Jump to content

Presentacion y seguimiento: Audi RS3 Sedan 2018


vsanchezdj

Publicaciones recomendadas

Pensándolo bien podria renegar de la carrocería sportback por un coche así 🤣🤣🤣.

 

Espectacular compañero, disfrútalo, solo ser ese volante en alcántara ya me hace salivar. Aunque el sonido y ese motor son lo que realmente importa

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con tacos y aún sucio ya da miedo. Impresionante.

Precioso coche y buena presentación.

Ya no irás contando por aquí a ponernos los dientes largos.

Es el 2º RS3 del Foro si no me equivoco. Que nuestro Geremy estaba muy solito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, vsanchezdj dijo:

Gracias mikisb, el coche estaba arrancado desde hace unos minutos, es mas, las revoluciones bajaron cuando pasan unos 40 segundos aproximadamente, pero si... la emocion me pudo. 

Cuando el coche esta frio frio hace eso de revolucionar durante unos 30 segundos y luego bajar a revoluciones normales, a eso se le conoce como cold start, y si te fijas en el marcador a partir de 4 mil rpm hasta el final lo tienes remarcado en rojo! Que significa eso? Que el coche te avisa que esta frio y que no llegues a la zona roja, unas 4 mil rpm, una vez el motor alcance la temperatura optima de funcionamiento veras como la zona roja ya no estara a partir de 4 mil, se situa sobre las 7 mil rpm, es ahi cuando ya le puedes apretar.

No hagas mas eso que haces en el video de darle gas en vacio y en frio, es malo malo para el motor y me duele en el alma de verlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Geremy dijo:

Cuando el coche esta frio frio hace eso de revolucionar durante unos 30 segundos y luego bajar a revoluciones normales, a eso se le conoce como cold start, y si te fijas en el marcador a partir de 4 mil rpm hasta el final lo tienes remarcado en rojo! Que significa eso? Que el coche te avisa que esta frio y que no llegues a la zona roja, unas 4 mil rpm, una vez el motor alcance la temperatura optima de funcionamiento veras como la zona roja ya no estara a partir de 4 mil, se situa sobre las 7 mil rpm, es ahi cuando ya le puedes apretar.

No hagas mas eso que haces en el video de darle gas en vacio y en frio, es malo malo para el motor y me duele en el alma de verlo...

 

Si, durante 30 segundos empezo a bajar las revoluciones. Yo pensaba que estaba remarcado en rojo a partir de 4000 porque el coche viene limitado y no podia pasar de X velocidad (al menos esa fue la explicacion del comercial... que ya sabemos que luego tampoco tienen mucha idea)

 

Como diria Juan Carlos... “Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir”

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía! Carraco!! :drooling:

 

@Geremy, confirmas que la zona roja del cuentavueltas varía en función de la temperatura del motor? En el mío (S3) no sucede. 

Cuando lo fui a ver también estaba sobre las 4000 rpm, en teoría para que la gente que los mueve durante el transporte no abuse de ellos. 

 

Enhorabuena @vsanchezdj!

 

Saludos.

 

 

 

Editado por kikazonte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, kikazonte dijo:

Madre mía! Carraco!! :drooling:

 

@Geremy, confirmas que la zona roja del cuentavueltas varía en función de la temperatura del motor? En el mío (S3) no sucede. 

Cuando lo fui a ver también estaba sobre las 4000 rpm, en teoría para que la gente que los mueve durante el transporte no abuse de ellos. 

 

Enhorabuena @vsanchezdj!

 

Saludos.

 

 

 

No confirmo nada jajaja, pero eso tengo entendido de leer el foro ingles, en teoria eso lo hace el rs3 nuevo, no se nada de los s3.

Link del foro ingles donde comentan esto.

Editado por Geremy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo darte la enhorabuena por el coche @vsanchezdj, es una preciosidad y cuando esté listo para la entrega lo será aún más. La combinación que has elegido me encanta. Una pregunta, que gomas elegiste delante 235 o 255? 

Lo que comentáis de las revoluciones es como dice Geremy, tiene la zona roja hasta las 4000 mientras el motor está frío, luego sube hasta las 7000, también lo hace en el RS5 nuevo en vídeos que tengo visto. Creo que en el S3 Restyling  @kikazonte debería ser el mismo funcionamiento.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola vsanchezdj, no suelo entrar a los post a alagar a nadie por su coche, ya que cada uno se compra el que quiere/puede, pero es que tú macho has clavado el coche de mis sueños, incluido el color, así que no queda otra que decirte que EHORABUENA!!!!!!, espero que lo disfrutes muchos años con salud...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 hours ago, Geremy said:

Cuando el coche esta frio frio hace eso de revolucionar durante unos 30 segundos y luego bajar a revoluciones normales, a eso se le conoce como cold start, y si te fijas en el marcador a partir de 4 mil rpm hasta el final lo tienes remarcado en rojo! Que significa eso? Que el coche te avisa que esta frio y que no llegues a la zona roja, unas 4 mil rpm, una vez el motor alcance la temperatura optima de funcionamiento veras como la zona roja ya no estara a partir de 4 mil, se situa sobre las 7 mil rpm, es ahi cuando ya le puedes apretar.

No hagas mas eso que haces en el video de darle gas en vacio y en frio, es malo malo para el motor y me duele en el alma de verlo...

Creo que no tienes razón. Hay dos limitaciones: a 4k rpm para el transporte y otra a 5,5k rpm (creo) que es para cuando el motor está frío. Una vez está a temperatura se mueve a 7k rpm. He visto muuuuuchos videos para amenizar la espera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Torreiro dijo:

Primero de todo darte la enhorabuena por el coche @vsanchezdj, es una preciosidad y cuando esté listo para la entrega lo será aún más. La combinación que has elegido me encanta. Una pregunta, que gomas elegiste delante 235 o 255? 

Lo que comentáis de las revoluciones es como dice Geremy, tiene la zona roja hasta las 4000 mientras el motor está frío, luego sube hasta las 7000, también lo hace en el RS5 nuevo en vídeos que tengo visto. Creo que en el S3 Restyling  @kikazonte debería ser el mismo funcionamiento.

El S3 Restyling no lo hace, siempre está sobre 6800 rpm. En algo se tiene que diferenciar el hermano mayor del pequeño...

hace 39 minutos, Robopilingui dijo:

Creo que no tienes razón. Hay dos limitaciones: a 4k rpm para el transporte y otra a 5,5k rpm (creo) que es para cuando el motor está frío. Una vez está a temperatura se mueve a 7k rpm. He visto muuuuuchos videos para amenizar la espera...

Ya nos contarán @vsanchezdj y @Robopilingui en breve sobre ese tema y espero que muchos más...

 

No incordio más en el post jeje, ahora que recuerdo aún tengo que presentar el mío... :fisch:

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un buen amigo que siempre me dice lo mismo. "Es sólo cuestión de dinero"

Y cuanta razon tiene. Ganas por tener uno de estos no me las quita nadie. Es exactamente mi coche soñado. No le pongo ni un pero! Es simplemente PERFECTO.

Seguiré este post con mucha envidia y cuando lo vendas ya sabes 😉

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.