo que es descapotable. Un saludo.

 

 

 

http://www.stemei.de/pages/coding.php

http://obdeleven.proboards.com/board/11/a5

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas he encontrado esto que seria lo k te haria falta para cerrar y abrir capota desde mando sin codificar. Traducetelo y lo ves. Son muy profesionales. Yo he adaptado cosas al coche y perfecto.

 

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A5/AUDI-A5-8T-8F/AUDI-A5-8F-Cabriolet-Komfort-Verdeckmodul---schliessen-per-FFB.html

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas he encontrado esto que seria lo k te haria falta para cerrar y abrir capota desde mando sin codificar. Traducetelo y lo ves. Son muy profesionales. Yo he adaptado cosas al coche y perfecto.

 

https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A5/AUDI-A5-8T-8F/AUDI-A5-8F-Cabriolet-Komfort-Verdeckmodul---schliessen-per-FFB.html

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lo traducire pero son 320 €, y creo que el aparato de codificacion eran apenas 60 €, no ??

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa no tiene ke ver con la otra. Mira o busca primero si eso tiene codificacion. Sino tendras ke morir a ese aparatito que lo pones y no tienes k kodificar nada.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te dejo estos enlaces. Uno es obdeleven mirate con un traductor en codificaciones por si estuviera; otro es stemei tambien busca a ver si das como activar capota supongo que es descapotable. Un saludo.

 

 

 

http://www.stemei.de/pages/coding.php

http://obdeleven.proboards.com/board/11/a5

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

Gracias, pero lo más parecido que he encontrado en el link de obdeleven es la apertura del techo solar desde el mando,

 

Sunroof Opening With Remote Control

Select Control unit 09 (Central Electrics)

Security access

Security Code: 31347

Adaptation

Select (9) Access control 2-SAD Richtung Komfortoeffnen > Open

 

Pero no he encontrado nada de la capota del A5 cabrio desde el mando por ahora.

 

Les voy a enviar un email para ver si me lo confirman ellos

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pero me huelo que tienes que pasar por el dichoso aparatito. En fin a buscar toca.....................es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi coche intentamos activar el VIM con el VAG COM y no fue posible. Con el OBD eleven tardamos unos 15 segundos.

Pero ... tu tienes un A6 C7 anterior al MY2015, verdad?

 

En esos era muy sencillo y cualquiera lo podía hacer (de hecho yo he guiado a un compañero del foro que está bastante lejos de Madrid, y por teléfono y chateando por el movil lo hemos conseguido hacer con su cable VagCom. Eso, y unas cuantas cosas más)

 

Pero a partir del MY2015, lo que yo estuve leyendo es que el Odbeleven tampoco podía con ello.

 

En mi caso, el VIM me lo activo la misma persona que a ti, con su cable vagcan pro, y tardo unos segundos.

 

Yo creo que es más completo el Vag Com y por supuesto el vagcan pro, pero el odbeleven parece más sencillo de manejar (siempre que tengas un movil android, que no es mi caso)

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Eklalj, con el OBDEleven si utilizas las aplicaciones es para "tontos". Y el VIM está pero sólo para el MMI 3G, y el nuestro creo que es el MMI 4G. Queda la esperanza de que saquen para el 4G en algún momento esperemos no muy lejano...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

OBDEleven, sencillamente increible ! Me ha llegado en 24h (no sé si está permitido poner enlaces), y en menos de 15 minutos ya tenia activado el video en movimiento, el test de agujas, el modo eficiente en audi drive select, luces traseras diurnas, pitidos del cinturón desactivado, y varias cosillas más. Muy recomendado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos...

 

Tengo un C7 Avant del 2013 y aunque tengo la versión 12.12 de VCDS, he podido realizar otros cambios pero lo siguiente no me aparece como opción... donde debería de estar, está realmente algo así como mantener las agujas siempre encendidas. Alguien sabe qué podría ser? Gracias

 

Enabling Gauge Test/Needle Sweep
[Select]
[17 – Instruments]
[Coding – 07]
[Long Coding Helper]
Click on the second byte in the list.
Check the box for “Gauge Test/Needle Sweep active”
[Do It!]

 

edito: ya lo he encontrado, había que seleccionar el segundo "byte" como bien pone en las instrucciones primero.

Editado por magnificus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.