Jump to content

Presentacion y seguimiento: Audi RS3 Sedan 2018


vsanchezdj

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues como lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotos de hoy, el tan ansiado esperado dia de la recogida.

 

Aqui os pongo los extras que lleva el coche (que en su dia no lo hice) y poco a poco os ire poniendo impresiones de dichos extras y tambien del coche en general.

 

- Paquete Dinamico RS 3 interior 
- Llantas aleacion ligera 8,5 J x 19 + 8 J x 19. Diseno de 5 brazos "Rotor" en antracita pulida. Neum. Delantero 255/30 R 19, trasero 235/35 R 19 
- Faros Matrix LED  
- Paquete Exterior RS Negro Brillante 
- Cristales oscuros en parte trasera 
- Asientos deportivos S delanteros 
- Tapicería de cuero napa fina con acolchado de rombos 
- Cámara trasera 
- Pinzas de freno en color rojo 
- Escape deportivo RS 
- Carcasa de los retrovisores en negro brillante 
- Asientos delanteros calefactables  
- Retrovisores calefactables, plegables eléctricamente y regulación antideslumbramiento automática para el conductor 
- Extension de garantia de 3 años adicionales o 100.000 Km 

 

Fotos:

 

N5FolIf.jpg

 

beftCMd.jpg

 

EG6foei.jpg

 

cbfFodd.jpg

 

SY57Db6.jpg
(Aqui parece eléctrico y todo :laugh::laugh:)

 

qJS93Ix.jpg

 

rKWZFMO.jpg

 

BPUBXVm.jpg

 

j7dPeUY.jpg

 

OMdHJYC.jpg


Sensaciones: 

 

De momento tampoco tengo para explayarme mucho, me ha sorprendido lo cómodo que es el coche, polivalente a mas no poder. Cuando lo saque del concesionario llevaba una media de 40L a los 100  :shok: (supongo que será de moverlo en primera/segunda todo el rato) 

Como bien dije, iba a hacerle el rodaje o al menos intentarlo... hoy era el día mas duro pero no le he pasado de 2000-2500 vueltas aunque cueste. A velocidades de 100-120-130 el consumo lo he conseguido bajar a 9,2 y creo que si hubiese ido mas tiempo a esas velocidades hubiese bajado aun mas. 

Por encima puedo decir que la dirección del coche es una delicia, el sonido del 5 cilindros es completamente espectacular y el gris nardo es la guinda del pastel, en persona gana mucho pero que mucho mas que en fotos. Me ha parecido increíble la calidad de insonorización del coche, bastante mejor que la de cualquier Mercedes por ejemplo. Los faros Matrix Led hacen que sea de día por la noche, es caro, pero la calidad se paga y si le tengo que poner una pega es que el sonido Audi Sound System puede que se quede un pelín corto (el Bang & Olufsen hubiese sido mejor seguramente) pero... en realidad el buen sonido es el que sale por las bocas enormes oscurecidas en negro de la parte trasera. 

 

Proximamente... mas y mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PE-PI-NO. Encima en ese color, esas llantas.... lo del sonido tu mismo lo has dicho, la mejor música viene de fuera... a disfrutarlo y aunque cueste, hazle bien el rodaje que luego lo agradecerá el coche. Enhorabuena tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2018 a las 2:39, vsanchezdj dijo:

Bueno pues como lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotos de hoy, el tan ansiado esperado dia de la recogida.

 

Aqui os pongo los extras que lleva el coche (que en su dia no lo hice) y poco a poco os ire poniendo impresiones de dichos extras y tambien del coche en general.

 

- Paquete Dinamico RS 3 interior 
- Llantas aleacion ligera 8,5 J x 19 + 8 J x 19. Diseno de 5 brazos "Rotor" en antracita pulida. Neum. Delantero 255/30 R 19, trasero 235/35 R 19 
- Faros Matrix LED  
- Paquete Exterior RS Negro Brillante 
- Cristales oscuros en parte trasera 
- Asientos deportivos S delanteros 
- Tapicería de cuero napa fina con acolchado de rombos 
- Cámara trasera 
- Pinzas de freno en color rojo 
- Escape deportivo RS 
- Carcasa de los retrovisores en negro brillante 
- Asientos delanteros calefactables  
- Retrovisores calefactables, plegables eléctricamente y regulación antideslumbramiento automática para el conductor 
- Extension de garantia de 3 años adicionales o 100.000 Km 

 

Fotos:

 

N5FolIf.jpg

 

beftCMd.jpg

 

EG6foei.jpg

 

cbfFodd.jpg

 

SY57Db6.jpg
(Aqui parece eléctrico y todo :laugh::laugh:)

 

qJS93Ix.jpg

 

rKWZFMO.jpg

 

BPUBXVm.jpg

 

j7dPeUY.jpg

 

OMdHJYC.jpg


Sensaciones: 

 

De momento tampoco tengo para explayarme mucho, me ha sorprendido lo cómodo que es el coche, polivalente a mas no poder. Cuando lo saque del concesionario llevaba una media de 40L a los 100  :shok: (supongo que será de moverlo en primera/segunda todo el rato) 

Como bien dije, iba a hacerle el rodaje o al menos intentarlo... hoy era el día mas duro pero no le he pasado de 2000-2500 vueltas aunque cueste. A velocidades de 100-120-130 el consumo lo he conseguido bajar a 9,2 y creo que si hubiese ido mas tiempo a esas velocidades hubiese bajado aun mas. 

Por encima puedo decir que la dirección del coche es una delicia, el sonido del 5 cilindros es completamente espectacular y el gris nardo es la guinda del pastel, en persona gana mucho pero que mucho mas que en fotos. Me ha parecido increíble la calidad de insonorización del coche, bastante mejor que la de cualquier Mercedes por ejemplo. Los faros Matrix Led hacen que sea de día por la noche, es caro, pero la calidad se paga y si le tengo que poner una pega es que el sonido Audi Sound System puede que se quede un pelín corto (el Bang & Olufsen hubiese sido mejor seguramente) pero... en realidad el buen sonido es el que sale por las bocas enormes oscurecidas en negro de la parte trasera. 

 

Proximamente... mas y mejor!

 

Espectacular coche y espectacular configuración. El sueño húmedo de la mayor parte de miembros de este subforo :laugh:

 

A disfrutarlo mucho!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/3/2018 a las 6:41, marben dijo:

EXPECTACULAR!!!!!!!!  vsanchezdj, a disfrutarlo.

 

En 17/3/2018 a las 3:06, kikazonte dijo:

Muy muy guapo!

A disfrutarlo!

 

Saludos.

 

Gracias chicos!!! 

 

En 17/3/2018 a las 8:53, pemu87 dijo:

Precioso!!

las llantas son antracita o negras?

a disfrutarlo!

 

La llanta es la "Rotor" en antracita pulida,  pero si, al fin y al cabo es negra.

 

Saludos!

 

En 17/3/2018 a las 10:29, rollover dijo:

Espectacular! Cochazo! No hay mucho más a decir. Disfrútalo y haznos partícipes contandonos impresiones 

 

Un saludo 😎👍🏻

 

Gracias @rollover, en unos dias subire unas fotos del proceso del detallado y pulido que ha sufrido el coche por la nefasta preentrega que tuve. El que lavó el coche ese dia estuvo sembrado. Asi que... en unos dias mas fotos y mas impresiones.

 

En 17/3/2018 a las 13:14, rodrickmartin dijo:

PE-PI-NO. Encima en ese color, esas llantas.... lo del sonido tu mismo lo has dicho, la mejor música viene de fuera... a disfrutarlo y aunque cueste, hazle bien el rodaje que luego lo agradecerá el coche. Enhorabuena tio

 

Gracias @rodrickmartin. Es pensar en el bang & olufsen y me da algo de bajon pero luego escuchas el escape y se te pasa jajajaja. Saludos!

 

hace 20 horas, some8 dijo:

Pajote de coche... :drooling:   :shok:enhorabuena!

para mí la configuración perfecta.

:thumbsup:

 

Gracias @some8, hay cositas que me he dejado como el bang & olufsen, techo panoramico... pero le di preferencias a otras cosas y al final ha salido esta configuracion. Que uno no se puede quejar en absoluto. Tambien tenia miedo del gris nardo, pero en persona es un color que impresiona mucho mas que en las fotos. 

 

Saludos!

 

hace 19 horas, Antonitto dijo:

En 2 palabras Im-presionante. Muy bonita la combinación del Gris Nardo con el Negro de las Rotor. Es el coche con el que soñamos más de uno en este foro. En abril tenemos la qdd nacional por si te animas a venir.

 

 

Gracias @Antonitto y gracias por la invitacion. Por curiosidad donde se hace? Abril es un mes un tanto complicado pero lo mismo hay suerte... :roll1:. Saludos!!

 

hace 5 horas, DavidFB dijo:

 

Espectacular coche y espectacular configuración. El sueño húmedo de la mayor parte de miembros de este subforo :laugh:

 

A disfrutarlo mucho!!! :thumbsup:

 

Muchas gracias @DavidFB, me alegro que guste mucho la configuracion por aqui! Muchos de mis amigos me tachan de macarrilla por la combinacion de rotor negras y el gris nardo. :unknw::shy::laugh:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.